Jealous Guy de John Lennon....

Julien Serarre
#46 por Julien Serarre el 19/08/2006
Jajajajajaja !!! cómo no va a estar furioso el pobre... si de todo lo que resulte le lloverán millones de Dólares en ventas. conciertos y demás.

Cada quien tiene su vida privada, cada quien sus pro y contras tanto en la relación familiar, de paraeja y de salud... el cómo lo hagas saber a tu público, pues depende de toda una maquinaria publicitaria y de los objetivos que se persigan.

En ese sentido Si McCartney no será la excepción y seguro es plan de lanzamiento de algún Disco y quizás de su propio retiro voluntario de los escenarios.

Ya se verá venir...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maldita
#47 por maldita el 19/08/2006
jserrano @ 19 Ago 2006 - 06:07 AM escribió:
Jajajajajaja !!! cómo no va a estar furioso el pobre... si de todo lo que resulte le lloverán millones de Dólares en ventas. conciertos y demás.

Cada quien tiene su vida privada, cada quien sus pro y contras tanto en la relación familiar, de paraeja y de salud... el cómo lo hagas saber a tu público, pues depende de toda una maquinaria publicitaria y de los objetivos que se persigan.

En ese sentido Si McCartney no será la excepción y seguro es plan de lanzamiento de algún Disco y quizás de su propio retiro voluntario de los escenarios.

Ya se verá venir...


no creo. la fortuna de paul está cifrada en más de 1.500 millones de dolares. tiene fama, dinero, respeto y popularidad. no creo que le haga falta buscar problemas, desorden personal o inestabilidad emocional para promocionar un hipotético próximo disco.

lo que daría él por que su letra se hubiera convertido en realidad...

You can knit a sweater by the fireside
Sunday mornings go for a ride,
Doing the garden, digging the weeds,
Who could ask for more?


:lol:
Subir
Briar
#48 por Briar el 19/08/2006
Es agradable encontrar un hilo lleno de conocimientos y cariño hacia los Beatles en medio de ésta ola que nos invade de desprestigio hacia los clásicos...
Subir
maldita
#49 por maldita el 19/08/2006
involucrado escribió:
Acabo de escuchar la de Past Masters y noté varias cosas que siempre me pasaron desapercibidas: 1) en 2.59 hay un error creo que en el acorde del piano que suena raro, 2) Se escuchan trompetas, sobre todo al comienzo, y esto tiene que ver con una de las tomas que escuché de uno de los piratas en donde las trompetas protagonizan, y 3) los coros son más lindos que en la versión del disco..


sí! cuando canta eso de 'mother mary...' el acorde de piano falla en una nota. :D

estoy buscando una página muy curiosa que vi en su dia por internet que tiene un curioso analisis de muchísimos errores de interpretación y producción en canciones de los beatles... era muy curiosa...
Subir
maldita
#50 por maldita el 19/08/2006
Briar @ 19 Ago 2006 - 11:46 AM escribió:
Es agradable encontrar un hilo lleno de conocimientos y cariño hacia los Beatles en medio de ésta ola que nos invade de desprestigio hacia los clásicos...


hey briar! bonitas palabaras :)

a menudo ese desprestigio es el resultado del desconocimiento, de la intolerancia o de la prepotencia - o de las 3 cosas a la vez-.

estos dias estoy reescuchando todos esos viejos discos y sigue siendo un inmenso placer. ayer, después de salir a cenar con mi chica abrí mi cajita de sorpresas y gozé de una escucha relajada e intensiva de 2 anthology enteros. hasta las 2 de la mañana. y en medio del humo y del trance me di cuenta de que estaba sonriendo todo el rato! el buen gusto no es más que otro gusto, pero sabe tan bien! :D
Subir
involucrado
#51 por involucrado el 19/08/2006
Briar, el de la foto con cara de incordio escribió:

Es agradable encontrar un hilo lleno de conocimientos y cariño hacia los Beatles en medio de ésta ola que nos invade de desprestigio hacia los clásicos...


Gracias Briar!!! :D
Subir
involucrado
#52 por involucrado el 19/08/2006
maldita el antológico escribió:

estoy buscando una página muy curiosa que vi en su dia por internet que tiene un curioso analisis de muchísimos errores de interpretación y producción en canciones de los beatles... era muy curiosa...


Me intriga!!!!! Estaba en castellano?
Subir
involucrado
#53 por involucrado el 19/08/2006
El error más grueso de los que me haya percatado en sus grabaciones, es a los 6 segundos de This Boy, que está en Past Masters 1. Un espantoso error de George que cuesta creer que hayan dejado.

Hay muchísimo trabajo detrás. Si mal no recuerdo, por ejemplo en Guitarra vas a llorar, se usó la toma 96 (!!)
Subir
involucrado
#54 por involucrado el 19/08/2006
beatmaldita escribió:

no creo. la fortuna de paul está cifrada en más de 1.500 millones de dolares. tiene fama, dinero, respeto y popularidad. no creo que le haga falta buscar problemas, desorden personal o inestabilidad emocional para promocionar un hipotético próximo disco.



Adhiero. Pero no era que tenía 700 millones? Ups, los ha duplicado esa zorra!!!
Subir
involucrado
#55 por involucrado el 19/08/2006
maldita el amigo de los niños escribió:

estos dias estoy reescuchando todos esos viejos discos y sigue siendo un inmenso placer. ayer, después de salir a cenar con mi chica abrí mi cajita de sorpresas y gozé de una escucha relajada e intensiva de 2 anthology enteros. hasta las 2 de la mañana. y en medio del humo y del Trance me di cuenta de que estaba sonriendo todo el rato! el buen gusto no es más que otro gusto, pero sabe tan bien!


:D :D :D :D

Fueron la 1 y la 2, o la 2 y la 3? 4 discos!!!
Subir
Julien Serarre
#56 por Julien Serarre el 20/08/2006
A mi también me dá gusto volver a desempolvarlos, sobre todo escucharlos con cada ves mejor equipo de sonido; cada vez encuentro más cosas... entre errores (?) de grabación, ruidillos incidentales (sobre todo el White Album), etc.

Aproveché también para volver a ver la película CAVEMAN (El Cavernícola) de Ringo... jajajajaja no me hibiera imaginado que mi hijo la entendiera y que le encantaría.

También ya me entró de nuevo la etapa de desempolvar las partituras... quizás y hasta grabe algo.

Salut !!!
Subir
maldita
#57 por maldita el 20/08/2006
involucrado @ 19 Ago 2006 - 07:44 PM escribió:
maldita el antológico escribió:

estoy buscando una página muy curiosa que vi en su dia por internet que tiene un curioso analisis de muchísimos errores de interpretación y producción en canciones de los beatles... era muy curiosa...


Me intriga!!!!! Estaba en castellano?


english amigo, pero vale la pena hecharle un vista, porqué es un minucioso y extenso analisis disco a disco, canción a canción... the beatles anomalies list

por cierto, sobre lo que esuchaste de let it be, dice esto: 2:58 Piano chord under the word "Mother" is wrongly played, and quickly corrected. :)
Subir
involucrado
#58 por involucrado el 20/08/2006
Estoy alucinado con esa página maldita. Gracias!!! :D :D :D :D :D
Subir
involucrado
#59 por involucrado el 22/08/2006
Y qué suerte es comprender el inglés.

Por los 40 años de revolver: http://www.revolverbook.co.uk/
Subir
Bartos
#60 por Bartos el 23/08/2006
perdón por mi ignorancia. me encantan the beatles desde pequeño. y quisiera saber si ha salido en dvd let it be. no lo encuento. Me compré the beatles anthology y decian que no lo habian editado.

por cierto. anthology maravilloso pero... los dos ultimos dvd se me hacen cortos es como si pasaran de contar una historia que podia durar 10 dvd a querer acabarla de repente contando cuatro cosas de la separacion y tal... no sé. es una apreciacion.

un abrazo.

p.d. hilo magnifico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo