Independencia de Cataluña Vol.2

Alex
#9046 por Alex el 09/01/2016
Vamos que nos vamos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
udog
#9047 por udog el 09/01/2016
A ver que pasa.

Para unos una alegria para otros una realidad verdaderamente estomagante...supongo

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/09/catalunya/1452342436_489507.html
Subir
zoolansky
#9048 por zoolansky el 09/01/2016
Parece que hay acuerdo.
Subir
Last System
#9049 por Last System el 09/01/2016
Si al final , todo queda en "casa"

Con tantos "intereses" que hay ,no podía ser otra !



Y esperar , que en la generales se juntaran el PP y POSE, pasara igual !

jjajaja,...que risas me voy a echar !!
:fiesta:
Subir
zoolansky
#9050 por zoolansky el 09/01/2016
Va a haber gobierno estable, con mayoría independentista y con un presidente de la Generalitat que no será Artur Mas.

En este escenario el plan es seguir adelante con la hoja de ruta del proceso.

Prefiero no ser muy explícito aquí respecto a lo que pienso/siento...


Esta noche salgo, fijo.
Subir
Ed_Saxman
#9051 por Ed_Saxman el 09/01/2016
¿Al final salvan a Convergencia a cambio de la cabeza corrupta de un cadáver corrupto, y ofrecen en contrapartida la desaparición de la CUP?. Lamentable.

A seguir sufriendo el show de la zanahoria mientras la derecha privatiza y expolia el patrimonio público.

Qué facil es comprar voluntades en Cataluña... Grandes dosis de nacionalismo, competencias en educación, y tienen hasta a la CUP en el saco. Hay que joderse.

Esta noche, caviar, yeyo y langostinos en las zonas altas.
La banca gana de nuevo. Viva el mal. Viva el capital.
Imagen no disponible
Subir
MaaBo
#9052 por MaaBo el 09/01/2016
zoolansky escribió:
Prefiero no ser muy explícito aquí respecto a lo que pienso/siento...


Supongo que ese pensamiento y sentimiento serán mutuos entre las dos visiones opuestas de este asunto; y ahí está el problema, tanto interno como externo de Cataluña, la confrontación de sentimientos y de formas de pensar.
Habrá que esperar que esa confrontación no la protagonicen descerebrados de ambas partes; solo hay que estudiar un poco Historia para ser consciente de la necesidad de mentes con visión.
Subir
4
#9053 por 4 el 09/01/2016
Joer la CUP, tanto Mas tanto Mas tanto Mas.. si al final han puesto a otro de Convergencia, por lo menos Mas sabia comunicar..

A ver que es lo que viene, no lo conozco
Subir
Jordipab
#9054 por Jordipab el 09/01/2016
zoolansky escribió:
Esta noche salgo, fijo.

Yo también, voy a un concierto en Girona.. :mrgreen: Aunque ya lo tenía planificado hace unos días.

lastsystem escribió:
Y esperar , que en la generales se juntaran el PP y POSE, pasara igual !

La semana que viene seguramente Merkel y Obama los llaman para que se pongan de acuerdo.

4 escribió:
A ver que es lo que viene, no lo conozco

Yo tampoco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
img.jpg
Subir
Ed_Saxman
#9055 por Ed_Saxman el 09/01/2016
4 escribió:
A ver que es lo que viene, no lo conozco


El fundador de las "Joventuts Nacionalistes de Catalunya", ahí es nada. Autor de perlas como "Los invasores serán expulsados de Cataluña"

Un perfil tipo Heribert Barrera. No creo que dure mucho en cualquier caso.
Subir
MaaBo
#9056 por MaaBo el 09/01/2016
Una vez elegido supongo que el nuevo paso será darle contenido normativo a la separación de Cataluña del estado español y no acatar la normativa estatal.
Y me temo una de las consecuencias será el no acatar por parte (¿la mitad?) de la población la normativa específica Catalana y un lío de mil demonios para todos los profesionales autónomos, funcionarios y algún que otro enarbolando banderas de uno y otro lado; vamos a estar entretenidos.
Subir
udog
#9057 por udog el 09/01/2016
Y esto, ¿no lo tiene que refrendar una asamblea?.
Han cambiado un cromo, pero del mismo equipo.
De todas formas me gustara ver si esto cambia el panorama de lineas rojas y demas en el ambito nacional (nacional por ahora). Me preocupaba que unas nuevas elecciones autonomicas "cazaran" a las posibles nuevas elecciones nacionales. Por lo menos el escenario es mas claro ahora.
Pero lo de la CUP me tiene maravillado de todas formas. El problema finalmente era un sujeto parece ser, no un sistema... o lo manido de "el fin justifica los medios".
Subir
udog
#9058 por udog el 09/01/2016
Votantes de la CUP, manifestarse ustedes en esta sesion de ouija espiritista. Un golpe "me parece cojonudo", dos golpes "hay que joderse".
Subir
zoolansky
#9059 por zoolansky el 09/01/2016
"Ed_Saxman escribió:
No creo que dure mucho en cualquier caso
18 meses aproximadamente. Ese es el plan.
Subir
Carmelopec
#9060 por Carmelopec el 09/01/2016
Ed_Saxman escribió:
"Los invasores serán expulsados de Cataluña"


Joder, espero que, al menos dure este curso y el que viene, que tengo a mi primogénita haciendo un master (y currando, que igual es lo más gordo) en Barcelona y su periferia (respectivamente), encima de ser nacida en Madrid, su novio es de Lanzarote..., Goda y guanche invaders...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas