Independencia de Cataluña Vol.2

carlitus
#2731 por carlitus el 07/02/2014
Carmelopec escribió:
porqé los catalanes quieren dejar de ser españoles.

eee...¿Queremos gestionar nuestros recursos, nuestra cultura, sin injerencias...? Por ejemplo...entre otras.
¡Salud y buenos solos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2732 por Gracias a todos el 07/02/2014
¿Ingerencias?, vaya mito, en un mundo cada vez más interconectado, ¿esa es la seña de identidad que proponéis los catalanes?, ¿la de la pequeñez, lo particular y lo ensimismado?, ¿os creéis con reservas y contenido para ser el foco que dimane...?, ¿catalanismo?
Ah, que estoy yendo por las ramas, que es algo político, que una potencia extranjera os tiene sojuzgados desde hace ocho siglos y os quiere seguir sojuzgando...

Vale, vale, que no me estaba poniendo en situaciòn, que estar bajo ocupación hay que vivirlo, tanto quebranto, tanta violación de derechos, vamos, lo que viene siendo un genocidio (Armenia, Caldea, Cataluña..., este tipo de cosas...)
Subir
zoolansky
#2733 por zoolansky el 07/02/2014
Carmelopec escribió:
vaya mito, en un mundo cada vez más interconectado,
Sí, para lo que interesa, pero a ratos "ojo, que yo soy español y a mucha honra... Y los catalanes también"
Carmelopec escribió:
¿la de la pequeñez, lo particular y lo ensimismado?
Lo mismito que Andorra o Mónaco, aunque Catalunya es unas cuantas veces más grande... vamos, como la grandiosidad de EEUU frente a la pequeñez de España, por poner un ejemplo...
Carmelopec escribió:
¿os creéis con reservas y contenido para ser el foco que dimane...?,
Ah, no, es verdad, que el "foco" sólo puede "dimanar" de Madrid y alrededores... Ahí sí que hay contenido, y eso sí que es importante... Lo demás, pequeñito y provinciano...
Subir
Gracias a todos
#2734 por Gracias a todos el 07/02/2014
zoolansky escribió:
de Madrid y alrededores


Sí, ya te digo; de la costa marrón: Móstoles, Fuenlabarada y Alcorcón, o mejor, de Parla, grandes focos, mejores ciudades dormitorio.
Subir
Gracias a todos
#2735 por Gracias a todos el 07/02/2014
zoolansky escribió:
di manar


Dilo, dilo: maaaa nar.
Subir
zoolansky
#2736 por zoolansky el 07/02/2014
Afortunadamente hoy no tengo tiempo para esto.

Buen fin de semana, Carmelo (y todos).
Subir
Gracias a todos
#2737 por Gracias a todos el 07/02/2014
#2736
¿Te vas de puente?

Que lo disfrutes, y, anda, amigacho, hazme el favor de cambiarme el título de mi hilo antiolímpico al ruso.
Subir
handrex
#2738 por handrex el 15/02/2014
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Gracias a todos
#2739 por Gracias a todos el 15/02/2014
Con todos mis respetos, el que me haya leído ya conocerá que no celebraría la independencia de Cataluña, lo cual no quiere decir que sea contrario a esa independencia, por si alguien no se ha percatado.
Pero, planteo una paradoja, que no lo es tanto, ¿y porqué en vez de contraargumentar contra esa idea no seguimos la corriente positivista de los independentistas y nos metemos a independentistas buscando razones de peso a favor de que Cataluña deje de ser España?, yo no las encuentro de peso; pero es por apartarme del "y tú más", o el mira que bananeros y que corruptos, clientelistas son los políticos catalanes (que también)?
Subir
handrex
#2740 por handrex el 15/02/2014
Esta chiquilla, me encanta, que salá........

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pasota™
#2741 por pasota™ el 15/02/2014
handrex escribió:
Esta chiquilla, me encanta, que salá...
A mi también me pone burrote, también.
Subir
handrex
#2742 por handrex el 17/02/2014
pasota™ escribió:
A mi también me pone burrote, también.
guarrón :juas:
Subir
El Rey de España
#2743 por El Rey de España el 22/02/2014
¿Es posible que esto del independentismo esté perdiendo algo de protagonismo y fuelle?. Al menos desde aquí así lo percibo...ha dejado de ser portada de titulares y artículos.
Subir
zoolansky
#2744 por zoolansky el 22/02/2014
#2743
Mejor. Antes de aparecer según de qué modo en los medios (algunos), mucho mejor que se vaya cociendo en la sombra.
Subir
El Rey de España
#2745 por El Rey de España el 22/02/2014
Siempre creí que interesaba deliberadamente que el mundo entero se diera cuenta y fuera partícipe del tema en cuestión...Al menos así se pregonaba desde los medios.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas