Interfaces de audio: como los tiempos que corren, mierda

Cone Stone
#76 por Cone Stone el 01/09/2012
https://www.hispasonic.com/foros/motu-track-16-punto-entrar/406794
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ragonar™
#77 por Ragonar™ el 01/09/2012
Gracias Skelter, te estaba leyendo, precisamente, en ese hilo. Decías que se calentaba mucho y ahí te dejé... prosigo...
Subir
distante
#78 por distante el 01/09/2012
A estas alturas de la vida, yo no podría estar sin una tarjeta de al menos 8 entradas de linea + 8 ADAT óptico.
Subir
Ragonar™
#79 por Ragonar™ el 01/09/2012
#76

Ya me he leído todo el hilo mientras cenaba. Pues vaya... fastidia un poco que se caliente tanto la Track 16.

¿Conclusiones? Creo que iré a por la Duet2 por mis necesidades.

Muy interesante todas las aportaciones de ese hilo, incluyendo la tuya propia.

Gracias.
Subir
Kaleid
#80 por Kaleid el 02/09/2012
Tengo yo la Tascam FW1082 b8e1dad7c768cdf20e20e0d1da9c4-3362454.jpg

una maravilla oiga, pero ya ha perdido soporte (eufemismo de abando a clientes)....Conoceis alguna de identicas caracteristicas pero actual y actualizable? Por mas que miro entre marcas, nada....O controladora o interface pero ambas.....chungo! La StudioLive de Presonus no...
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 02/09/2012
#76
Hilo gracioso, al menos no ramplón y sincero; vaya amalgama de cables, con lo chulo que es el cacharrito.
Tiene una pinta estupenda; pero se me queda corto y no es barato, no veo las especivicaciones de audio ponderadas.
Subir
robinette
#82 por robinette el 02/09/2012
#80
https://www.thomann.de/es/cakewalk_sonar_vs100.htm
Algo más pequeña y sencilla pero toda una cucada
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 02/09/2012
Escasa de salidas y entradas balanceadas, cargada de software legal, supongo que lite y con un fader motorizado, ideal para escribir automatizaciones si la cosa es necesaria, ¿de qué año es?
Subir
distante
#84 por distante el 02/09/2012
#82
Si las entradas fueran balanceadas, y tuviera ADAT me la llevaría.
Subir
robinette
#85 por robinette el 02/09/2012
#84
http://www.roland.com/products/en/SONAR_V-STUDIO_100/
Son balanceadas (al menos las cuatro primeras)... pero sin adat eso si.
Subir
robinette
#86 por robinette el 02/09/2012
Carmelopec escribió:

¿de qué año es?

Abril 2009.
Subir
Cone Stone
#87 por Cone Stone el 02/09/2012
#82

Si tuviera doble salida de auriculares, sería perfecta.
Subir
Kaleid
#88 por Kaleid el 02/09/2012
#82

Donde está la otra mitad de la mesa? Y el resto de FADERS? Les das al boton rojo y se despliegan o que? [-( Pero que es eso!? :susto:

Nada tios...que no damos con ninguna....
Subir
Gracias a todos
#89 por Gracias a todos el 02/09/2012
A mí las que más me están gustando son las Roland Octa y la Presonus 1818 VLS, la Motu Hybrid la veo maja; pero me desconcierta sus detractores/defensores: si me dejasen una para probar opinaría con fundamento; antes tenía acceso a todo prácticamente; así que las reviews las hacía yo mismo en dos o tres días: pruebas reales y suficientes; pero nada dura en esta vida.
La Mackie, si tuvieracon salidas independientes y si funciona bien, tiene buenos convertidores (mejores que ninguna en esa gama); pero es un mezclador en formato rack, habrá que ver sus controladores...umm. igual son una roca; me extraña.
Las RME son caras y, para pagar tanto, algo más de rango dinámico no les vendría mal.
Para gastarme eso, me estiro y busco auroras de 8 con lynx aes 16 de segunda mano.
Por cierto, desoladora la segunda mano de esta Web en informática musical, habrá que esperar a que acabe el verano, pues deberá estar animada: hay uno que vende la Lynx aes16 y un aurora 16 por un precio muy decente: vamos que no me gasto casi 2.000 pavos en una RME de rack entero ni de broma habiendo eso, otro que vende una Firedace 800...con su tiempito y sólo Firewire y, después de lo que se está evidenciando aquí a favor del USB...
Otro una RME HDSP; pero en PCI, a buen precio, pues parece cierto que no tiene uso.
Subir
eljulio
#90 por eljulio el 02/09/2012
Hola, de momento sigo con el firewire, pero la verdad cada vez es más difícil conseguir un portátil con el puerto firewire o expresscard.
Haber cuando sacan un sistema por bluetooth y pasamos de tarjetas.
Un apartito conectado a la guitarra, voz, teclado etz y pasando de cables e interfaces.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo