Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

Know-less
#631 por Know-less el 01/09/2008
buena instrumental Kun Fuky xDD me encanta el modo psicodelico xD, esta muy wapa =D>
Nak, la pista que tienes en myspace (la que se llama beat) es Blind man can see it de James Brown (ha sido sampleada por Das EFX en They want EFX)
yo solo lo digo xDD :mrgreen: :mrgreen:
un saludo! buenas instruss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nwire
#632 por Nwire el 02/09/2008
Know-less escribió:
buena instrumental Kun Fuky xDD me encanta el modo psicodelico xD, esta muy wapa =D>
Nak, la pista que tienes en myspace (la que se llama beat) es Blind man can see it de James Brown (ha sido sampleada por Das EFX en They want EFX)
yo solo lo digo xDD :mrgreen: :mrgreen:
un saludo! buenas instruss



no fallas ni una amigo..
me pregunto como aras :mrgreen:
Subir
Know-less
#633 por Know-less el 02/09/2008
Es que yo soy un samplebuster \:D/

Imagen no disponible
Subir
Nwire
#634 por Nwire el 02/09/2008
jaja...

bueno xro k opinan de mi base?
Subir
pablo102
#635 por pablo102 el 02/09/2008
eres un cabron e Know-less xddd te las sabes todas
Subir
ptr
#636 por ptr el 02/09/2008
Coño, know veo que eres un buen digger de los que ya no quedan!


Un saludo!
Subir
Voa aka BLCK
#637 por Voa aka BLCK el 03/09/2008
e sun lider...tenia que decirlo........y por aqui que tal van vuestras instrus....ke llevo tiempo sin comentar na x aki
saludossss
Subir
Nwire
#638 por Nwire el 03/09/2008
os dejo aqui lo ultimo que ize[attachment=0:60827]beatsoul.mp3[/attachment:60827]
Archivos adjuntos ( para descargar)
beatsoul.mp3
Subir
Kun Fuky
#639 por Kun Fuky el 03/09/2008
Nak ese tiene otro color..ja..tiene buena pinta si lo trabajas bien,ademas es muy corto para poder opinar.

Te recomiendo que cuando hagas un beat,lo exportes y guardes el proyecto.escuchalo y reescuchalo..te daras cuenta de fallos y de cosas que le podrias meter y tal.

sigue trabajandolo y rellena,prueba cosas,efectos....

Esta bien lo poco que pude escuchar.
salud
Subir
Nwire
#640 por Nwire el 03/09/2008
pero que le podria meter... me pregunto? por ahora le e metido unos fundidos de volumen y pitch al principio... pero nose que mas puede entrar ahi
Subir
Kun Fuky
#641 por Kun Fuky el 03/09/2008
No sé,eso ya es a gusto de cada uno.
Lo mismo te digo meter que quitar,escuchala bastante(no continuamente)la escuchas hoy,la vuelves a escuchar mas tarde..mañana.........veras como te vienen ideas,o quizas te dices:pues ahora que la que escucho el piano deberia de sonar un poco mas alto,o le vendria bien una automatizacion de delay a la caja....el bombo ahora que lo escucho no suena del todo como quiero.....por poner ejemplo.ç


A mi me funciona.
Subir
Nwire
#642 por Nwire el 03/09/2008
Ok gracias por el consejo

Pero esta no la toco mas mi MC dice que la kiere asi y que no aga cambios asi que nada...
Subir
Kun Fuky
#643 por Kun Fuky el 03/09/2008
Bueno,es un consejo en general.ya que como te dije,no me dio tiempo casi ni a apreciar nada de esa ultima,y lo poco que pude escuchar esta buena.
Subir
Nwire
#644 por Nwire el 04/09/2008
ya la colgue entera
http://www.myspace.com/nakproducciones

Hize un cambio de pitch en dos partes de la cancion y los fundidos.
Subir
Know-less
#645 por Know-less el 04/09/2008
Tanto que me paso por aquí y aun no he colgado nada mío #-oluego pongo algo :D

Nak, en mi opinión. Me gusta el swing que le das a la batería, pero veo lagunas en algunas partes.
Por ejemplo, la línea de bajo es estática y ahoga los golpes rítmicos (y a la base).. te recomiendo que empieces a seleccionar tus samples/vst's de bajos para que asi tengas donde elegir y escoger el que más le pega a la instrumental
La otra es el sample, suena muy "chopped" para mi gusto. Aunque esto no cuenta, porque a otros les gustará más o no. Subjetivamente.

Un saludo!!
paz!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas