Independencia de Cataluña Vol.2

Carmelopec
#9376 por Carmelopec el 05/02/2016
Me molan las catalanas además.
Claro que establecer un tipo medio es demasiado general, demasiado grosero; pero en lo catalán cala mi exceso bastante bien, nadie se descompone, hay risa y algún quejío.
Me entiendo bien con vascos , bastantes catalanes (los muy rancios son impenetrables) y casi todos los andaluces; con otros no tanto.
Es que los pueblos tienen idiosincrasia, maneras, idioma a veces; pero lo más importante es la manera de cada uno de ellos.
En Madrid no hay problema porque es un crisol real de todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#9377 por masterpieces composer el 05/02/2016
Karma Khacón escribió:
Me molan las catalanas

Con ese nick un buen titular para la prensa rosa.
Subir
Carmelopec
#9378 por Carmelopec el 05/02/2016
arco escribió:
prensa rosa.


La prensa..
Como la de la uva
Como esa máquinas sado masoquistas pequeñitas en forma de güevo.

El sexo poder, la prensa.
Me iba a llamar butpluj hoy; pero se me ha olvidado y mañana me quiero llamar de otra manera que ya se me ha olvidado.
Subir
KlausMaria
#9379 por KlausMaria el 05/02/2016
La Pc porque era mía. escribió:
Me iba a llamar butpluj hoy; pero se me ha olvidado y mañana me quiero llamar de otra manera que ya se me ha olvidado.


En Paris le han puesto un monumento...

d71eeae0b9cf673280fb49a7cdfcc-4225832.jpg

Con lo de las 50 sombras se ha disparado la venta. Mira, se me ha ocurrido una para el hilo de neologismos.
Subir
KlausMaria
#9380 por KlausMaria el 05/02/2016
Los de la revista Mongolia no respetan nada....

13b44b380139f3dc4f85b53e79bbb-4225997.jpg

Aunque alguno por aquí igual está de acuerdo.
Subir
franz75
#9381 por franz75 el 05/02/2016
Jo no estoy de acuerdo, pero estoy de acuerdo con que puedan hacerlo... :-D
Subir
Bad Suite
#9382 por Bad Suite el 05/02/2016
#9380

Bueno esto es como tú hace un rato cachondeándote del "Mecanoscrit del segon orígen"(aunque es una obra floja, en eso te doy la razón) y de la obligatoriedad de leerlo en els països catalans.... hay libertad de expresión nens, :mrgreen: así que mi me parece cojonudo la asociación mierda-bandera española, así como mierda con cualquier bandera incluida la catalana..... Los hay que se sentirán ofendidos pero a mi lo único que me ofende es la intención o las ideas preconcebidas extremas de algunos.... ahora bién cuando hablamos de símbols... por mi que se los metan por el.... :campeon:
Subir
Emilio
#9383 por Emilio el 05/02/2016
Es "Mecanoscrit", no "manoscrit".
Subir
Carmelopec
#9384 por Carmelopec el 05/02/2016
El independentismo está deshinflándose en hispasonic
Subir
Bad Suite
#9385 por Bad Suite el 05/02/2016
#9383

Corregit :guitarra:
Subir
Emilio
#9386 por Emilio el 05/02/2016
La Pc porque era mía. escribió:
deshinflándose


Es sin hache intercalada.
Subir
Emilio
#9387 por Emilio el 05/02/2016
Ahora hago de policía lingüístico :juas:
Subir
KlausMaria
#9388 por KlausMaria el 05/02/2016
Bad Suite escribió:
Bueno esto es como tú hace un rato cachondeándote del "Mecanoscrit del segon orígen"(aunque es una obra floja, en eso te doy la razón) y de la obligatoriedad de leerlo en els països catalans.... hay libertad de expresión nens,


No es sólo el Mecanoscrit, es que hay una colección de obras abiertamente menores que han funcionado muy bien gracias a ser las lecturas "recomendadas" en coles e institutos. El Mecanoscrit debe ser el best seller escolar por excelencia del Països... pero seamos serios, es entre mediocre y mala. Y van y hacen una peli...

Los orígenes de mi cosmopolitismo entroncan con la aversión a todo lo que huela a cultureta. Ya sean los coros y danzas de la sección femenina o la cara al vent.

Bad Suite escribió:
así que mi me parece cojonudo la asociación mierda-bandera española, así como mierda con cualquier bandera incluida la catalana


A mi personalmente el tema bandera me la trae bastante floja... pero tampoco me parece bien esforzarse por ofender lo que a otros pueda parecerles importante. Entiendo al libertad de expresión, pero también creo en un mínimo respeto de las ideas y creencias ajenas. Me pasa lo mismo con la religión, yo soy religiosamente ateo y educo a mis hijos en ese mismo ateísmo (puta patria potestad, tete) pero no acabo de entender el entusiasmo anticlerical de algunos.

Resumiendo, que personalmente abomino del nacionalismo (lo siento, es una mezcla de educación en la cultureta y desarrollo de ideas propias) pero respeto al que quiera practicarlo. Yo no envolvería un zuruyo en la bandera de nadie.

Creo que se lo dije a Zoo hace tiempo, a mi me da igual que os hagas independientes. Es como cuando tienes un hijo tonto... os voy a querer igual :-)
Subir
Jordipab
#9389 por Jordipab el 05/02/2016
Klaus María escribió:
A ver si el cabecera de tu cama no es vintage y va a ser de la falange... lo restos de carmelitas fusilados también cuentan.

Gente que todavía tienen el busto de Franco en el recibidor haberlos, haylos. Todavía existe un mercado de todo esto:
http://www.ebay.es/itm/BUSTO-ANTIGUO-ORIGINAL-BRONCE-SOBRE-MARMOL-FRANCO-GENERAL-FRANQUISTA-ESPANA-/291571281326?hash=item43e300adae:g:PpQAAOSw1XdUYbi1

Klaus María escribió:
En Paris le han puesto un monumento...
Con lo de las 50 sombras se ha disparado la venta.

Mejor este:
Imagen no disponible
Se me ocurre una combinación de los 2 productos que puede tener cierto éxito comercial. :desdentado:

La Pc porque era mía. escribió:
El independentismo está deshinflándose en hispasonic

El independentismo ahora mismo está en una fase de ingeniería política (que no financiera para cuadrar cuentas autonómicas y del estado). A ver como se desenvuelven los políticos, se verá en unos meses. Be happy.

Y también ahora mismo otras muchas cosas están de capa caída: el mismo sistema global, que está gripado. Agárrense que vienen curvas.
Subir
KlausMaria
#9390 por KlausMaria el 05/02/2016
jordipab escribió:
Gente que todavía tienen el busto de Franco en el recibidor haberlos, haylos.


Seamos serios, son una especie en peligro de extinción... quizás deberíamos protegerlos, o recluirlos en reservas :-)

Quizás por eso no acabo de entender a determinada izquierda paranoide que ve fascistas por todas partes... incluyendo frailes carmelitas fusilados o ministros de la UCD. Pero claro, es cuestión de tiempo que el Aeropuerto Barajas - Adolfo Suarez pase a llamarse Barajas - La Pasionaria :-)

Volverán banderas victoriosas... :satan: todos estos del Gandia Shore son carne de cañón para la futura extrema derecha. Que volverá, no te quepa duda.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas