Influencia de los Colores en la Creatividad Musical

Bobby Baneado
#31 por Bobby el 13/09/2014
Si quieres establecer un criterio "Universal", tal vez deberías conocer más temas,

Aunque la mayor parte de los físicos se sienten satisfechos trabajando con ek modelo estándar consolidado, aunque incompleto, otros buscan nuevas ideas físicas incluso antes de que el modelo estandar se haya probado para ser deacatado o confirmado.

En la actualidad, se ha dado un giro respecto a la dualidad onda-partícula: un grupo de Hispasónicos trata de explicar los patrones de los colores en el Universo.

Esta idea podría captar la atención de los medios de comunicación y de músicos subjetivos con oído absoluto,
se parece un poco a la Teoría de cuerdas, que tiene como objetivo también establecer un criterio Universal, sin comillas, JA JA JA JA
:birras:

En sísntesis:
ARMONÍAS UNIVERSALES
en mayúsculas

G G : )
Subir
Endre
#32 por Endre el 13/09/2014
Johrei escribió:
vos sabés que no pude ver más que una edificacion en ruinas, que no es tu lugar de trabajo

Bueno, esta conversación está próxima a la entelequia, de manera que he aprovechado el simbolismo de las fotos que he subido para comparar unas ruinas arquitectónicas con mi ruina musical. :silbar:

Johrei escribió:
Osea, podemos adoptar el VIOLETA como color mayoritario, el Amarillo para seguir y dar unos detalles de Anaranjado

Eso es tremendamente setentero. Parece que estoy viendo el despacho del capitán Kirk en Star Trek. :-D

Si los colores influyen tanto, imagino que lo ideal es usar los que más nos gusten. A mi el amarillo me agobia bastante. Y el violeta me recuerda a un gabinete de videncia. Yo usaría más el burdeos, por ejemplo.
Subir
Mordus
#33 por Mordus el 13/09/2014
Endre escribió:
el despacho del capitán Kirk en Star Trek.

Yo quiero uno de esos... :fiesta:
Subir
Bobby Baneado
#34 por Bobby el 13/09/2014
Yo en mi estudio puse unas sábanas para insonorizar en lugar de pintarlo, con unos marquitos y tiras de madera para que quedara liso y chulo, de salmón clarito,

Lo que agobia son los colores chillones, brillantes, ruidosos, blancos, superiores,

llámalo como quieras, pero que tampoco sean muy mate.

:fumeta:
Subir
Bobby Baneado
#35 por Bobby el 13/09/2014
Tal vez deberías relacionar los colores del local con los estilos que vas poner...

¿Es cierto que llevan muchos siglos intentando asociar las notas músicales a los colores?

En el espectro siempre decimos que pintamos los sonidos.

Cual es el color que corresponde a la nota DO???

Si ponemos colores a las notas hacemos unos videoclips chachipirulis...

Los colores los veo hasta en la armonía, G G : )

Es subjetivo, no creo que este hilo este hecho para sabios, lo importante es que cuando se hable y se escriba se haga con "amabilidad", de los colores oscuros ya me encargo yo : ), que me he leido alguna novela negra, JA JA JA JA

PD, Tutti fruti : )
Subir
Bobby Baneado
#36 por Bobby el 13/09/2014
Como diría Sadow, el negro para las cenas de negocios, caballeros...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Eduardoc
#37 por Eduardoc el 13/09/2014
Y que colores habrán inspirado a Stevie Wonder en sus canciones...????

Los colores nada tienen que ver con la creatividad musical..... ;)

Saludos
Subir
Bobby Baneado
#38 por Bobby el 13/09/2014
Supono que algunos colores no están en la percepción, sino en el sentimiento,
hay un hilo entero en Hispa sobre Sentimiento en la armonía,

estamos en los de siempre, solo vemos la escala de negros y blancos, pero hay otra,

#In_the_rainbow : )

Y ahora en serio, hispasónico, me da igual cual de los 300.000
¿Cuántos colores percibes en el Arcoiris?

La respuesta se puede desarrollar, claro

Un afectuoso saludo
Subir
1
Tabu Playtime
#39 por Tabu Playtime el 13/09/2014
El otro dia fui a tocar los bongos en plena naturaleza con el sonido del río, y el color verde Astur, ...
Subir
Mordus
#40 por Mordus el 13/09/2014
Este hilo es muy extraño...
Subir
Bobby Baneado
#41 por Bobby el 13/09/2014
...pero mola : )
Subir
Sisu
#42 por Sisu el 13/09/2014
#36 fua menudo resbalazo aqui amigo



pedazo badass es el cabronazo de will smith. inigualable
Subir
Bobby Baneado
#43 por Bobby el 13/09/2014
#37

Yo creo que Steve Wonder le mola el rojo pasión, aunque a veces le deslumbre los rayos del ocaso...

Subir
1
Endre
#44 por Endre el 13/09/2014
Eduardoc escribió:
Y que colores habrán inspirado a Stevie Wonder en sus canciones...????

Pues si los colores no pueden inspirar a nadie porque Steve Wonder es ciego, vamos a perforarnos todos los oídos porque Beethoven era sordo.
Subir
Bobby Baneado
#45 por Bobby el 13/09/2014
Señores un poco de compostura, no caigamos en la invitación a virus y malware...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo