Independencia de Cataluña Vol.2

IOI
#7906 por IOI el 02/12/2014
Aprecio cierto giño de ojo a Mas... como justificándose ante sus chicos de ERC.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mordus
#7907 por Mordus el 02/12/2014
Pues ahora mismo ha dicho que "sería un acto de traición dejar las banderas de la justicia social en manos de aquellos que no quieren la independencia del país"... textualmente.

Lo acabo de poner y es la primera frase que he oído, lo juro... #-o

(Lo escucharé un poco más, a ver si es que falta el contexto, o algo...)
Subir
IOI
#7908 por IOI el 02/12/2014
#7906 Me "quoteo" a mi mismo: envía Mas a 'pastar fang'.
Subir
franz75
#7909 por franz75 el 02/12/2014
A mí me acaban de llamar de Vodafone y me han acabado preguntando qué pone en mi DNI, y que la llamada la tengo que pagar yo, porque ellos no llaman pagando a Polonia... He logrado no perder los nervios ni los estribos, pero por poco. Os lo juro...
Subir
Mordus
#7910 por Mordus el 02/12/2014
franz75 escribió:
He logrado no perder los nervios ni los estribos

Eres un héroe franz! ... yo no he conseguido nunca llamar a vodafone y no perder los nervios... por mucho menos, obviamente. Vaya tela, no?
Subir
masterpieces composer
#7911 por masterpieces composer el 02/12/2014
#7909 Date de baja. Ipsofacto.
Subir
(3)
#7912 por (3) el 02/12/2014
Bueno pues ya esta. Y ahora que hacemos? Se pondrán de acuerdo o no?
Subir
IOI
#7913 por IOI el 02/12/2014
#7912 Lo deja en tablas, creo.
ERC (Junqueras) quiere la independencia, unas elecciones en forma de referendum y que, si ganan los partidos pro-independencia, se realice lo que se deba para que las siguientes elecciones sirvan para aprobar la constitución. Pero, aunque quiere ya esas plesbicitarias, no aboga por la lista única de Mas.

Mas ya dijo que si no hay lista, no hay elecciones. Pero Juqnueras li ha repetido que lo que él quiere es la independencia.

No sé, difieren en el sentido de las elecciones (las plesbicitarias y el referendum de constitución, para Junqueras es sólo 1 referendum, para Mas son dos), pero no en la parte entre ellas.
Subir
franz75
#7914 por franz75 el 02/12/2014
#7911 Es que no estoy dado de alta, me querían hacer una oferta sin saber ni quién soy ni dónde llamaban. Yo he sido hasta cierto punto educado, pero vamos, que eran ellos los que me querían vender algo... Aún estoy estupefacto, la verdad...
Subir
(3)
#7915 por (3) el 02/12/2014
#7914 Bueno a mi me han pasado (y me van pasando) muchísimas cosas parecidas en menor o mayor magnitud. No me sorprende. Ya se sabe que somos unos quejicas.

Yo no le daría importancia. Seguramente no era vodafone, eran unos amigos intelectuales, internacionalistas y nonacionalistas. Y si fuera vodafone, todas las llamadas están grabadas por si tuvieras ganas y tiempo de esclarecer algo.
Subir
masterpieces composer
#7916 por masterpieces composer el 02/12/2014
Junqueras más claro que Mas, que suele ser turbio y con un discurso tópico y aburrido, propio de otras épocas.

Buenas ideas o intenciones las de Junqueras, haciendo hincapié en la necesidad de un país moderno y justo (me suena de algo), hablando de la educación (que están lapidando en España), y que sin esos pilares para qué la independencia. Estamos de acuerdo. Pero del dicho al hecho hay un trecho. Falto de vitaminas; como siempre, pero es parte de su ser. Mano tendida suplicante al PSC, para reforzarse ante CIU: "aquellos que quieren la independencia y no pudieron votar".

Pacto difícil. Creo que el problema es más de fondo, no de formas o fechas, si no de los objetivos subterráneos de CIU que son imcopatibles con la idea de país de ERC. De ahí el discurso didáctico de hoy; a ver si alguien de CIU entiende la lección; difícil. Dirigido políticamente a CIU y PSC. ANC creo que ya sabe de qué va el problema entre ERC y CIU, y respalda completamente a ERC o al revés; se entienden vamos.

ERC quiere progreso, modernidad y limpieza; nuevos usos; a su modo conservador, pero lo quiere. Pero CIU no quiere que un naranjo que dé naranjas si no un naranjo que dé chorizos, como hasta ahora. El modus operanti de CIU en el nuevo país que propone ERC no tiene cabida.
De ahí que el problema sea CIU, que no va a sacrificar por la independencia sus usos (sus choriceos). Ese es el punto. Si CIU se sacrifica así mismo habrá pacto, sino no.

Aún muertos (CIU) dan por saco. Confío que ERC no ceda, porque si no será como otra transición estilo spanish, toda la mierda debajo de la alfombra en lugar de en el vertedero; con el tiempo de esa mierda nacen chorizosaurios, tejerosaurios, aznarsaurios (en clave chorizo catalán sería en este caso)... no se puede correr ese riesgo otra vez.

La clave es que el PSC mande a tomar viento al PSOE y se entienda con ERC, que para eso llevan la C en las siglas. Se añadan CUP, ICV y piratas,... y a otra cosa.
Subir
franz75
#7917 por franz75 el 02/12/2014
S2(3) escribió:
Yo no le daría importancia. Seguramente no era vodafone, eran unos amigos intelectuales, internacionalistas y nonacionalistas . Y si fuera vodafone, todas las llamadas están grabadas por si tuvieras ganas y tiempo de esclarecer algo.

Seguro que era Vodafone, no han ido a provocar al principio, se ha ido calentando y no ha sabido frenar. La verdad es que no tengo ganas de esclarecerlo, aunque se por otra parte que es lo que debería hacer, pero no vale la pena. Pero es verdad que me ha sabido mal, porque ha sido bastante curioso, un argumentario muy absurdo, se le ha ido la olla mogollón...
Ahora debería decir que esto es España y tal, no? No, ya sabemos que no...
Subir
Mordus
#7918 por Mordus el 02/12/2014
Tendré que ver el show de Junqueras otra vez... lo poco que he visto no me lo puedo creer...

El de Mas sí lo ví entero...

...palomitas pues...
:comer:

(edito: ... ¿se puede ver en diferido?)
Subir
Max
#7919 por Max el 02/12/2014
IOI escribió:
A falta de argumentos por lo que veo aceptas ya la falta de respeto. No esperaba menos de ti, pero no tan pronto.


...se puede saber dónde te he faltado el respeto? O_o

NO FLIPES, MAJO !! #-o

...no pienso entrar al trapo [-X
Subir
Monza
#7920 por Monza el 03/12/2014
De acuerdo con las opiniones sobre el discurso de Junqueras... creo que le ha fallado un poco el orden de las partes: deberia haber empezado al grano con su propuesta para acto seguido soltar el discurso del principio (donde la gente se dormia y Mas no apuntaba nada), se hubiese entendido mejor y hubiera calado mas...

Pero bueno, se ha entendido al fin y al cabo su propuesta y es con la que estoy mas de acuerdo...

En lo unico que me chirria es que solo se preven 2 elecciones: 1 la de ahora en clave plebiscitaria y otra para aprovar la constitucion y que ya sirve para saber si independencia si o no...

Bueno, en realidad podria hasta estar de acuerdo, pero solo si quienes redacten la constitucion y conformen el estado sean en su amplia mayoria gente de ERC, ICV y CUP y que CiU (o CDC) este en minoria para que asi los humedos sueños de CDC no manchen la carta magna y esta sea realmente social...

A mi modo de ver todo esto es imposible si hacen lista unica antes de las elecciones... digamos que la composicion de este frente comun lo deberiamos votar los ciudadanos, es decir, que si son 400 personas las que hacen todo esto, el porcentaje de personas que pone cada partido sea directamente proporcional al porcentaje de votos que ha sacado cada formacion...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas