Industria catalana (con clase)

toniterrassa
#46 por toniterrassa el 17/05/2005
quike escribió:
No sé si sutil es buena palabra para ese forero...


Más que la sutileza, emplea la aversión. Te produzco aversión, me entras al trapo, se habla de mí, yo gano. Muy triste.


Es más triste descalificar a la persona que cuelga una canción en un hilo de "Critica de temas" para ser coreado por la plebe cómo un Espartaco al uso.
Mi actitud no tiene ningún parecido con algo tan truculento a lo que ha hecho el forero autor de este hilo. Además han sido otros quienes han buscado notoriedad haciendo pública su aversión por mi, yo no lo pretendi núnca... ¿ tu también, Bruto ? .
Sigue con difama, es un púgil de tu tamaño.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simon_sen
#47 por simon_sen el 17/05/2005
Para quien no lo viera, el otro día, Difamasa abrió este mismo hilo contra los catalanes pero en un tono bastante mas despectivo y con insultos. Edu lo cerró en segundos. Pero esta vez le han concedido demasiado tiempo.

De Difamasa y su alter ego no se puede decir nada bueno. Es un clon y 'clon' es una contracción del inglés 'clown'. Osease, PAYASO!!!
Subir
variara
#48 por variara el 17/05/2005
seguid, seguid dandole coba...que el que mas disfruta es el.
Subir
simon_sen
#49 por simon_sen el 17/05/2005
Pués el frutero tiene una cara de alegría!!! :mrgreen:
Subir
difamaS.A. Baneado
#50 por difamaS.A. el 17/05/2005
¿Por qué cojones esta puta página web siempre me escribe los mensajes dos veces? :?:
Subir
difamaS.A. Baneado
#51 por difamaS.A. el 17/05/2005
Me cago en la hostia.
Dejo un mensaje prácticamente con talante dialogante en el que lo único que hago es dar una visión de una de las causas que pueden acabar hundiendo el mercado musical de vuestro país en relación al de U.K.,U.S.,Ger,Fra,Ita.....siendo vosotros mayoritariamente ¡¡Músicos!! Mediocres, supongo. Reconozco, con lo que me cuesta, y más después de que el Barcelona haya ganado la liga, que Barcelona es una de las ciudades más monumentales del mundo, e incluso reconozco, estando a punto de tener que bomitar al hacerlo, que si Barcelona fuese la capital de España, como los catalanes son honrados y serios, como los centroeuropeos, que el país sería más rico y mejor organizado (pero si sólo me falta chuparles la polla a estos separatistas de los huevos), y a pesar de mi talante claramente diplomático y dialogante con los culés, me llaman de todo; idiota, mal follado, troll, agitador....
Me cago en la madre que...
Pues ahora os voy a decir que cierto partido nacionalista de derechas catalán pudo haberse inspirado en algunas de sus ideas por la Liga Norte de Umberto Bossi (según lo que dicen algunos expertos de mi país en privado y cuando están borrachos).
Y os diré que sé de muy buena tinta que cierto importante empresario catalán que todos vosotros admiráis y algunos incluso conocéis personalmente pudo haber sido chapero durante su juventud.
Y os diré que es casi seguro que muchas personas relacionadas con la música española y la técnica de sonido, y algunas de ellas estoy seguro de que han posteado ya en este hilo, dicen que son hombres y en realidad son mujeres.
¡¡Sois unos rencorosos y unos putos conspiradores!!
Subir
variara
#52 por variara el 17/05/2005
a la par que difamadores
Subir
Manuelerman
#53 por Manuelerman el 17/05/2005
Muy interesante lo que dices difamasa..pero hay algo que me inquieta:

Variara ¿en algun momento de la serie el frutero dice su nombre?
Subir
simon_sen
#54 por simon_sen el 17/05/2005
:lol: :lol: :lol:
Subir
difamaS.A. Baneado
#55 por difamaS.A. el 17/05/2005
manuelerman escribió:
Muy interesante lo que dices difamasa..pero hay algo que me inquieta:

Variara ¿en algun momento de la serie el frutero dice su nombre?

Te podría contestar yo mismo, si no fuera porque Siete Vidas ya hace tiempo que no la veo. Ahora la que me va es Los Serrano. Me encanta ver como difaman al Homo Hispanus analfabetus funcionalis medio caracaturizándolo cruelmente. Me refocilo viéndolo.
POr cierto, a uno que me ha llamado tonto. He hecho varios test de inteligencia y nunca he conseguido pasar de 95. Soy tonto, sí, lo reconozco, ¿Y...?
Subir
AlienGroove
#56 por AlienGroove el 18/05/2005
Hombre podría dar una explicación muy extensa sobre el tema, pero me limitaré a decir que a mí me gustaba más Guillermo Toledo ...
Subir
ArkaNoise
#57 por ArkaNoise el 18/05/2005
Vendo saldeva forte a mitad de precio!!.. (este mes me forro 8))
Subir
simon_sen
#58 por simon_sen el 18/05/2005
Desde que se fué Cámara la cosa perdió mucho. La Vega y el Cantó sobraban bastante. Imagino que esta gente con cara de padecer disentería no dan buena imagen.

Y el Frutero es el mejor. Mira que darle serie propia a la singracia de la Machi y no dársela al Frutero!!!
Subir
mrBEAT!
#59 por mrBEAT! el 18/05/2005
Alguien escribió:
... no es lo mismo un cuadro abstracto (que los habrá mejores y peores) que una mancha de humedad en la pared, aunque parezcan semejantes, la segunda simplemente es así ...


qué grande, Bitel ;-)
Subir
meidei
#60 por meidei el 18/05/2005
manuelerman escribió:
Muy interesante lo que dices difamasa..pero hay algo que me inquieta:

Variara ¿en algun momento de la serie el frutero dice su nombre?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:-k Yo creo que no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo