El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

José Luis Amores
#451 por José Luis Amores el 31/03/2010
Soyuz ¿que tienes?¿información top secret de la Musikmesse?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
#452 por Iernesto el 31/03/2010
Pero el foro del Ipad no era este? Es que viendo el numero de mensajes... :lol: :)
Subir
HDerick
#453 por HDerick el 01/04/2010
Entonces sera el sabado en que apple anunciara que dejara la fabricacion de ordenadores y solo hara icosas.
Subir
usi
#454 por usi el 02/04/2010
Yo ya lo puse al principio: el iPad puede ser un Lemur-killer en un plazo relativamente corto (quizá un año), pero acabo de leer en los foros de Max/MSP unas ventajas que tendrían dispositivos como el HP Slate en las que no había pensado. La primera es que al ser realmente ordenadores con SO completo, pueden correr aplicaciones como Cubase, Max/MSP, etc. sin problemas (esta sí la tenía en mente); pero una en la que no había pensado es que puedes usar el Max/MSP como interface para controlar otro ordenador mediante OSC, y ahí sí que le puede dar con ondas a la Lemur, porque las posibilidades son infinitas y completamente personalizables; finalmente, puedes hacer ambas cosas a la vez =P~

Saludos,

Usi.
Subir
djmanuserra Baneado
#455 por djmanuserra el 02/04/2010
nada usi, si no es de apple no vale.
Subir
Malve
#456 por Malve el 02/04/2010
djmanuserra escribió:
nada usi, si no es de apple no vale.


nada djmanuserra, si es de Apple es una mierda porque ya me dirás tú a que viene ese comentario ahora... si no vemos alternativas Apple es una mierda, si vemos alternativas Apple es una mierda si el Barça empata con el Arsenal Apple es una mierda.
Subir
Iernesto
#457 por Iernesto el 02/04/2010
Pues yo aun pienso en pillarme una mierda de esas, las apps de audio/midi son como un jugoso extra para mi. El dispositivo en si mismo y sus posibilidades es lo que me gusta y si van sacando aplicaciones diseñadas para el pues mejor que mejor. El hecho de poder leer videos, ver la web en condidiones, mandar y recibir mails...ya lo hacia con un ipod touch y flipaba.
Subir
djmanuserra Baneado
#458 por djmanuserra el 02/04/2010
el comentario viene a que eso, que da igual las alternativas que se muestren, ya solo se ve el ipad
Subir
Alexmx03
#459 por Alexmx03 el 02/04/2010
djmanuserra escribió:
el comentario viene a que eso, que da igual las alternativas que se muestren, ya solo se ve el ipad

Es que estás en el foro de apple, igual el de win te gusta más. :lol:
Subir
Malve
#460 por Malve el 02/04/2010
Ya, pero es que lo hiciste justo después de que se propusiera una alternativa... ¿Qué tendríamos que haber hecho? Salir todos diciendo:

"Es cierto el HP Slate es mucho mejor y el iPad es una mierda, ni loco me lo compro"

Aunque por ejemplo el uso que comenta a mi me da igual porque yo no soy usuario de MAX ni similres, pero bueno, entiendo que pueda ser una mejor opción para algunos usuarios.


Este es un foro de Mac, nos suelen gustar los productos de Apple ¿Tan grave es tío?

No lo entiendo, a mi no me gusta Windows pero como está Mac OS X y si me gusta pues oye, solucionado.

Y a los que no les gusten los Mac, ni Mac OS X pero si un PC con Windows, pues oye también lo tienen solucionado.
Subir
djmanuserra Baneado
#461 por djmanuserra el 02/04/2010
bueno pues por eso precisamente lo digo, porque yo ya he expuesto otras alternativas y nada.
Subir
Malve
#462 por Malve el 02/04/2010
Y nada ¿Qué?
Subir
Garz
#463 por Garz el 02/04/2010
No soy gran fan de esta caja de ritmos, Juré amor infinito a mis elektron pero con una i por delante, ya es otra cosa :mrgreen: :mrgreen:

http://vimeo.com/10628539
Subir
Soyuz mod
#464 por Soyuz el 02/04/2010
vic.bit escribió:
No soy gran fan de esta caja de ritmos, Juré amor infinito a mis elektron pero con una i por delante, ya es otra cosa :mrgreen: :mrgreen:

http://vimeo.com/10628539


Este era el notición del sábado: un fabricante de sintes de primera línea lanzando una de sus mejores grooveboxes para el iPad. Palabras mayores. Espero que sea un ejemplo para el resto de fabricantes. Qué tal un Motif en el iPad? :D

Lo de iElectribe se filtró en conversaciones privadas durante la Musikmesse, pero teníamos prohibido publicar la noticia antes de las 5 de la tarde del sábado. Por lo que se ve, algunos se han "ido de la lengua". En fin; en cualquier caso, nosotros publicaremos todos los detalles mañana, para respetar ese compromiso (aunque se ha colado un par de minutos en la portada cuando estábamos preparándola para tenerla lista mañana; creo que malve3xlr la ha visto :mrgreen:)
Subir
Malve
#465 por Malve el 02/04/2010
Jejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo