Independencia de Cataluña Vol.2

Black Horse
#2551 por Black Horse el 21/01/2014
#2550 Fobias... Miedos... uuuuuuh
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TheOscarmm
#2552 por TheOscarmm el 21/01/2014
el maltratao escribió:
Por mi no sientas pena,yo he ido a galicia y ojala me hubiesen hablado un poco en gallego, en el pais vasco el tiempo que estuve yendo me despedia con un agur,y en madrid conte chistes de catalanes y el primer bar en el que entre les pedi por favor si me podian cobrar lo menos posible,que era de barcelona. Despues de 12 años,nos seguimos felicitando las navidades.



Claro, porque no tienen la maldad o despropósitos que tienen otros acuñados bajo una bandera. Ahí te lo dejo para que lo pienses. Vete a china veras como disfrutas sin entender una mierda. ¿resulta que ahora es malo aprender idiomas? ¿o lo malo es que no te quieran hablar en tu idioma cuando no entiendes lo que te están diciendo?
Subir
Gracias a todos
#2553 por Gracias a todos el 21/01/2014
4 escribió:
acaso las islas canarias se van a independizar de españa?


¿Mande?
Sí, con Cubillo a la cabeza, venga ya...

Nueva sección más allá de Offtopic ya: Hispadelirio...
Subir
Black Horse
#2554 por Black Horse el 21/01/2014
Vamos, que los no independentistas tenemos de cerebro lo que tú tienes de astronauta, ¿no, 4? Todo son miedos y fobias, no buenas razones.

Lo digo medio en tono bromista
Subir
TheOscarmm
#2555 por TheOscarmm el 21/01/2014
Ojala hablara catalán, pero si no lo hablo y no me quieren contestar en mi idioma pese a que esta en un negocio siendo yo un cliente, es de poca vergüenza o algo mas.
Subir
4
#2556 por 4 el 21/01/2014
Carmelopec escribió:
Sí, con Cubillo a la cabeza, venga ya...


Por eso lo digo.. que miedo hay a la "destruccion" ? los unicos que se quieren independizar son el Pais Vasco que ya os da igual porque no os da pasta y los catalanes, no hay argumentos..
Subir
TheOscarmm
#2557 por TheOscarmm el 21/01/2014
Por eso lo digo.. que miedo hay a la "destruccion" ? nadie se los unicos que se quieren independizar son el Pais Vasco que ya os da igual porque no os da pasta y los catalanes, ya no quedan argumentos..

¿crees que el dinero es lo único que nos importa?
Subir
Gracias a todos
#2558 por Gracias a todos el 21/01/2014
Veo que la evolución en Euskadi y Cataluña es distinta; este apremio repentino separatista lo veo algo muy sospechoso, de manipulación, claramente.
Subir
TheOscarmm
#2559 por TheOscarmm el 21/01/2014
se me olvido citar selección #-o
Subir
Gracias a todos
#2560 por Gracias a todos el 21/01/2014
#2557

¿Mande?
Subir
4
#2561 por 4 el 21/01/2014
TheOscarmm escribió:
¿crees que el dinero es lo único que nos importa?


No, es el amor a los vascos que desborda por todos lados..

En el fondo es un no gustar los vascos pero gustar españa como es, con esos vascos que no gustan
Subir
Black Horse
#2562 por Black Horse el 21/01/2014
4 escribió:
ya os da igual porque no os da pasta y los catalanes, no hay argumentos..
Ay chaval...
Subir
TheOscarmm
#2563 por TheOscarmm el 21/01/2014
4 escribió:
con esos vascos que no gustan


Por que no van a gustar??
Subir
Gracias a todos
#2564 por Gracias a todos el 21/01/2014
:roll: ](*,) :shock:
Subir
Fran
#2565 por Fran el 21/01/2014
Piano_Salsero escribió:
Que va, eso lo dijo el ministro de interior... #-o


Pues tienes razón: El ministro del interior suele "meter la pata" con cierta frecuencia.. :paletas:

Piano_Salsero escribió:
con toda la mierda que han soltado de los catalanes, tanto los medios y prensa cavernarios, como los propios politicos..


Cierto en parte, pero maticemos: La definicion "prensa cavernaria" creo (rectificarme si me equivoco) la inventó (o la hizo celebre) el ex-presidente del Barça, el Sr. Laporta, cuando esa prensa no adulaba( o menospreciaba).. el juego del FC. Barcelona. De ahi se fue extendiendo al ámbito político-social en general en relación a los medios nacionales(sobre todo de Madrid) cuando no estaban de acuerdo con las tesis nacionalistas y/o independentistas.
Para mi la cosa está clara: Los medios "cavernarios" estan en los dos bandos y se retroalimentan mutuamente. No podrian vivir el uno sin el otro.. :mrgreen:
saludos!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas