Interface + ADDA vs "All-in-One"

Mari Carme L´oc
#91 por Mari Carme L´oc el 07/04/2015
magnitude escribió:
pero los plugins son todos enfocados a música

No, van a ser enfocados a la tauromaquia...

magnitude escribió:
como eres tú.. ¿qué haces con uad y no con un nebula y el tema este de aqua?


Es que soy tontito...
Pues el tema de nebula, con todos mis respetos me parece un coñazo y hay cosas como limitadores que no pueden emular por la latencia, maldita realidad..., que si opinaras conociendo no sólo de oídas, podrías sorprenderte de los que hacían hace años los de los osciloscopios (no habrás oído hablar de DSPdevices, unos franceses que me regalaron todo cuando cerraron).
Subir
Mitocondria
#92 por Mitocondria el 07/04/2015
Alguien escribió:
No, van a ser enfocados a la tauromaquia...


Perdón, me expresé mal tauromaquio, me refería a que casi todo está dirigido al cambio de color y tono, no tienen casi herramientas de precisión, en reverbs son flojitos como pocos, y hay una rama del audio además muy jugosa que es el cine donde uad no pinta nada, y no es su mercado.

Tienes empresas como exponential audio que te dan algo coherente, no te esclavizan a su sistema , algúna cosa de slate, eiosis.. tienes cosas interesantes..y son alternativas a un sistema que desde mi punto de vista es el nuevo boom del quiero sonar analogico pero no puedo pagarlo.


En cuanto a dspdevices, no, no lo he conocido, me encantaría probarlo.. sería maravilloso, pero cerrarón, a lo mejor es interesante montar un estudio de todo lo que ya no existe y sonar mejor que con el material actual.. sería un bonito ejercicio para curarnos este ansia de consumo que tiene todo el mundo.
Subir
Mitocondria
#93 por Mitocondria el 07/04/2015
Alguien escribió:
podrías sorprenderte de los que hacían hace años los de los osciloscopios


Para nada, se de donde venimos y a donde vamos, me sorprendería más que alguien haga ahora algo pensando en la calidad y no la rentabilidad.
Subir
Mari Carme L´oc
#94 por Mari Carme L´oc el 07/04/2015
magnitude escribió:
tauromaquio

Esas confianzas, que yo sepa, no las he otorgado.

magnitude escribió:
o tienen casi herramientas de precisión


Claro, por eso el masive pasive lo ha aprobado la misma Eve Anna, y otros tantos.
Las reverbs mejor de lo que crees, ¿has usado una un poco?

magnitude escribió:
hay una rama del audio además muy jugosa que es el cine donde uad no pinta nada, y no es su mercado.


Pues nada, a ver si me presentas a alguna actriz buenorra.

magnitude escribió:
nuevo boom del quiero sonar analogico pero no puedo pagarlo.


Pues teniéndolo, si eres mayor sólo ha hecho falta conservarlo.
Subir
Mari Carme L´oc
#95 por Mari Carme L´oc el 07/04/2015
magnitude escribió:
se de donde venimos y a donde vamos


Yo, sin embargo soy creacionista.
Subir
Mitocondria
#96 por Mitocondria el 07/04/2015
Alguien escribió:
Esas confianzas, que yo sepa, no las he otorgado.

Discúlpe usted

Alguien escribió:
Claro, por eso el masive pasive lo ha aprobado la misma Eve Anna, y otros tantos.
Las reverbs mejor de lo que crees, ¿has usado una un poco?

Justo la herramienta más quirúrgica de la familia mastering, tengo una en el mueble , que con los dsps que chupa ese plugin y lo que vale la licencia, casi te sale a cuentas comprar el hierro.


Alguien escribió:
Pues nada, a ver si me presentas a alguna actriz buenorra.


Cuando nos tomemos unas cañas y me des unas clases


Alguien escribió:
Pues teniéndolo, si eres mayor sólo ha hecho falta conservarlo.


No carmelo en este foro tu eres el único mayor de 120 años :estonova:


Si he estado a punto de comprar uad, hasta que me dejaron una quad cargada hasta las trancas de plugins. Suena bien, no lo niego.. pero insisto mucho tono, mucha emulación analógica y carencia de herramientas de otro tipo.
Las reverbs.. prefiero una reverberate de 70 libras con convoluciones a cualquier reverb de uad quitando la emt estoy a expensas de probarla., y me la han colgado enel pedestal.
Subir
Mari Carme L´oc
#97 por Mari Carme L´oc el 07/04/2015
magnitude escribió:
tengo una en el mueble


Yo no.
Subir
Mari Carme L´oc
#98 por Mari Carme L´oc el 07/04/2015
magnitude escribió:
tienes esos 10 añitos de desgaste del rosetta.. para ti.


Esto me ha llamado la atención, y mira que el rosetta no es santo de mi devoción; ¿en qué se desgasta un convertidor?, pues menos mal que no augurabas mucho futuro a mi amigo por tener una tarjeta PCi...
Subir
Last_Monkey
#99 por Last_Monkey el 07/04/2015
#16 Magnitude propone:
-Antelope orion: 2400 Euros
-Antelope Zen: 2300 Euros
-UAD Apollo: 2300 Euros
-RME UFx: 1600 Euros (rango dinamico de 118 y 115)
La verdad no veo yo por aqui donde esta la baratura, y son precios de ebay, al final parece que por el precio de mi alpha link y mi rme todavia me da para 3 o 4 mariscadas y un par de noches en hotel con spa, comparando mi sistema con los precios de lo que tu propones...
Subir
robinette
#100 por robinette el 07/04/2015
Carmelopec; pero Ausonio escribió:
¿en qué se desgasta un convertidor?,
¿Condensadores? ¿Fuente de alimentación? ¿Alguna soldadura?. :-k
Subir
Mari Carme L´oc
#101 por Mari Carme L´oc el 07/04/2015
#100

Vale.
Subir
Last_Monkey
Mitocondria
#103 por Mitocondria el 07/04/2015
Alguien escribió:
Esto me ha llamado la atención, y mira que el rosetta no es santo de mi devoción; ¿en qué se desgasta un convertidor?, pues menos mal que no augurabas mucho futuro a mi amigo por tener una tarjeta PCi...


Por lo que veo, consideras que al uso, un convertidor, la pieza con más horas de uso de un estudio en el tiempo y por ende más castigada (y hablamos de la década del 2000 donde la mayor parte de pequeños estudios ya no tienen ni sala de maquinas refrigerada, ni una instalación eléctrica saneada, lugar del que vienen el 90% de estos convertidores) no sufre un desgaste?

INTERESANTE



Me encantaría conocer la teoría de por qué este tipo de equipamiento no sufre al igual que el resto de maquinaria electrónica que he podido conocer.

(Tengo una INDy de silicon graphics que va como el primer día.. a lo mejor me iluminas con el rosetta.. la silicon llegué a la conclusión de que las pistas de oro tenían algo que ver en su durabilidad.. aunque dudo que el rosetta compita en esos terminos).



Mañana más, tengo que resetear el cerebro
Subir
Mari Carme L´oc
#104 por Mari Carme L´oc el 07/04/2015
#99

Magnitude también propone:

AX32 : sobre los 3000 pavetes pelado.

Merging Horus (Vintage Audio, que aquí no se si Nick o Funky Junk lo pueden traer, Lexon veo que ya no comercializa Merging) : Our Price: $6,429.00

La Masive Pasive, nada, mejor la de verdad, la del mueble, que lo que cuesta el plugin de UAD: 4.390 € en Thomann
Subir
1
Last_Monkey
#105 por Last_Monkey el 07/04/2015
Carmelopec; pero Ausonio escribió:
Magnitude también propone:

AX32 : sobre los 3000 pavetes pelado.

Merging Horus (Vintage Audio, que aquí no se si Nick o Funky Junk lo pueden traer, Lexon veo que ya no comercializa Merging) : Our Price: $6,429.00

La Masive Pasive, nada, mejor la de verdad, la del mueble, que lo que cuesta el plugin de UAD: 4.390 € en Thomann


Lo dicho, eso para el que pueda, con buena chola todo mola.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo