Invenciones tipo Bach

eloydelpalacio
#46 por eloydelpalacio el 11/08/2006
Hola, tiburcio

Te presento mis más sinceras, humildes y profundas disculpas por haberte intentado hacer pasar la invención nº 1 como mía. No sé cuál fue el motivo que me promovió a realizar tan deleznable y terrible acto, pero quedo arrepentido por mi actitud y te pido nuevamente mis más respetuosas disculpas para poder reparar el posible daño que en ti y en tu persona haya podido ocasionar.

¿Me perdonas?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
katakraos
#47 por katakraos el 11/08/2006
:comer: :comer: :comer:
Subir
Jose Luis Salas
#48 por Jose Luis Salas el 11/08/2006
zos3r escribió:
Se barbol!, enhorabuena por tu hija!! a ver si le compones algo bonito :P que seguro qeu te ha pegado un subidon la inspiracion.


Gracias zos3r, ya le he improvisado una pieza la verdad. Estoy muy contento. Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#49 por Jose Luis Salas el 11/08/2006
eloydelpalacio escribió:
Vamos a ver, a mí lo que me fastidia es que la gente tire la piedra y después esconda la mano.
Ya había dado por terminado mi encontramiento con tiburcio hace tiempo, y apareciste tú, no sólo para reavivarlo, si no para después decirme que hiciera el favor de pedir disculpas. Eso yo no lo entiendo como intentar suavizar el hilo, pero será que simplemente no nos entendemos.
Y he dicho miles de veces que no cuelgo mi música para que se me diga "si buana y ya está" como dices. De hecho, una vez le mandé mi música a un crítico muy importante, fue duro con su crítica y me ayudó a reflexionar.
Ahh, y 23 - 34 años creo que no es casi la misma edad :D
Paz, salud y amor para todos
Un saludo, hispasónicos


Bueno eloy, espero que estas experiencias nos sirvan para aprender. No voy a decirte nada más, ya te hemos dicho todo y creo que no vamos a llegar a ningún lado en estas líneas por lo menos. Te di mi opinión en un foro que está para eso: dar opiniones y sin en algo te he molestado, aquí tienes mis disculpas.
Por cierto tengo 34 añitos, pero creo que tampoco es lo sano justificarnos ni compararnos con la edad...Un saludo y seguiremos hablando y debatiendo en este foro, que para eso está.
Subir
David Valdés
#50 por David Valdés el 11/08/2006
Buenas tardes.

Hombre, aclaradas con Valdés, sí parecen estar las cosas... ¿porque te he pedido disculpas? Pienso que no has pillado la onda de mi mensaje anterior o, como dije, entiendes lo que quieres entender.

De todas formas, no va a ningún sitio, así que no merece la pena seguir dándole vueltas, ¿no? :wink:

Por mi parte, doy por finalizada mi intervención en este tu post. Que conste que no estoy pidiendo que te disculpes ni nada. Si todos hemos aprendido un poco, habrá servido para algo.

Un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#51 por eloydelpalacio el 11/08/2006
¡Que sí, que ya está! :D
Y lo de 23 - 34 años no era para compararnos, era sólo como dato curioso ya que tú te pensabas que éramos casi de la misma edad :D
¡Un saludo! ¡Toca irse a comer!
Subir
tiburcio
#52 por tiburcio el 11/08/2006
eloydelpalacio escribió:
Hola, tiburcio

Te presento mis más sinceras, humildes y profundas disculpas por haberte intentado hacer pasar la invención nº 1 como mía. No sé cuál fue el motivo que me promovió a realizar tan deleznable y terrible acto, pero quedo arrepentido por mi actitud y te pido nuevamente mis más respetuosas disculpas para poder reparar el posible daño que en ti y en tu persona haya podido ocasionar.

¿Me perdonas?

no.
Subir
Wenfy
#53 por Wenfy el 11/08/2006
:comer:
Subir
eloydelpalacio
#54 por eloydelpalacio el 11/08/2006
:comer:
Subir
solaris
#55 por solaris el 11/08/2006
jaja
Subir
eloydelpalacio
#56 por eloydelpalacio el 11/08/2006
Es muy bueno ese icono :D

Mensaje actual: 1438
Subir
eloydelpalacio
#57 por eloydelpalacio el 11/08/2006
¿Pero son palomitas o son patatas? :D

Mensaje actual: 1439
Subir
ArkaNoise
#58 por ArkaNoise el 11/08/2006
Son cachitos del último que quiso hacer pasar temas de otros por suyos..



























:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No pude evitarlo, es coña :D
Subir
José A. Medina
#59 por José A. Medina el 11/08/2006
Madre mía. Esto está más tenso que el parlamento.
Pues que quereis que os diga... yo he disfrutado escuchando lo que ha subido Eloy. Pero claro... mi "cultura académica musical" es bastante limitada, yo musicalmente me crie en las calles.

Un abrazo Eloy (por cierto estoy haciendo junto a uno de mis mejores amigos la banda sonora de un documental dramatizado, así que colgaré algo pronto para que opineis aunque la cosa aun está en fase bastante primaria).
Subir
eloydelpalacio
#60 por eloydelpalacio el 11/08/2006
Hola MedII

No sé qué será lo que has escuchado porque yo ya he retirado los mp3 de la invención que ha causado todo esto. Supongo que la que has escuchado es la número 4, que es la que he dejado, pues es la que es estrictamente mía desde el compás 3. De todas formas gracias por la escucha.
Cuando subas eso que dices que te traes entre manos lo escucharé.
Atentamente
Eloy

Mensaje actual: 1440
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo