Independencia de Cataluña Vol.2

Carmelopec
#9226 por Carmelopec el 12/01/2016
zoolansky escribió:
anti-indepes...


Incluso hay a indepes
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#9227 por Max el 12/01/2016
#9218

...te contestaré por partes.....y con todo el respeto (a tí, por supuesto. No al pokemon de circo que intenta ser presidente.....que todavía no lo es)

franz75 escribió:
Y punto? Desde luego, intentamos hacer punto... y aparte...

...me parece bien. Otros intentan justo lo contrario. Y otros intentamos que se cumpla la ley se haga lo que se haga, aunque no nos guste y debamos acatar.

franz75 escribió:
Le ha elegido el Parlamento de Catalunya, que es quien elige al presidente de la Generalitat.

...no. Le ha elegido el candidato electo Mas y lo ha refrendado el Parlament. Cosa muuuuuy distinta. Aunque legítima, pero distinta.

franz75 escribió:
Por otra parte, oye, me sabe mal si escuece, pero que alguien que se queja de falta de respeto le llame Pokemón, no sé yo...
Ya veo que lo del respeto va por barrios, porque desde luego el discurso no ha sido irrespetuoso en absoluto.

...entonces veo que no has visto el discurso.
...o debo de pensar que claro, como no te has sentido indentificado con las alusiones "al resto de españoles", entonces te entiendo. Pero ha sido un irrespetuoso insultante. Y claro, no sabe que le queda lo más importante: que la Constitución dice que tiene que refrendar el Rey su designio y hasta que no lo haga TODAVÍA LEGALMENTE NO ES PRESIDENT.

...y si alguien no sabe lo que digo, es que le falta información sobre cómo funciona nuestra democracia.

...y desde el respeto, eh? Con enfado, pero con respeto. :birras:
Subir
Ed_Saxman
#9228 por Ed_Saxman el 12/01/2016
Carmen la de Mery Merde escribió:
Tampoco, hay conservadores no cristianos igual que hay no izquierdistas radicales y no católicos (yo). Nada que ver con el transversalismo, me he mirado las cascarrias y no.


Venga ya, que vivo en el bastión de Convergencia y del Opus Dei. La ciudad con más desigualdad de toda catalonia, y una de las que cuenta con más ricachones y campos de golf por metro cuadrado de toda ejpaña.

Creo que hasta Maruhenda tiene una casa por aqui... Si es que al fin y al cabo son todos de la misma cuerda, hombre.
Subir
Max
#9229 por Max el 12/01/2016
zoolansky escribió:
Uff, veo mucha bilis entre los anti-indepes...


...es lógico, no?

...pero la bilis va por barrios, recuérdalo cuando toque. :fumeta:

zoolansky escribió:
¿ A qué cojones de constitución española y de rey va a jurar lealtad nuestro nuevo President de la Generalitat, si el plan es romper con todo eso ?


...y no será mejor "romperla" de manera legal con pactos a nivel nacional COSA QUE ES POSIBLE y conseguirlo (si verdaderamente lo quieren los catalanes, que todavía no está claro el asunto con el 50% enfrentado con la otra mitad) ???

...hombre, creo que esa es la verdadera coherencia, no?

...o qué pasa, que en ese futuro país catalán va a ser anárquico? No va a tener Constitución ni leyes propias? Y las van a querer "acatar" (por la misma regla de tres) todos? Y si la mitad no la acataran.....que pasaría? :comer:

...que sí, que el sueño es muy bonito, pero....así no, de verdad. Y no es bilis, es respeto. [-X
Subir
Carmelopec
#9230 por Carmelopec el 12/01/2016
Ed_Saxman escribió:
que vivo en el bastión de Convergencia y del Opus Dei


Que no, que San Cugat no es para tanto;,que hay muchos que no les da para cambiar las ruedas del A4; que los ricos de verdad de Convergencia viven Gerona, o en Pedralbes, y, en todo caso, no son tan católicos como les atribuyes, que Cataluña es más laica que el resto de España.
Subir
Ed_Saxman
#9231 por Ed_Saxman el 12/01/2016
Max escribió:
...pero la bilis va por barrios, recuérdalo cuando toque. :fumeta:


Sin ir mas lejos, los Convergentes se han pasado 3 meses echando espumarajos por la boca porque se veían venir elecciones y se les acababa el cuento.

Carmen la de Mery Merde escribió:
que los ricos de verdad de Convergencia viven Gerona, o en Pedralbes, y, en todo caso, no son tan católicos como les atribuyes, que Cataluña es más laica que el resto de España.


Eso serán las segundas o duodécimas residencias. Catalunya es la cuna y la sede mundial del Opus Dei, no lo olvides.

Carmen la de Mery Merde escribió:
que hay muchos que no les da para cambiar las ruedas del A4;


Si, en mi barrio no les da para cambiar las ruedas del Lada, ayer mismo quemaron dos coches de obreros, probáblemente como represalia por los tres meses que hemos tenido en vilo a la casta. O símplemente como celebración de la continuidad convergente.

Van a la discoteca los hijos de los benestants y cuando vuelven arrasan con los coches de la plebe. Yo incluso me lo quité de encima porque sufrí actos vandálicos por parte de estos niños de alto standing varias veces. Saben bien cuál es el barrio que no vota al partido de los papás.
Subir
Emilio
#9232 por Emilio el 12/01/2016
Max escribió:
o el asunto con el 50% enfrentado con la otra mitad) ???


Los independentistas son minoría por votos: no llegaron al 48%. Otra cosa es que, debido a la ley electoral tengan una escuálida mayoría en escaños.
Yo voté a Podemos porque quiero un referendum donde se vea claramente si los independentistas son mayoría o no.
Subir
franz75
#9233 por franz75 el 12/01/2016
Emilio Galsán escribió:
Los independentistas son minoría por votos: no llegaron al 48%. Otra cosa es que, debido a la ley electoral tengan una escuálida mayoría en escaños.
Yo voté a Podemos porque quiero un referendum donde se vea claramente si los independentistas son mayoría o no.

Eso es así contando a todos los de CSQEP (ICV, Podemos, etc.) como no independentistas, cuando había gente que es abiertamente indepe incluso en las candidaturas, no sólo los votantes...
Subir
Emilio
#9234 por Emilio el 12/01/2016
#9233 No está claro. Precisamente porque no está claro que haya una mayoría independiente soy partidario de un referendum. El problema es que un referendum debe inscribirse en un marco legal. Una declaración de independencia fuera de la legalidad no va a ningún lado, ni por parte del estado ni a nivel internacional sería reconocida.
Subir
Ed_Saxman
#9235 por Ed_Saxman el 12/01/2016


#9234 No te molestes, la fe está fuera del circuito neurológico racional. La lógica no funciona en estos casos, no se la reconoce como autoridad.
Subir
MaaBo
#9236 por MaaBo el 12/01/2016
#9220

Bueno, coherente coherente no es ya que todas las actuales instituciones Catalanas se han creado y regulado teniendo la Constitución como norma suprema; se ha elegido al actual Gobierno Catalán, se ha organizado las elecciones con la representaciones políticas, todo bajo la Constitución.
En todo caso, para ser coherente deberían de tomar a la fuerza el territorio e instaurar una República y no utilizar el sistema estatal para una vez dentro realizar una des-conexión; pero claro, para esto hace falta algo más que victimismo.
Y no es, ni mucho menos, mi intención ofender; al contrario, si hablamos de coherencia hay que ponerla en juicio. Porque aquí hablamos de anti-sistema, pero el anti-sistema no se va al banco o se financia por medio de instituciones que están en el sistema, eso es otra cosa.
Ahora bien, las declaraciones en plan "esto va en serio" se puede replicar desde el estado también "esto va en serio" y a ver por donde salimos. Espero que tengan la cabeza en su sitio.
Subir
Carmelopec
#9237 por Carmelopec el 12/01/2016
Ed_Saxman escribió:
Si, en mi barrio no les da para cambiar las ruedas del Lada, ayer mismo quemaron dos coches de obreros, probáblemente como represalia por los tres meses que hemos tenido en vilo a la casta. O símplemente como celebración de la continuidad convergente.


¿En serio?

Joder, qué barrio tenso, eso aquí ni de coña, que tomen nota los que creen que la paciencia es ilimitada y la paz también.
Subir
Ed_Saxman
#9238 por Ed_Saxman el 12/01/2016
MaaBo escribió:
Ahora bien, las declaraciones en plan "esto va en serio" se puede replicar desde el estado también "esto va en serio" y a ver por donde salimos. Espero que tengan la cabeza en su sitio.


Son bravatas para enardecer a los adeptos. Buenas muestras se ven por aquí de lo mismo.


También se pretende provocar la rabia en los demás, con frases henchidas de prepotencia pueril. Como la representante de Convergencia en "la sexta noche" tras el pacto de rendición de la CUP y la proclamación de Carles Pokemón: "esque nos vamos! Nos vamos!"

Cuanto mas prepotente sea la frase, más votos dará al PP, que es a quien hay que aupar ahora al poder de nuevo, según la "hoja de ruta" de la coalición corruPP-Ciu. Corrigiendo el resultado de las urnas, ya se sabe.

Carmen la de Mery Merde escribió:
¿En serio?


Absolutamente. El coche de mi pareja estaba en el mismo parking público, podría haber sido uno de los que ardieron.

Carmen la de Mery Merde escribió:
Joder, qué barrio tenso, eso aquí ni de coña, que tomen nota los que creen que la paciencia es ilimitada y la paz también.


Es el único barrio obrero en una ciudad de millonarios y gente acomodada. El barrio de los inmigrantes, que fueron andaluces primero, y de cualquier sitio después. Es donde vive la servidumbre y los obreros de las fábricas del polígono (sito en el mismo barrio, claro está)

Por eso es blanco de vandalismo benestant, se instalan aquí las cosas que molestan, y no se ve un coche de policía pasar ni de broma (están patrullando contínuamente los barrios cool, que es donde hay propiedades que proteger, y para que no gasten en seguridad privada, pobreticos)

También han puesto un autobús público para ir a la universidad privada ESADE, edificada sobre terrenos del Opus. Normalmente va vacío, pero bueno, paga el populacho, qué mas da. Si algún dia los chavales pinchan el mini y no hay un taxi cerca, siempre pueden volver a su urbanización sin necesidad de andar.

Esto es de una excursión que hicieron para jugar al pádel, pero sirva de ejemplo de cómo se las gastan:
cbcc6f66b27f5df5f4500272ca1c3-4213488.gif

Del 18 al 22 de noviembre se disputó en el School Padel Center el 1.er Torneo de Pádel MINI - ESADE Alumni para ex alumnos de ESADE, sus familiares y amigos.

El torneo transcurrió en una fantástica instalación que cuenta con 18 pistas (todas de cristal) y con moqueta azul.
Subir
Carmelopec
#9239 por Carmelopec el 12/01/2016
Ed_Saxman escribió:
Es el único barrio obrero en una ciudad de millonarios y gente acomodada.


¿Y Santa Coloma?, ¿Y San Andrés?, ¿ciudades termales?
Subir
Ed_Saxman
#9240 por Ed_Saxman el 12/01/2016
Carmen la de Mery Merde escribió:
¿Y Santa Coloma?, ¿Y San Andrés?, ¿ciudades termales?


Ya me he perdido. Consulta Google Maps, porque creo que hablas de otra ciudad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas