Independencia de Cataluña Vol.2

masterpieces composer
#7981 por masterpieces composer el 03/01/2015
#7978
Me parece un buen anuncio. Primero: porque el mensaje es votar, no vota psc, como habría indicado el típico anuncio de partido. Segundo: porque está basado en la escena clásica de Cuando Harry Encontró A Sally.

Contras: poco arriesgado; ya que te pones haz un mega orgasmo que escandalice más, una puesta en escena con más ritmo, decorados menos cutres, unas reacciones más cómicas de los de derredor, etc.

Pero el fallo gordo es asociar votar con placer, la esencia del anuncio. El único placer u orgasmo que la población puede obtener mediante el voto es conseguir que la pandilla de ladrones actuales desaparezcan del mapa y viendo cómo el ejecutivo-legislativo es en la práctica un instrumento del pueblo. Y eso hace que el anuncio no sea efectivo. La falta de efectividad viene del origen, el partido. Ningún partido antiguo puede seguir engañando.
Si yo fuese el PSC o el responsable de su campaña, el único modo de seguir engañando sería con anuncio de mea culpa y nuevos horizontes.
Primer plano: el Congreso se ha transformado en una prisión de alta seguridad, segundo plano: el nuevo ejecutivo (asamblea popular) actúa en una plaza pública..., en la plaza pública hay un orgasmo colectivo u orgía al estilo de El Perfume.... Algo así sería más efectivo.

En cuanto al tema de si es machista o no. Se lo dejo a otro.

En cuanto a si pinta algo este vídeo en este hilo. No mucho pero mejor que nada seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#7982 por Mari Carme L´oc el 03/01/2015
#7981
Hombre, pintar pinta: es de un partido catalán, a mí me ha hecho sonreír. Sin más rollos macabros.
Subir
masterpieces composer
#7983 por masterpieces composer el 03/01/2015
Carmeloc escribió:
es de un partido catalán

Cierto. A ver cuándo se independizan del psoe, que falta hace.
Subir
Mari Carme L´oc
#7984 por Mari Carme L´oc el 03/01/2015
No se porqué, la verdad.
Subir
masterpieces composer
#7985 por masterpieces composer el 03/01/2015
Para la independencia de Cataluña el principal escollo es, creo que incluso más que PP y PSOE, CIU. En el proceso independentista político, la alianza entre ERC y CIU no es productiva ni factible; ambas fuerzas políticas tienen una idea muy diferente de lo que ha de ser Cataluña. Los únicos que podrían impulsar, junto a ERC, una Cataluña independiente medianamente razonable y algo menos corrupta serían PSC y ICV, logrando entre los tres fuerza suficiente frente a CIU. Pero el PSC está sujeto a la disciplina del PSOE. De ahí, mi comentario anterior.
Subir
Mari Carme L´oc
#7986 por Mari Carme L´oc el 03/01/2015
Ya, comprendo, pero es que en Cataluña puede haber partidos contrarios a la independencia. Que no es el caso, pero podría serlo, es más, de separarse el psc, el psoe debería crear un psoe de Cataluña.
Subir
masterpieces composer
#7987 por masterpieces composer el 03/01/2015
Carmeloc escribió:
de separarse el psc, el psoe debería crear un psoe de Cataluña.

Sería lo mejor. Embajadas autonómicas, tal cual, no partidos supuestamente de la región con ideas afines a otro central, pues no tiene nigún sentido ni práctico ni teórico. Es puro marketing y falta de miras en algún histórico como PSC, que se ha dejado engullir por ambición seguramente; ahora lo pagan. Han de echarle huevos en este momento y de momento poco hacen.
Subir
Monza
#7988 por Monza el 15/01/2015
http://www.lavanguardia.com/politica/20150115/54423647946/mas-elecciones-catalanas-otono-recuperar-pacto-junqueras.html

Bueno... pues ya tenemos fecha para las elecciones anticipadas:

Lo bueno: Que no se hace lista unitaria... se presentan por separado con una hoja de ruta unica para los favorables a la independencia...

Lo malo: Que son en septiembre... Mas ha conseguido que se hagan despues de las municipales y no inmediatamente que es lo que se queria... despues de las municipales todo puede dar un vuelco inesperado y que al final todo este proceso se vaya a la mierda... tenemos el "enemigo" de la independencia liderando el proceso...
Subir
Mari Carme L´oc
#7989 por Mari Carme L´oc el 15/01/2015
#7988

En septiembre..., almas de cántaro, en septiembre seréis Al-Andalus, ya no se dirá Madrit ens roba (bueno, ya será Magerit); será Damasco (o la Meca) ens roba.
Subir
Mordus
#7990 por Mordus el 15/01/2015
Vaya vaya...
Subir
Mari Carme L´oc
#7991 por Mari Carme L´oc el 24/02/2015
Interesante visión carnavalera:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#7992 por Max el 24/02/2015
#7991

...joder Carmelo, estaba el hilo muy tranquilito..... :comer:
Subir
Mari Carme L´oc
#7993 por Mari Carme L´oc el 24/02/2015
Estaba inactivo, un vídeo que me he encontrado en mis búsquedas carnavaleras.
Subir
Mari Carme L´oc
#7994 por Mari Carme L´oc el 24/02/2015
Y que procesar una sesión de un juzgado de Elche con la Massive pasive lleva su tiempo, momentos de espera ideales para buscar en Internet chorradas, el duro mundo de la restauración forense, algo que lo que os dedicáis a la creación no entenderéis.
Subir
Mordus
#7995 por Mordus el 24/02/2015
El 26171 de siempre escribió:
procesar una sesión de un juzgado de Elche con la Massive pasive

Pues mira, no tengo ningún Massive Passive, pero si lo tuviera estoy seguro de que lo utilizaría para eso precisamente.

...Sí que estaba tranquilo el hilo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas