Ingredientes de una base Techno cañera cañera

merlonegro
#31 por merlonegro el 29/12/2003
las quitao, bueno era algo obsesiva pero me gustaba,,, sorry.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
simon_sen
#32 por simon_sen el 29/12/2003
Y dentro del techno, Que variante?
Subir
DjTxess
#33 por DjTxess el 29/12/2003
Pues asi tipo hard techno, que tenga buen ritmo tipo Max walder - samba del costa... Tribal techno puede ser?
Subir
simon_sen
#34 por simon_sen el 29/12/2003
Pero el problema es que no sabes construir el ritmo o que no suena como un cd comercial?
Subir
DjTxess
#35 por DjTxess el 29/12/2003
pues que no consigo hacer un ritmo bueno, porque yo e oido producciones hechas con el fruity y realmente tienen un buen ritmo
Subir
simon_sen
#36 por simon_sen el 29/12/2003
Usa samples procesados. Sácalos de cualquier tema que te guste. Mientras te ajustes a los derechos de autor no tienes problema.
O prueba de usar compresión y EQ en tus muestras. Probablemente estés usando muestras en seco.
Subir
KAKADU
#37 por KAKADU el 29/12/2003
simon_sen escribió:
Usa samples. Sácalos de cualquier tema que te guste.


¿se puede decir esto? :shock:
Subir
simon_sen
#38 por simon_sen el 29/12/2003
Afirmativo Si. Pero además lo he acompañado de otra frase sobre derechos de autor.
Subir
merlonegro
#39 por merlonegro el 29/12/2003
mientras no se comercialice el tema, por ahora utilizar samples sacados de un disco es legal, si se gana pasta con ello se pasa a la clandestinidad......
Subir
Nenuko
#40 por Nenuko el 11/01/2004
Bombo con pegada pero sin parasarse, tb con cuerpo, bajo con mucho cuerpo y justo de definicion, maracas (aunq parezca increible), congas, cualkier tipo de percusion todo jugando mucho con filtros...
Subir
danikdj
#41 por danikdj el 11/01/2004
Yo también estoy interesado en hacer algo de hardtechno pero tampoco consigo crear el ritmo. Me gustaría producir algo al estilo de ben simms por ejempo. En esta música creo que son claves los loops rítmicos tipo a los REX que se utilizan en Reason, ya que símplemente con una caja de ritmos como el Redrum no sale el groove de percusión tan característico del techno. ¿Sabeis de algún refill o librería para este tipo de música?
Subir
Rhythm Composer
#42 por Rhythm Composer el 11/01/2004
danikdj escribió:

"En esta música creo que son claves los loops rítmicos tipo a los REX que se utilizan en Reason, ya que símplemente con una caja de ritmos como el Redrum no sale el groove de percusión tan característico del techno."


Si me lo permites y sin retorika ninguna..
jaj!!
Subir
danikdj
#43 por danikdj el 11/01/2004
Perdona mi ignorancia, ¿pero tan grave es lo que he dicho?
Alguien escribió:
Si me lo permites y sin retorika ninguna.. jaj!!
[/list][/code]
Subir
Nenuko
#44 por Nenuko el 11/01/2004
Pues la verdad es q no se ha q ha venido ese comentario, no es nada disparatado, es una forma de hacer musica tan valida como otra cualkiera...
Subir
danikdj
#45 por danikdj el 11/01/2004
El comentario me parece que no es por la música techno sino por lo que dije de que había que utilizar loops y que con el redrum sólo no se podía hacer una buena base. Igual es que estoy confundido pero vamos yo con el redrum no consigo ni de coña una base techno y los loops que tengo encajan en progressive y demás estilos pero no en techno. No estaría mal que alguien que trabajase este estilo nos contara como lo hace :D, y que bajos y secuencias de bajo mete. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo