Ipad/iphone/ipod con akai synthstation en directo

vazoliver
#1 por vazoliver el 25/08/2011
Hola

quieria saber si alguien ha probado en directa ya esta combinacion,y saber que tal le ha ido.
Yo actualmente llevo un akai mini mpk (es como synthstation25,pero usb),con logic,y utilizo logic practicamente como banco de sonidos.
se puede usar comodamente y con calidad el ipad/iphone/ipod?
lo cierto es que me interesa mas la posibilidad de synthstation 25 con ipod,por temas de espacio/peso en los bolos,pero los veo mas limitados en las aplicaciones.Para ipad hay muchas mas y mas interesantes(como la nueva donut,para hacer loops),asi que,ya vere que hago...

la inversion seria bastante si tengo que comprar un ipad,pero si con el ipod y algunas apps de sintes,drums,etc...me apaño,pues estaria muy bien

muchas gracias de antemano por compartir cualquier experiencia con estos nuevos cacharritos,yo creo que estan algo verdes,pero la posibilidad es interesante.

un saludo
Subir
vazoliver
#2 por vazoliver el 10/09/2011
alguien lo ha probado??
hay alguien ahi? :silbar:
Subir
jaxbax
#3 por jaxbax el 21/10/2011
Yo lo uso con un ipod 2G y realmente no tiene problemas. Solo con Music Studio tuvo problemas pero en cuestión de grabación/reproducción con varios tracks. Solo ajusté la latencia y listo.

Supongo que no tendrá problemas y mucho menos si usas un ipod/iphone de ultima generación.

Si te decides por un ipad, te anticipo que este controlador no se puede usar de la misma manera. En ese caso, mejor espera aque salga el Synthstation49 para ipad que se vé muy bien y es mucho más pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo