Independencia de Cataluña Vol.2

Max
#8896 por Max el 13/11/2015
Monza escribió:
Si solo tienes que ver que ni un triste referendum nos dejan hacer, ni siquiera uno no vinculante... como para pensar en que se facilitaria la independencia tal y como lo cuentas...


...quien no os deja hacer un referéndum sea vinculante o no....es la puñetera Constitución en vigor.

...ese es el problema de todos los males, la actual Constitución.

...por eso, Rajoy y sus secuaces han ido muriendo "matando" hasta el final de su gobierno con refuerzos y leyes nuevas que se han sacado de la manga y que ha sido posible por su mayoría absoluta. Y con el "refuerzo y ayuda" de su marca blanca (Ciudadanos) y sus "aliados constitucionales" del PSOE (vergonzoso, porque les importa más no perder sus tronos que la propia Constitución) están consiguiendo confundir al personal y meter miedo para que su próximo desastre electoral no se tanto.

...si encima alimentamos ese miedo con tonterías de "desacatos varios" por parte de los representantes que gobiernan Catalunya.....pues te puedes imaginar el resto.

...vamos...."haciendo amigos", como que no.

...y es una pena. Porque ese referendum yo lo veo factible con una gran reforma política y sobre todo judicial, donde limpiaran la mierda política y metieran en la cárcel de inmediato a los corruptos anulando los aforamientos como primer paso. Eso sería un signo de garantías para la gente.

...y construir algo nuevo desde cero.....contando con todos.

...de mis 5 primos que tengo en Barcelona, 3 son partidarios de la independencia y de los otros dos restantes, a uno se la pela y el otro es españolista (sin ser facha). Vamos, que mi tía se lo pasa en grande en casa cuando coinciden en eventos familiares con los nietos, hijos, nueras y demás....jejeje.

...en fin......veremos si de aquí al 20D sale algún lumbreras que abra los ojos y la mente a la gente, para empezar por mandar a tomar por culo las encuestas y a los que ahora están.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#8897 por Last System el 13/11/2015
#8896 En realidad , no solo seria un solo referéndum ,...debería haber varios !

Uno general , preguntando a todos los españoles , si quieren que las comunidades puedan hacer referéndums o no por la independencia.

Otro de como debería ser ese tipo de referéndum o de quienes deberían votar o participar en el .

Y si contar que debería haber otro, para cambiar la constitución, para que todo esto se pueda hacer !

Pero vamos, es como pedir Peras al Olmo ... en esta Mierdacracia.

:fiesta:

Posdata : por cierto , ¿aquí hay alguien que voto por las constitución de 1978 ?
Subir
Carmelopec
#8898 por Carmelopec el 13/11/2015
lastsystem escribió:
¿aquí hay alguien que voto por las constitución de 1978 ?

Yo creo que fue la primera vez que ejercía el derecho a sufragio.
Subir
Bad Suite
#8899 por Bad Suite el 13/11/2015
Yo creo que voy a votar a Podemos. ¿Estoy siendo víctima del populismo? :platano:
Subir
Carmelopec
#8900 por Carmelopec el 13/11/2015
Bad Suite escribió:
¿Estoy siendo víctima del populismo?

No, es como haber votado al PSoe del 78.
Subir
Last System
#8901 por Last System el 13/11/2015
Carmelopec Max Age escribió:
Yo creo que fue la primera vez que ejercía el derecho a sufragio.


La pregunta fue «¿Aprueba el Proyecto de Constitución?».

¿pero había mas para elegir ? , ¿se pudo decidir que se ponía ? jajajajaj ...madre mia !

https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_para_la_ratificaci%C3%B3n_de_la_Constituci%C3%B3n_espa%C3%B1ola

El Proyecto fue aprobado por el 87,78% de votantes que representaba el 58,97% del censo electoral.

Que remedio, o eso o no había mas ! :fiesta:
Subir
Max
#8902 por Max el 13/11/2015
lastsystem escribió:
Pero vamos, es como pedir Peras al Olmo ... en esta Mierdacracia.


...todo es posible,
...todo, mientras lo hagamos entre todos.

...la putada es que hay muchos millones de personas entre concejales, familiares, afiliados a los partidos del PP-PSOE y son los principales interesados en que la cosa sigue igual.

...pero sigo creyendo que entre todos....PODEMOS :ook:

(huy !, ...a qué me suena eso :-k :mrgreen: )
Subir
Bad Suite
#8903 por Bad Suite el 13/11/2015
Demasiados intereses creados. En Cataluña y en todas partes. Hay que cortar unas cuantas cabezas y que el pueblo recupere lo que es suyo, pero a estas alturas deberíamos haber madurado como seres humanos, y ser capaces de no repetir los errores del pasado y evitar revoluciones sangrientas.
Subir
Last System
#8904 por Last System el 13/11/2015
Bad Suite escribió:
Hay que cortar unas cuantas cabezas y que el pueblo recupere lo que es suyo, pero a estas alturas deberíamos haber madurado como seres humanos, y ser capaces de no repetir los errores del pasado y evitar revoluciones sangrientas.


Tu a esos no les echas ni de coña
Y menos , sin son corruptos , sinvergüenzas , parasitos reales y ladrones !

No tienen bien montado el chiringuito a base de mentiras y engaños al ciudadano.
40 años les ha costado montarlo ! Y sin contar mas años atrás !

Siempre ponemos el ejemplo de la revolución francesa y por algo será .

http://www.elconfidencial.com/economia/2015-07-06/espana-es-el-pais-con-mayor-desigualdad-de-ingresos-entre-ricos-y-pobres_915583/
Subir
Last System
#8905 por Last System el 13/11/2015
Desde luego es gracioso ver , como los que son considerados por un Juez de financiación ilegal y sobresueldos, protegen tanto la Constitución y esta Democracia.

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/03/23/auto_ruz_audiencia_nacional_30272_1012.html

Lo de este país es para descojonarse ! [-o<

](*,)
Subir
KlausMaria
#8906 por KlausMaria el 14/11/2015
lastsystem escribió:
Desde luego es gracioso ver , como los que son considerados por un Juez de financiación ilegal y sobresueldos, protegen tanto la Constitución y esta Democracia.


No mucho menos que los que defienden la voluntad soberana del pueblo catalán estén inculpados por exactamente los mismos delitos :-)
Subir
MaaBo
#8907 por MaaBo el 14/11/2015
Si analizamos uno a uno todos los artículos de la Constitución y su cumplimiento llegaríamos a la conclusión de que en realidad, no se cumple.
Muchos de los que se llenan la boca de Constitución son unos cínicos e hipócritas. Pasa lo mismo con la religión y otros tópicos.
Y lo curioso es que a un anti-constitucionalista lo ves venir pero los otros te la meten por todos lados.
Esto es igual que los ladrones con chaqueta y corbata.
Pero vamos, no defiendo a los que quieren incumplir la ley unilateralmente; tampoco podrán exigir el cumplimiento de las que emanes de ellos mismos; es muy complejo el tema.
Subir
Last System
#8908 por Last System el 14/11/2015
KlausMaria escribió:
No mucho menos que los que defienden la voluntad soberana del pueblo catalán estén inculpados por exactamente los mismos delitos


Igual , exactamente igual !

Aquí lo preocupante , es ver lo fácil que es engañar al ciudadano.
Subir
malonman
#8909 por malonman el 14/11/2015
#8900 ...por una vez...y que no sirva de precedente!!!... NO estoy de acuerdo contigo...Podemos, ahora es lo que parece...pasados 8 años ya veremos!!
Subir
robinette
#8910 por robinette el 18/11/2015
malonman escribió:
Podemos, ahora es lo que parece...pasados 8 años ya veremos!!

"Pasados 8 años" será dentro de 8 años... el presente es ahora, y es ahora cuando se les tiene que tener en cuenta.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas