Ingredientes de una base Techno cañera cañera

trocol
#16 por trocol el 29/12/2003
anda pues en dos dias veo a ricardo suarez y el aparte de decirme lo de H20 me traera sus ultimas creaciones en joyeria desde miami.... aver como me sorprende este año...creo que tiene un muestrario espectacular para esta temporada.



slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dexter
#17 por Dexter el 29/12/2003
A ver, primero edita el mensaje que dices que conseguistes no se que programa que no sabias usar... y segundo que te leas las normas de los foros si no quieres que te cierren los hilos.
Subir
trocol
#18 por trocol el 29/12/2003
que es cerrar un hilo??? y quien los cierra???

ya puestos..que demonios es un OB12????



slds
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 29/12/2003
Y tercero no le compres a H2O.
Subir
DjTxess
#20 por DjTxess el 29/12/2003
Pero dime que he hecho mal
Subir
Dexter
#21 por Dexter el 29/12/2003
A ver Txess en este foro estan prohibido el fomento y la alusion a la pirateria, no digas que te bajaste el reason porque es PIRATERIIIIAAAAA!!!! joer

Te van a cerrar el hilo por no leeeeerrrrrrrrr joer
Subir
Dj_Geizer
#22 por Dj_Geizer el 29/12/2003
Hola, aludir repetidamente a este grupo no es saludable para la web. Siempre se admite un grado de humor, pero aquí colaboran fabricantes y tiendas a los que no les hace tanta gracia. Todo tiene un equilibrio y seguro que juntos podremos mantenerlo.
Subir
merlonegro
#23 por merlonegro el 29/12/2003
se puede decir mas alto pero no mas claro, van a cerrar el hilo, este hilo me mata, ole el ob12.
Subir
merlonegro
#24 por merlonegro el 29/12/2003
Dj_Geizer escribió:
Hola, aludir repetidamente a este grupo no es saludable para la web. Siempre se admite un grado de humor, pero aquí colaboran fabricantes y tiendas a los que no les hace tanta gracia. Todo tiene un equilibrio y seguro que juntos podremos mantenerlo.


hay dos palebras que tampoco le hacen gracia pero si se pieden decir: GratisUare, FreeWare.
Subir
DjTxess
#25 por DjTxess el 29/12/2003
Mmmmmm. Lo primero ya e editau el mensaje, y lo segundo es que yo hablaba de una demo comercial, yo creo que eso no es nada de pirateria. No? Para la proxima vez especificare mas. Siento por las molestias :P
Subir
trocol
#26 por trocol el 29/12/2003
DjTxess escribió:
Mmmmmm. Lo primero ya e editau el mensaje, y lo segundo es que yo hablaba de una demo comercial, yo creo que eso no es nada de pirateria. No? Para la proxima vez especificare mas. Siento por las molestias :P



joer que majete eres... todos nos hemos tirado a tu cuello y tu te has bajado solamente una demo comercial del producto.... (o no jajaja)


no en serio...muy buena contestacion


slds
Subir
merlonegro
#27 por merlonegro el 29/12/2003
Trocol, sacate una foto de la nuca, se la sumas a la gif y el mareo seria de ordago, ahora ya se tambalea el barco.....
Subir
DjTxess
#28 por DjTxess el 29/12/2003
Joer ya te digo! Yo me he quedau flipau! :shock:
Subir
DjTxess
#29 por DjTxess el 29/12/2003
Y eso... Quien me ayuda con una buena base techno?
Subir
legolas
#30 por legolas el 29/12/2003
Si, es que en este foro hay mucha gente suceptible. Si existe demo, porque no se puede decir "me baje"... claro, hay que especificar la "me baje la demo"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo