Invierno Vivaldi

  • 2
EDDDU
#16 por EDDDU el 12/10/2008
Sí, yo también paso a audio al final, incluso muchas veces ni paso a audio cada pista. Por eso te preguntaba, porque a nivel MIDI no encuentro apenas diferencias entre el sx3 y el 4.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#17 por eloydelpalacio el 16/10/2008
¡Hola Belosound!

Pues muchas gracias por dedicarme esta versión! :D

Pues como ya te dije en el hilo de Wagner, me parece que has dado un gran salto de calidad entre los últimos trabajos que te escuché y los de ahora.

En el segundo 0:16 hay un detalle "raro" en el violín solista que no me gusta, ¿eso está en la versión original?

En el violín solista no me gusta mucho el contraste entre dinámicas que me parece antinatural y los trinos artificiales.

El crescendo que desemboca en el forte de las cuerdas en el 1:23 me parece buenísimo, muy expresivo y prácticamente perfecto.

A partir de aquí, quitando el violín solista en algunos momentos, me parece super realista.

Has hecho un trabajo sobresaliente.

¡Un abrazo!

PD. Que conste que el tema que yo te había aconsejado era el Invierno de Vivaldi, pero no el primer movimiento, sino el segundo :lol:

Mensaje actual: 4488
Subir
Belosound
#18 por Belosound el 16/10/2008
Pues estoy abordando los temas de Vivaldi, precisamente el segundo cuando lo pueda subiré. Lo del gran salto es el trabajo concienzudo y no salir de juerga que me he cansado ya esta bien, me he hecho un chico formal y estudioso. He intentando mejorarlo hasta donde pueda cada tema, tambien intento ser efectista en las obras clásicas para dar otro punto de vista y emocionar al oyente. Podría buscar una interpretación más academica pero no la busco por eso hay momentos que verdaderamente son irreales, lo de los trinos uf ojala los pudiera controlar salen como metralletas, claro no estan con el tempo del tema y suenan artificiales. Con el stradivari 2 creo que ya se pueden hacer más naturales, es cuestión de experimentar. Y gracias por escuchar el tema, y lo del minuto 0.16 los trinos te refieres el pajaro que sale del granero, trinos de corchea estan puestos en la partitura precisamente son 4 en el solista.
Subir
Paraab
#19 por Paraab el 02/11/2008
Suena muy bien. Buena recreación. El timbre de los instrumentos es convincente, y el ambiente general está bastante consegido. Es posible que esta recreación pasara como real a unos oídos inexpertos. Lo que más la separa de la realidad es ese efecto "notas idénticas", que le dan a veces un carácter robotizado.

Especialmente creíbles los tutti como a partir del 1:10 a 1:35 y otros momentos en los que no aparece el violín tan desnudo, donde se nota más este efecto "máquina" del que te hablo.

Buen trabajo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo