Interfaces que funcionan a traves del Camera Kit en iPad2

Silesius
#16 por Silesius el 31/07/2011
Me gustaría saber si estas interfaces se encargan de la conversión DA. No estoy muy contento de como suena el Ipad y me gustaría usarlo como backup para mks sesiones de dj. Entonces, con una de estas interfaces podríamos obtener un mejor sonido que el que sale por la salida de auriculares del Ipad, ¿no? Bueno, suponiendo que se pueda encontrar una interface decente (mejor que la Behringer).
Eso es lo que no tengo claro con el Alesis IO Dock, si el sonido que saca es el mismo que el de la salida de auriculares; para mí eso es un detalle importante, y no parece estar claro en ningún sitio...
Subir
bgf1973
#17 por bgf1973 el 01/08/2011
Hoy he probado la roland um-one con mi iPad 2 y NO ES COMPATIBLE. Parece que la Cakewalk UM-1G si que funciona pero yo no la he probado.

Saludos
Subir
Jamboneirus
#18 por Jamboneirus el 01/08/2011
pues por lo que veo roland tiene problemas....habrá que probar más
Subir
djatari
#19 por djatari el 05/08/2011
#16 yo el otro dia enchufe el iPad con el garageband y el uca de behringer al equipo del local y sonaba bastante decente.

#17 ¿has mirado si tiene un boton o algo para configurarlo como standard? a mi el edirol no me iba como extended, pero si como standard.


Un saludo.
Subir
bgf1973
#20 por bgf1973 el 05/08/2011
djatari escribió:
¿has mirado si tiene un boton o algo para configurarlo como standard? a mi el edirol no me iba como extended, pero si como standard.


No, la UM-ONE no tiene selector.
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 05/08/2011
En principio cualquier cacharro "usb class compliant" debería ir a partir de la actualización de Core Midi/Audio.

Eso si, los que necesiten alimentación adicional requerirá el uso de un adaptador de corriente.
Subir
Chermitos
#22 por Chermitos el 07/08/2011
La cakewalk UM-1G funciona, probado con el sy99 hace unos días :cuernos:
Subir
tails
#23 por tails el 08/08/2011
Yo he enchufado la maudio fast track pro y el ipad la detecta como "fasttrack" pero no saca el sonido por la toma de auriculares xP por la salida de los monitores no lo he probado, y el midi tampoco.
Estaba conectada a un hub usb con alimentacion.
Subir
morchato
#24 por morchato el 16/08/2011
Hola gente alguien a probado en una cakewalk ua-25 ex? Un saludo.
Subir
bgf1973
#25 por bgf1973 el 21/08/2011
Alguien puede confirmar si el AKAI MPK MINI funciona con el ipad alimentado por USB? He encontrado comentarios de todo tipo pero no lo tengo claro.

Saludos
Subir
djDCR
#26 por djDCR el 23/08/2011
Sabeis su funcionará la M-Audio Connectiv?? la que viene con Torq vamos...
Subir
bgf1973
#27 por bgf1973 el 23/08/2011
Bueno, pues hoy he comprado un akai mpk mini y parece que funciona bien con el ipad. Cuando lo pruebe mas a fondo vere como va en cuanto aestabilidad y consumo de bateria.

Saludos
Subir
gBeat
#28 por gBeat el 02/09/2011
Para audio una Edirol UA20 va de lujo.
y en midi uso directamente el Novation Remote
Subir
Jamboneirus
#29 por Jamboneirus el 02/09/2011
pregunta. ya habia probado el usb camera kit con el FANTOM XA sin exito, creen uds que podra funcionar la aplicación agregando un cable midi-usb??si alguien lo sabe, que lo comparta!!
Subir
Suvur
#30 por Suvur el 02/09/2011
gBeat a levantado la liebre: ¿ Con el càmera kit lograría hacer funcionar un micro usb Blue Yeti, sólo con esa conexión ?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo