Independencia de Cataluña Vol.2

El Rey de España
#1381 por El Rey de España el 27/12/2013
#1375 tiene gran sentido cuando hay opiniones sensatas como la que acaba de hacer Ups...por poner un ejemplo. Pierde todo el sentido cuando se entra en una debacle de posts formato -tu mas tonto que yo-

Al menos es mi punto de vista.
Subir
Black Horse
#1382 por Black Horse el 27/12/2013
#1381 Exacto.

Ah, la frase de: "Por cierto, dejo el hilo.. discutid solos y seguid poniendo a parir a Catalunya.", no la dije yo, sino 4 Lo cita mal en su post #1375
Subir
4
#1383 por 4 el 27/12/2013
#1380

Tu en cambio eres un ejemplo
Subir
4
#1384 por 4 el 27/12/2013
#1382

Es cierto, soy un manipulador, juas juas..

Y un mentiroso, porque sigo aqui..

Tachaaan..

De hecho, ahora no me da la gana irme..

citame eso 100 veces susan
Subir
El Rey de España
#1385 por El Rey de España el 27/12/2013
#1376 Pues bendita paciencia tuviste sí te quedaste en ese bar. En tu lugar probablemente me hubiera levantado de la mesa.

Y es que del mismo modo que no soy partidario de la escisión de Cat tampoco lo soy de que se repriman las características culturales propias de cada región de España.

Joder...sí es que tenemos un país cojonudo!! Pocos tienen tantas diferencias entre regiones como las que hay en España.
Subir
4
#1386 por 4 el 27/12/2013
Loormelotte escribió:
Y es que del mismo modo que no soy partidario de la escisión de Cat tampoco lo soy de que se repriman las características culturales propias de cada región de España.


Bieeen!!! comentario inteligente..

Convendras conmigo que medidas como esta no ayudan?
http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2013/12/19/colegios-baleares-podran-exhibir-bandera/898111.html

o estoy manipulando?
Subir
El Rey de España
#1387 por El Rey de España el 27/12/2013
#1386 No es un comentario muy distinto al que otros ya han expresado 4. Lo que sucede es que al parecer o no quieres o no puedes leerlo.

Mira a ver sí tienes el Addblockseparatist, puede que te este filtrando comentarios y te los de sesgados :mrgreen:

Con respecto al link que cuelgas...que te voy a decir? Políticos, políticos everywhere.
Subir
Black Horse
#1388 por Black Horse el 27/12/2013
4, ese "¿Tampoco?" era en tono: "¿seguro?"
Subir
ups!
#1389 por ups! el 27/12/2013
largarme del bar por la mala baba de un camarero ? de un tio que está trabajando ahí de sol a sol mientras yo me estoy rascando las bolas y disfrutando de las piscinas naturales de el caletón ? ... juas!!! que se joda el oyéndonos hablar, porque nos pasamos toda la tarde forzando el acento y solo nos falto hacerle un casteller (como que había pocos catalanes ahí ese día)

no me amarga, de paso al crio le pude explicar cuatro cosas del mundo y sus gentes, de lo que se va a encontrar, y lo único que se ganó fué que le fuera pidiendo las cocacolas de una en una mientras me partía la caja con el crio y para acabar dándole la propina catalana.

lo único que hecho de menos es no encontrarme ese casposismo recalcitrante más a menudo, porque la carrerita gratis del taxi, no me ha vuelto a salir así de bien y eso que lo he intentado.
Subir
4
#1390 por 4 el 27/12/2013
#1387

No es muy distinto al que ahora expresas aqui, y que no expresaste en otro sitio. (no me hagas citar que me da pereza)

En el fondo, la independencia es un tema político, y siempre ha sido un tema politico.

Cuando hay gobernantes que no respetan la cultura, pues la gente reacciona.. Cuando hay gente como susan tambien la gente reacciona.. Es lo de siempre, nada nuevo
Subir
ups!
#1391 por ups! el 27/12/2013
Loormelotte escribió:
Addblockseparatist


ostias que bueno!!!!! jojojojojo, pues poca broma, que de ahí te haces una extensión firefox y te forras, corre que no te pillen la idea.
Subir
El Rey de España
#1392 por El Rey de España el 27/12/2013
#1389 Jajajajajajaja...la venganza de las Coca-colas de una en una esta bien, tiene su miga.

No lo había contemplado desde ese punto de vista :wink:
Subir
4
#1393 por 4 el 27/12/2013
Alguien escribió:
Addblockseparatist



Ves oootra falta de respeto.. se ignora, se ridiculiza, y si realmente pasas del tema.. Que coño haces aquí?


Nada hombre.. tu a lo tuyo.

y yo a lo mio ;)
Subir
TheOscarmm
#1394 por TheOscarmm el 27/12/2013
ups escribió:
lo único que hecho de menos es no encontrarme ese casposismo recalcitrante más a menudo, porque la carrerita gratis del taxi, no me ha vuelto a salir así de bien y eso que lo he intentado.


También pasa en Cataluña pero a la inversa, a mi en concreto y a mi madre en una librería cuando estuve visitando a mis tíos y primos, la única vez que estuve en Barcelona hará 13 años aproximadamente, preguntamos el precio de unas revistas (y algo mas que ya no recuerdo) que compramos para pasar el día y una vieja maleducada (lo siento pero es la cruda realidad) no solo nos miraba con desprecio sino que tras varios intentos no se digno a hablarnos en Español ni una sola palabra, es cierto que ahora quizás no me habría pasado porque entiendo un poco mas pero vamos el trato dejo mucho que desear.

Con esto no digo ni mucho menos que todos los catalanes sean iguales, pero vamos, esta claro que los malos somos nosotros.
Subir
TheOscarmm
#1395 por TheOscarmm el 27/12/2013
Y que conste que Barcelona posiblemente sea la ciudad mas bonita en la que he estado, bastante mas que Madrid que da un poco de asquete en comparación. La Sagrada Familia y Montserrat acojonantes
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas