IO Dock alesis

Ariel Ramos
#1 por Ariel Ramos el 18/05/2013
amigos como están quiero ver si alguien me puede ayudar.
tengo un controlador midi conectado al ipad, y hago sonar mis aplicaciones sin problemas.
el controlador midi lo conecto al ipad via camera kit usb y todo bien.
estoy buscando la manera de sacar la señal de audio que se genera en el ipad hacia una pista de la mac.
creo que la solucion es el IO dock de alesis.
la pregunta es: al tener conectado el ipad al iodock, y hacerlo sonar con mi teclado midi, como saco la señal de audio hacia una pista de la mac?
lo que busco es tratar de pasar la señal del ipad hacia la mac, a través de la salida usb del io dock.
alguien será tan amable de ayudarme?
gracias
Subir
djatari
#2 por djatari el 18/05/2013
El iodock lleva salidas de audio.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 18/05/2013
#1 Puedes utilizar la salida de auriculares del iPad para enviar el audio a una tarjeta de sonido y de esta, a unos monitores. Yo lo hago así sin problema alguno con un cable con mini-jack estéreo a dos jacks 1/4 mono.
Subir
djatari
#4 por djatari el 18/05/2013
O bien de las salidas audio out.
Subir
Ariel Ramos
#5 por Ariel Ramos el 18/05/2013
hola amigos gracias por responder.
he sacado el audio por la salida de fonos del ipad, conectada a una interfase usb, y de ahi hacia la mac, pero no me convence ya que por muy buena que sea la interfase usb, siempre queda un pequeño ruido tipo zzzzzz, asumo que debe ser por la conexión de cables.
la otra alternativa es usar las salidas de audio del iodock, pero será lo mismo que sacar el audio por la salida de fonos.
quiero averiguar si es posible sacar el audio que se genera en el ipad conectado al iodock, por la salida usb del iodoc hacia la mac.
gracias por si alguien lo ha intentado
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 18/05/2013
#5 Si no me equivoco, el iodock no transmite audio por la conexión usb, esta es solo para midi,
Pero eso lo puedes aclarar visitando la web de Alesis, que es lo que yo haría.
Subir
guerrigus
#7 por guerrigus el 30/11/2013
Muy buenas! Me podéis ayudar? Tengo ipad3 conIOS 7 y al meterlo en el dock de alesis, no me lo reconOce, no me entra señal de audio,ni me sale en general información. Puede ser por el IOS7 ? Tengo qué configurar algo?

Gracias,estoy desesperado!
Subir
Ariel Ramos
#8 por Ariel Ramos el 01/12/2013
Es raro, debería funcionar simplemente al ensamblarlo. fíjate en el manual de IO Dock, ahí debería salir más detalles. avisa tus avances para poder ayudarte
Subir
Supersonica
#9 por Supersonica el 01/12/2013
Hola en le foro Alexis dice que IO Dock fue pensado para el ipad 1, 2, 3.
http://community.alesis.com/alesis/topics/will_io_dock_be_compatible_with_ipad_3

Te aconsejo: Revisa todas las conexiones al juntar el ipad y el IODock, y que primero esté llegando energía al IO Dock.
Luego que veas que le llega energía al IO Dock, pone el ipad cargado.
luego nos cuentas
Supersónica
Subir
guerrigus
#10 por guerrigus el 01/12/2013
Ni por esas, el manual no me dice nada más que para q sirve cada cosa.
He probado encendiendo primero el dock, entra señal por los cascos, meto el ipad encendido , voy a general info, y no me aparece.¿ debería aparecerme? Abro GarageBand y tampoco reconoce nada , he probado con otros programas y lo mismo.
Me estoy volviendo loco !!
No será por el IOS7
Tengo el adaptador para ipad3

Muchas gracias por la ayuda
Subir
Alex
#11 por Alex el 03/05/2014
Hola quería saber que es mejor en calidad de audio al usar en vivo para usar el io dock o el istudio .?
Subir
Alex
#12 por Alex el 03/05/2014
Hola quería saber que es mejor en calidad de audio al usar en vivo para usar el io dock o el istudio .?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo