Independencia de Cataluña Vol.2

Naray
#3181 por Naray el 30/06/2014
Está claro que la mayoría de los votantes están a favor pero esa encuesta me recuerda a las que hacen en las televisiones, que tienes que pagar la llamada para dejar una opinión que luego los contertulios elevan a la categoría de verdad relativamente absoluta. Hay muchas personas que no se pueden permitir pagar la llamada, o que simplemente no creen que sirva de nada, los que contestan son los más interesados en dejar constancia de su opinión. Pero solo en algunos países las votaciones en las elecciones son obligatorias y es en esos en los que supongo que el voto en blanco tiene algún sentido. Desgraciadamente aún no tenemos una cultura de la participación y tampoco es que a los gobernantes les interese mucho crearla "si quieres cambiar algo ten mayoría" dicen, así que en cualquier debate están ya pre establecidas las opciones: blanco o negro, pues vaya... y lo peor es que estas cosas siguen, muchas veces, terminando a tiros. Tengo la esperanza de que algún día no muy lejano el fenómeno este de la información web acabe con todos esos prejuicios de una y otra índole y por fin nos alejemos de lo "ideológico". Ya está ocurriendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan valero 60
El Rey de España
#3183 por El Rey de España el 02/07/2014
El mal rollo no vende...la mejor frase.
Subir
Sisu
#3184 por Sisu el 02/07/2014
venga que esto es un foro de musica:



creo que no es la primera vez que lo subo

mai ens rendirem
Subir
Gracias a todos
#3185 por Gracias a todos el 03/07/2014
El usuario Nunain, el apreciado y admirado Pepe Marchante tuvo los huevos (musicales) de hacer una versión de algo tan denostado por tantos como es el Himno de España, una marcha borbónica que a mí, particularmente no me gusta nada; Pepe, dentro de pocos días miraré desde la bahía y te veré en mi querida Medina Sidonia, si sigues ahí.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#3186 por Gracias a todos el 03/07/2014
Aunque ha hecho (o versioneado) himnos más entrañables e incluyentes:



Qué pena que no encuentro el increíble Close to be a Blues, un himno a lo más universal de nuestra música: el blues.
Subir
Gracias a todos
#3187 por Gracias a todos el 03/07/2014
Subir
Cassini
#3188 por Cassini el 03/07/2014
Escuchemos esta Nuba Árabe para ver cuales son sus orígenes...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#3189 por Gracias a todos el 03/07/2014
No, todo el mundo sabe que el mino de la España opresora nación en el Delta, de ideas tomadas a los cajún y los ingleses en Luissinana:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#3190 por El Rey de España el 03/07/2014
#3189 De qué peli es?
Subir
Cassini
#3191 por Cassini el 03/07/2014
#3190

Deliverance de John Boorman, 1972... Si la vas a ver, cuando vayas por Louisiana te protegerás todos tus orificios...

http://es.wikipedia.org/wiki/Deliverance_(pel%C3%ADcula)

http://www.filmaffinity.com/es/film927160.html
Subir
zoolansky
#3192 por zoolansky el 03/07/2014
#3182
Interesante... Me leeré el decálogo con atención.

Respecto al artículo, ya "huele" desde la primera frase: "El mal rollo no vende, así que conviene ser simpáticos para conseguir adeptos al proyecto secesionista impulsado por el presidente de la Generalidad, Artur Mas.". Contiene dos erratas importantes: ni Artur Mas es presidente de ninguna Generalidad (será, en todo caso, de la Generalitat), ni es él el impulsor del proyecto "secesionista".

Pero bueno, de todos modos, pecata minuta... comparado con según qué lees.
Subir
masterpieces composer
#3193 por masterpieces composer el 03/07/2014
zoolansky escribió:
Generalidad

2b3b362947efec405a3b6ffc87d7e-3884472.jpg
Subir
El Rey de España
#3194 por El Rey de España el 03/07/2014
#3193 Al margen de lo cabrones que fueran estos tíos tenían estilo para vestir.
Subir
juan valero 60
#3195 por juan valero 60 el 03/07/2014
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas