Independencia de Cataluña Vol.2

Emilio
#9361 por Emilio el 04/02/2016
1º y para empezar, todo es cultura. Hasta usar el WC en vez de defecar en la calle, como Diógnenes, es cultura. El ser humano es un ser cultural. Punto.

2º El nacionalismo es el veneno del mundo, como afirmaba Krisnamurti.

3º Si no hay una cultura nacional ¿Por qué separarse de la metrópoli? ¿Por motivos económicos? Pues claro, ya decía Marx que todo es dialéctica materialista, pero el nacionalismo es la excusa, como la religión.

4ºEste tema ya me tiene podrido, cabreado, extenuado. A ver si queda claro de una vez: no creo ni en patrias, ni en banderas, ni en orgullos nacionales, ni en partidos, ni en divisiones, territorios, fronteras, mezquinas "identidades colectivas" (¿qué c,,, es eso? Las personas tienen identidad, no los colectivos) ni en la reconsagrada madre que los parió. Soy anarco-cristiano y espero un mundo futuro sin líderes, sin autoridades,sin facciones ni fascistas, una sola Tierra, donde todo el mundo sabrá comportarse correctamente.

5º Iros al carajo. :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#9362 por Carmelopec el 04/02/2016
Emilio Galsán escribió:
5º Iros al carajo.


Te fecundo, Facundo
Subir
masterpieces composer
#9363 por masterpieces composer el 04/02/2016
#9361 Comparto la 2a y sobretodo la 5a. Las demás, en fin, es honorable hundirse con el propio barco, pero es poco sabio.
Subir
Emilio
#9364 por Emilio el 04/02/2016
#9362 Será "te secundo"... :mrgreen:
Subir
Emilio
#9365 por Emilio el 04/02/2016
#9363 Más vale ser honorable y dar la impresión de hundirse en la miel de la utopía (Hay un disco de música sacra renacentista que se llama Utopia Triunphans) que ser molt honorables y llevarse el 3% calentito, mientras se envuelven en la senyera.
Subir
Carmelopec
#9366 por Carmelopec el 04/02/2016
Pues yo comparto la tercera menor, de Emilio, que hizo una obra toda menor para pianistas que lean muy bien (era imposible de memorizar)
Y la séptima aumentada, también, por si las moscas.

Y también la segunda enmienda de las Cortes Catalanas.
Subir
Carmelopec
#9367 por Carmelopec el 04/02/2016
Emilio Galsán escribió:
senyera.


Te estás volviendo apátrida, pareces un turista accidental.
Subir
Emilio
#9368 por Emilio el 04/02/2016
#9366 :desdentado: No sé si me halagas o estás de guasa, pero en todo caso, gracias por el comentario.
Subir
Carmelopec
#9369 por Carmelopec el 04/02/2016
#9368

No, amiquet, que estoy disminuído.
Subir
Emilio
#9370 por Emilio el 04/02/2016
#9367 Siempre, desde que estuve interno en un colegio falangista, he sido apátrida, diogeniano y underground frenético...(Bueno, tal vez exagero en esto último)
Subir
Carmelopec
#9371 por Carmelopec el 04/02/2016
Emilio Galsán escribió:
un colegio falangista


¿Había de eso?

Haz como yo, cámbiate de seudónimo y hoy te toca Emilio Gansán.
Subir
Emilio
#9372 por Emilio el 05/02/2016
#9371 De bajar la bandera en el patio con el Cara al Sol sonando por megafonía, todos en formación y con el uniforme.

Para que me vengan con patriotismos...

Karma Khacón escribió:
hoy te toca Emilio Gansán.


No sé que hago en este debate, el ganso, si acaso... :mrgreen:
Subir
Carmelopec
#9373 por Carmelopec el 05/02/2016
#9372

En mi puta vida he cantado ese himno, y feo no es; pero ya te digo, los escolapios eran bastante refractarios con lo falangista, y no muy de franco, y yo que no era nada simpatizante, sobre todo con lo del general, un amor imposible.
Subir
Emilio
#9374 por Emilio el 05/02/2016
Ahora, cuando oigo himnos patrióticos, sea el nacional o Els segadors, El Cant de la Senyera, Que viva España, Catalunya Patria Nostra, en fín, todo eso que sirve para manipular a la gente, se me revuelve el estómago, me dan ganas de echar la pota.
Subir
Carmelopec
#9375 por Carmelopec el 05/02/2016
Pues a mí els segadors también me mola.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas