Independencia de Cataluña Vol.2

S2
#4696 por S2 el 23/09/2014
#4694 Parece que en la Fundación Francisco Franco piensan como tu:
Alguien escribió:
Los catalanes continúan progresando

Las entidades ANC y Òmnium Cultural preparan un registro de ‘buenos catalanes’, es decir, de necios independentistas.

Han presentado la campaña “Ahora es la hora”, con el objetivo de movilizar a la mayor cantidad de personas posible para que voten a favor de la secesión de Cataluña en el referéndum independentista que pretenden celebrar, ya que el cobarde Rajoy no ha cumplido con sus obligaciones y no ha puesto fin a esta afrenta a los españoles.

La iniciativa incluye todo tipo de acciones, como una manifestación el 11 de septiembre, el reclutamiento de 100.000 voluntarios, un plan de comunicación y una recogida de donaciones, entre otras memeces.

Pero una de ellas llama la atención por encima de las demás: las dos entidades pretenden “elaborar una base de datos de 2,5 millones de personas que afirmen que votarán ‘sí’ el 9 de noviembre”. Ni el mismo ministro de propaganda nazi, Joseph Goebbles, tuvo una ocurrencia similar.

Lo peor de todo esto es la pasividad del Gobierno. No puede ser que se organice, como ahora, un registro de catalanes dispuestos a actuar contra la Nación y el Gobierno se quede viéndolas venir. El gobierno es cómplice de alta traición y debe pagar por ello.

Fuente: http://www.fnff.es/DESPIERTA_Reconstruyamos_Espana_N_92_2404_c.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juan valero 60
#4697 por juan valero 60 el 23/09/2014
Afortunadamente no a todo el mundo le resbalan estas cosas.

La Asociación por la Tolerancia manifiesta “su preocupación por la campaña de persuasión puerta a puerta por la independencia anunciada por la organización ANC para la que pretende reclutar a 100.000 voluntarios.


http://m.e-noticies.es/sociedad/unionistas-acusan-a-la-anc-de-acoso-a-domicilio-88284.html
Subir
juan valero 60
#4698 por juan valero 60 el 23/09/2014
#4696 Ya te digo, cosas de franquistas.
Subir
zoolansky
#4699 por zoolansky el 23/09/2014
#4697
Bueno, supongo que esa "Asociación por la Tolerancia" debe haber manifestado anteriormente su preocupación porque algún catalanito habla de "no-se-qué de la independencia"...

Respecto a la campaña de la ANC, de cada 10 comentarios que leo, 11 no tienen ni puta idea de en qué va a consistir... pero opinar, opinan igual, tú, que es gratis.
Subir
juan valero 60
#4700 por juan valero 60 el 23/09/2014
#4699 Seguro que tu puedes contarnos de primera mano en qué va a consistir.
Subir
zoolansky
#4701 por zoolansky el 23/09/2014
Por supuesto, pero mejor si os informáis por ahí (eso sí, por una vez elegid bien vuestras fuentes).
Subir
juan valero 60
#4702 por juan valero 60 el 23/09/2014
Te imaginas una campaña similar protagonizada por una formación nacionalista española?
No te parece que se os está yendo un poco la olla?
Subir
zoolansky
#4703 por zoolansky el 23/09/2014
¿ Haciendo qué ? Es que ése es el problema, que no sabéis en qué consiste esa campaña pero ya veis demonios, como siempre...
Subir
Mordus
#4704 por Mordus el 23/09/2014
No hay mejor fuente que la propia ANC... digo yo...
http://elpaisdetots.assemblea.cat
Subir
zoolansky
#4705 por zoolansky el 23/09/2014
#4704
¿ Y eso es tan preocupante ? Si a mí me visitan en casa los testigos de Jehová o vendedores de enciclopedias y lo que me cuentan no me interesa, se lo digo y puerta. ¿ Dónde está el problema ? ¿ Que una organización pretenda explicar sus motivos para lo que está haciendo ?
Subir
juan valero 60
#4706 por juan valero 60 el 23/09/2014
#4705 Testigos de Jehová, vendedores de enciclopedias, y ahora, vendedores de la independencia.
Para qué hay que ir casa por casa? No os bastan todos los medios de comunicación que controlaís los independentistas?
El problema es que no veas dónde está el problema.
Subir
Mordus
#4707 por Mordus el 23/09/2014
Yo solo pongo el link....

(Edito:) ... no es que sea muy preocupante. A mi desde luego lo del puerta a puerta no me preocupa. Estoy convencido de que aquí en mi casa no llegarán, y me sabe mal, pero es lo que hay.
A mi personalmente hay un trasfondo que no me gusta, pero bueno. Hay que respetar todas las opiniones. Hablamos de una votación para conocer la opinión de la gente, sea la que sea.
Subir
juan valero 60
#4708 por juan valero 60 el 23/09/2014
#4707

Amb el projecte El país de tots farem arribar les raons per la independència a  indecisos i no convençuts. A aquelles persones que encara dubten i que no tenen clar si volen que Catalunya sigui un estat independent. (...)
Subir
Mordus
#4709 por Mordus el 23/09/2014
Yo confieso que hay algo que chirría en mi conciencia cuando se utiliza la palabra "inclusivo" en estas cosas... ¿es la ANC capaz de no excluir a los que argumentan en contra de la independencia, en el Pais de Tots?
Subir
S2
#4710 por S2 el 23/09/2014
jsv60 escribió:
El problema es que no veas dónde está el problema.

El problema(para ti) es que no lo sepas ni tu.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas