Independencia de Cataluña Vol.2

zoolansky
#8491 por zoolansky el 26/09/2015
pues sí, visto lo visto, como resumen no está nada mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#8492 por zoolansky el 26/09/2015
#8489
es de las cosas que me resultan más curiosas de la visión que sobre los medios tienen algunas personas que no viven aquí. Yo es que no voy a volver a repasar los periódicos que se venden aquí y allí, o las teles que es posible ver (y entender) en ambas partes; y encima se habla de "manipulación" o "desinformación"; ya cansa, hace tiempo. Ahora ya es que hasta da un poco de risa.
Subir
Mordus
#8493 por Mordus el 26/09/2015
#8491 Y el hecho de sintetizar la problemática de esta forma tan infantil, ¿no invita a reflexionar? ...

Y no hablo de políticos, hablo de personas (políticos incluídos).

Es el 'buenos' contra 'malos'; Los buenos somos nosotros, definidos por características positivas (dignidad, libertad, voluntad, ilusión...), y los malos son los demás, que se definen contrariamente con rasgos negativos (miedo, resignación, ignorancia...).


La verdad es que me parece bastante triste que se haya tomado el camino de ver así las cosas. Triste a la par que peligroso. Lo digo sin necesidad de salir de Cataluña, donde las opiniones ya están suficientemente enfrentadas.



Sinceramente, no quisiera ver una segunda edición de "el triunfo de la voluntad".
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-09-26 20.00.39.png
Captura de pantalla 2015-09-26 19.59.49.png
Captura de pantalla 2015-09-26 18.57.54.png
Subir
zoolansky
#8494 por zoolansky el 26/09/2015
Es Twitter, no puedes enrollarte mucho. Pero básicamente es eso, sí: o seguir como estamos o cambiar. Y en cada una de esasa situaciones cada cual cree que estará mejor o peor, que obtendrá unas cosas y dejará atrás otras. Resumido en el espacio de un tweet es lo que aparece en esos mensajes. Que no lo compartas es otro tema.
Subir
Mordus
#8495 por Mordus el 26/09/2015
Debe ser eso, sí. No domino esto del twitter...
Subir
Jordipab
#8496 por Jordipab el 26/09/2015
Éste es el nivel, de Risto Mejide.

Ya basta. A mí me han convencido. Si éste es el nivel, voto independencia
http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/este-nivel-por-risto-mejide-4540691


Otro que se ha pasado al lado "oscuro" de la independencia :susto:
Subir
Ed_Saxman
#8497 por Ed_Saxman el 26/09/2015
#8496 Efectivamente, Risto se ha hecho indepe : http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/soy-indepe-4502529

Soy indepe. Mira, me acabo de dar cuenta. Estaba peinándome las cejas -lo único que aún puedo peinarme con fruición- cuando de pronto he sentido una necesidad visceral de separarme para siempre de unos cuantos indeseables. Yo sí que me voy a montar unas plebiscitarias. Ni tercera vía ni leches, ciaopescao.

Soy indepe. Pero un tipo de indepe que no tiene representación parlamentaria, me temo.

Yo perdónenme pero no he llegado a plantearme una secesión del resto de catalanes. Ni del resto de españoles. Ni del resto de europeos. Quiero la independencia, para empezar, sólo de los idiotas.




En cualquier caso este tio nunca me ha caido bien. De hecho creía que era pepero o de CiU, pero tal vez ahora sea votante de Ciutadans.
Subir
Jordipab
#8498 por Jordipab el 26/09/2015
#8497 En 13 días se puede cambiar perfectamente de opinión, oye. En todo caso el artículo más reciente desmiente el anterior.
Subir
Ed_Saxman
#8499 por Ed_Saxman el 26/09/2015
#8498 Le habrá visitado la ANC y con tanta "información" que dan, se habrá convencido.
Subir
Jordipab
#8500 por Jordipab el 26/09/2015
O más bien le habrá convencido la flamante campaña unionista...
Subir
Ed_Saxman
#8501 por Ed_Saxman el 26/09/2015
#8500 Los de Unió dicen que preveen sacar al menos 5 escaños, si.
Subir
Mordus
#8502 por Mordus el 27/09/2015
Feliz jornada electoral a todos.
Subir
zoolansky
#8503 por zoolansky el 27/09/2015
#8502
Igualmente, Mordus.
Subir
KlausMaria
#8504 por KlausMaria el 27/09/2015
Ed_Saxman escribió:
En cualquier caso este tio nunca me ha caido bien. De hecho creía que era pepero o de CiU, pero tal vez ahora sea votante de Ciutadans.


Todo gentuza indigna del aire que respira, mala gente, ya se sabe.

Mordus escribió:
Sinceramente, no quisiera ver una segunda edición de "el triunfo de la voluntad".


Las marchas y gestos simbólicos encajan bien con el estilo de la Riefenstahl. Es lo que tiene el nacionalismo :-)
Subir
Ed_Saxman
#8505 por Ed_Saxman el 27/09/2015
Bueno, pues ya hemos votado. A Catalunya Sí que es pot. Un par de votos como dos soles.



He de decir que es la primera vez que veo interventores que no sean de Convergencia. Esta vez habían dos de la CUP y uno de CSQP. Aparte de la habitual comitiva de CiU actuando como si el cotarro fuera una de sus sedes embargadas, claro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas