Independencia de Cataluña Vol.2

carlitus
#3121 por carlitus el 08/06/2014
tricky2k escribió:
¿para cuando el chat de Hispasonic?

Creo que lo hay...pestañas de arriba...no estoy seguro. Pero yo para chat...mejor chato en cuatrocaminos.
Los tiropiedras y escondo la mano que comentas no es un hecho diferencial, en principio del pueblo de Madrid. Más bien se trata, y siento decirlo de esta manera, gente inadaptada que toman la violencia como salida a sus bajas pasiones. Por decirlo claro unos descerebrados...sin duda sin cerebro...puede que un resto virtual...
Y abundan en todas las ciudades medianas y grandes. Viven por la patilla en edificios abandonados pero llevan la ropa a lavar a casa de la mama...si. Tontos, que si como los hijos de puta pudieran volar no veríamos el sol ...temazo el de Quico, hacía que no lo oía y es tan actual)...jejej....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#3122 por Max el 08/06/2014
tricky2k escribió:
pues casi prefiero que nadie vaya a Madrid ni a montar


...no sabes lo que yo lo prefiero.
...mucho más que tu.....pero a niveles incalculables.

...te voy a dar un par de datos a modo informativo:

...el 75 % (que es UN HUEVO) de agentes (de esos que reparten generosamente en las manifestaciones) NO SON MADRILEÑOS.

...el 101% de los madrileños, estamos HASTA LOS HUEVOS, de las manifestaciones que hay en Madrid.

...ahora:
...sabemos que es el hándicap de ser la capital, y nos tenemos que joder....muy a nuestro pesar.
...sabemos que las manifestaciones son necesarias e imprescindibles, ya que es la voz del pueblo.
...y también sabemos que hay UN ENORME NÚMERO de "revienta manifestaciones" PROFESIONALES (si...si, QUE COBRAN ... y no sólo dinero) y que TAMPOCO SON DE MADRID.

...tengo un amigo (QUE ES UN GRANDÍSIMO HIJODEPUTA) de esos que "reparten palos" sin preguntar. Y es maño.
...quiere decir eso que todos los maños son hijosdeputa ? PUES EVIDENTEMENTE NO.

...el tópico de odio a los madrileños (mucho de ello relacionado directamente con el puto fútbol por el R.Madrid....que ese es otro capítulo aparte) merece cuanto menos una consideración de que hay madrileños (MI CASO) que firmaban una INDEPENDENCIA para Madrid....YA !!

...aunque sólo sea para tener cierta tranquilidad al saber que no tendríamos más manifestaciones en Madrid.

(que creo que son alrededor de 1.800 manifestaciones anuales, con lo que conllevan: cortes de tráfico, molestias a los vecinos, rotura de mobiliario urbano...etc...etc)

...y sí, tienes razón.....en todas las casas hay algún hijodeputa. Aunque dependiendo del número de famililares, así es el número de hijosdeputa.

;)
Subir
carlitus
#3123 por carlitus el 08/06/2014
Max escribió:
(que creo que son alrededor de 1.800 manifestaciones anuales, con lo que conllevan: cortes de tráfico, molestias a los vecinos, rotura de mobiliario urbano...etc...etc)

A ver como se se hechan ahora encima, los que lo tienen tan claro.


Se aplican leyes de urbanismo y se desaloja de sus nidos a estos indeseables. Gente mucho más preparada que estos perropito, es decir, Arquitectos deciden la viabilidad o no del edificio...y se arregla o derriba.

Cuestión de higiene ciudadana.
Subir
Gracias a todos
#3124 por Gracias a todos el 08/06/2014
carlitus escribió:
hechan


Carles, Carles, que te están echando a perder...
Subir
carlitus
#3125 por carlitus el 08/06/2014
Bueno tengo que decir que entiendo perfectamente tres idiomas, con sus diferencias dialectales. Y los hablo con unos acentos que podrían hacerme pasar facilmente por Tortosino, por ejemplo.

eso si los escribo los tres como el culo.
Subir
zoolansky
#3126 por zoolansky el 08/06/2014
Pero a ver, que el motivo de no hacerlo en España es obvio: la iniciativa de los "castells" busca dar a conocer en distintos rincones del mundo que en Catalunya queremos votar; en España me parece que a estas alturas ya se han enterado, porque si no... en fin, mejor no termino la frase...

Pues eso, que imagino que los "castellers" prefieren levantar un castillo allí donde el mensaje tenga que servir para algo... Si no, ir por ir es tontería...
Subir
zoolansky
#3127 por zoolansky el 08/06/2014
Y ya os dejo de nuevo, que hoy tengo la inmensa suerte (si no se tuerce nada) de poder dedicarme un rato a musiquear, y eso no lo cambio por ningún debate; ni siquiera por éste...
Subir
Gracias a todos
#3128 por Gracias a todos el 08/06/2014
Pues yo tengo curiosidad por ver uno.
Subir
zoolansky
#3129 por zoolansky el 08/06/2014
#3128
Yo los he visto muy de cerca; fuí "casteller" un par de años... 8)
Subir
Gracias a todos
#3130 por Gracias a todos el 08/06/2014
Ahora lo entiendo todo... :satan:
Subir
zoolansky
#3131 por zoolansky el 08/06/2014
Ufff, ya era independentista convencido muchísimos años antes que eso... ;-)
Subir
p@coReina
#3132 por p@coReina el 09/06/2014
Dejaros ya de independentismos y nacionalismos rancios...y luchemos por una sola identidad, la del pueblo verdaderamente libre y dueño de su destino, hay que echar a toda esta caterva de parásitos, enchufaos y sinverguenzas y luego nos organizamos como nos de la gana.
VIVA LA REPÚBLICA!!!!
Subir
Max
#3133 por Max el 09/06/2014
...venga, ésta ronda la pago yo

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
juan valero 60
#3134 por juan valero 60 el 09/06/2014
#3107 :lol: :lol: :lol:



Parece que en esta ocasión los madrileños se contuvieron y no hubo apedreamiento de anxaneta ...
Subir
El Rey de España
#3135 por El Rey de España el 09/06/2014
Buscando el origen de "Els Castells", me he encontrado con esto en la Wikipedia.

El origen de los castells está en el antiguo «Baile de los Valencianos», uno de los que se realizaban en torno de las procesiones religiosas. Estos bailes finalizaban con una figura constituida por el levantamiento de una construcción humana, que con el tiempo fue alcanzando importancia, hasta independizarse del baile.3 En el siglo XV ya se practica la moisiganga, baile también con construcciones humanas de las que es una reminiscencia la muixeranga, en la localidad valenciana de Algemesí, comarca de la Ribera Alta, un conjunto de danzas y torres humanas. En el caso de los castells, los catalanes obviaron los bailes y se centraron en hacer castells cada vez más altos y originales. En el siglo XVIII su popularidad se extendió hasta el sur de Cataluña, donde eran practicados en sus comarcas participando en las festividades de las ciudades.4

No tenía ni idea de que fuera una tradición que provenía de poblaciones valencinas. Siempre pensé que era una tradición 100% catalana...pero va a ser que no.

Espero que voy a buscar algo sobre la paella y seguro que me sale como que es un derivado de pulpo con cachelos :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas