Independencia de Cataluña Vol.2

KlausMaria
#9196 por KlausMaria el 12/01/2016
jordipab escribió:
Les 10 perles de Carles Puigdemont


No es el tema del hilo, pero francamente la neolengua de esta gente no tiene desperdicio.

Alguien escribió:
Va participar en la beatificació de 3 monges del bàndol franquista a la Guerra Civil, juntament amb el Ministre de l’Interior


Vaya, 3 monjas "franquistas" :-k ... ¿las beatificaron por franquistas o por ser asesinadas por sus creencias?.

Supongo que esto de la memoria histórica va por barrios. Y así nos va.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
franz75
#9197 por franz75 el 12/01/2016
Un compañero (que no es un señor de los de pasta, más bien un poeta humilde y no muy conocido) quería donar unos libros a la biblioteca de Girona, y le dijeron que llamar al alcalde, y él sorprendido creyó que no le haría caso: pues le cogió la llamada, quedó con él, le enseñó la biblioteca (que es nueva y una de las mayores de por aquí) y le dijo que si otra vez necesitaba algo que le llamara sin dudar... A mí me da que buena persona es, porque desde luego de mi compañero no sacaría ni dineros ni inversiones ni votos ni nada...
Subir
Ed_Saxman
#9198 por Ed_Saxman el 12/01/2016
#9197 Pfff, eso no es nada, Rajoy ayudó una vez a una viejecita a cruzar la gran vía en hora punta.

Y el rey depuesto paró con su moto a ayudar a cambiar una rueda a un muerto de hambre de vallecas que iba en una vespino destartalada.
Subir
Carmelopec
#9199 por Carmelopec el 12/01/2016
Ed_Saxman escribió:
Rajoy ayudó una vez a una viejecita a cruzar la gran vía en hora punta.


Y la Aguirre a cruzar a una punta en hora.
Subir
Ed_Saxman
#9200 por Ed_Saxman el 12/01/2016
Viendo (parte de) el discurso de Rajoy de hoy, queda claro que la derecha catalana hace buena a la pepera. Menudo papelón le han dado hoy a mariano, de prohombre defensor de la patria, con el poder de greyskull de la constitushion de todosh losh españolesh, y bla, blah, blash.


De no ser por la oportuna ayuda del prusés Save Convergencia, no hay duda de que Pablo Iglesias ya sería presidente del gobierno.


Y es que derecha solo hay una, con tricornio o barretina.
Subir
Carmelopec
#9201 por Carmelopec el 12/01/2016
Ed_Saxman escribió:
Y es que derecha solo hay una, con tricornio o barretina.

No, los tiempos han cambiado, Ed; hay diversas, ouede que defiendan cosas similares; pero Convergencia, muy de derecha y muy monetarista; es muy distinta que el PP, y sus electores también distintos.
Subir
franz75
#9202 por franz75 el 12/01/2016
Ed_Saxman escribió:
#9197 Pfff, eso no es nada, Rajoy ayudó una vez a una viejecita a cruzar la gran vía en hora punta.

Y el rey depuesto paró con su moto a ayudar a cambiar una rueda a un muerto de hambre de vallecas que iba en una vespino destartalada.


Yo lo escribía porque alguien pedía referencias de primera mano, y aunque es una cita de segunda, me lo contó ayer mi compañero de curro y no me pareció algo malo.

Que sí, claro, que todo lo que no es de superizquierdas apesta y tal, claro, me olvidaba... Y claro, derecha sólo hay una, e izquierdas muchas, y todas buenas, ¿verdad? Venga, va...!
Subir
franz75
#9203 por franz75 el 12/01/2016
Ed_Saxman escribió:
De no ser por la oportuna ayuda del prusés Save Convergencia, no hay duda de que Pablo Iglesias ya sería presidente del gobierno.


Y claro, Iglesias sí que sería nuestro gran mesías salvador, vamos todos a adorarlo, porque es muy bueno y muy guay... (Y mira que me parece que algunas cosas podría contribuir a mejorarlas, (y otras tantas a acabar de destrozarlas, también...))
Subir
Ed_Saxman
#9204 por Ed_Saxman el 12/01/2016
Carmen la de Mery Merde escribió:
los tiempos han cambiado, Ed; hay diversas, puede que defiendan cosas similares; pero Convergencia, muy de derecha y muy monetarista; es muy distinta que el PP, y sus electores también distintos.
De marcado sesgo ultraliberal una, y ultraconservador la otra, pero igualmente nacionalcatólicas.

En cualquier caso los que votaban a unió ahora votan a JuntsXlaFarsa igualmente, por lo que todo eso no son más que etiquetas, algo que podría tener un mínimo interés en el caso de analizar un partido que aún no ha llegado al gobierno, pero esta gente no necesita teoría política alguna para imponer su yugo ni tienen más principio o patria que el dinero, por lo que sobra toda etiqueta mas allá del lugar común de la derecha, el poder fáctico, el que siempre ha detentado el poder y las riquezas.

Por cierto, el mandíbulas está haciendo de dama de ceremonias en la coronación del Dmitri Medvédev gerundense.
Subir
Jordipab
#9205 por Jordipab el 12/01/2016
Ed_Saxman escribió:
Por cierto, el mandíbulas está haciendo de dama de ceremonias en la coronación del Dmitri Medvédev gerundense.


¿A quienes te refieres? Con lo del mandíbulas el primero que me viene a la cabeza es Luis Suárez..
Subir
Ed_Saxman
#9206 por Ed_Saxman el 12/01/2016
jordipab escribió:
¿A quienes te refieres? Con lo del mandíbulas el primero que me viene a la cabeza es Luis Suárez..


Pues tiene unas mandíbulas que ni PacMan el comecocos. No se quién es "Luis Suárez", lo siento.


Por cierto, Carme Fornicadell parece clínicamente borderline, ¿puede ser? Igual es una tara o defecto del habla, también podría ser.
Subir
Emilio
#9207 por Emilio el 12/01/2016
¿Y en la nueva Hacienda Catalana lo de "Hacienda somos todos" también será sólo un slogan publicitario?
Subir
Ed_Saxman
#9208 por Ed_Saxman el 12/01/2016
Emilio Galsán escribió:
¿Y en la nueva Hacienda Catalana lo de "Hacienda somos todos" también será sólo un slogan publicitario?


La "hacienda catalana" está entre Suiza, Andorra, y las islas caimán.
Subir
Emilio
#9209 por Emilio el 12/01/2016
#9208 Oligarquía o monarquía, galgos o podencos, Pujol o Puigdemont...La cuestión es que las cosas seguirán como siempre: los poderosos y los sometidos. Hacienda somos todos, pero unos más que otros.
Subir
Emilio
#9210 por Emilio el 12/01/2016
La toma de posesión de Carles Puigdemont podría ser impugnada al no jurar fidelidad a la Constitución. (Lo acaban de decir en la Sexta)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas