Joder con mi perro...

  • 1
Sarnival
#1 por Sarnival el 29/01/2009
Pues eso mismo...ahora mismo lo mataba :evil:

Pongo aqui mi situacion porque nose donde ponerlo exactamente...y aqui es donde siempre me han ayudado asi que os resumo...

Estaba haciendo ahora mismo unas mezclitas con mis monitores recien comprados tranquilamente, aqui en mi casa solo estamos Leo, un caxorro (8 meses) de pastor aleman y alska malamute precioso, simpatico y CURIOSO, y yo... y el tema esque lo deje con su cena y yo me fui a la habitacion a pinchar.

El caso esque como los monitores (unos behringer B2031A) estan a mi espalda y a la espera de los soportes que he pedido para situarlos ya como he planeado, uno esta encima de mi mesa y otro en un sofa que tengo (yaaa...gran fallooo #-o ) y mientras mezclaba, noto un ligero sonido extraño, pensaba que era de la cancion que estaba escuchando por primera vez, pero cuando me doy media vuelta me encuentro a Leo olisqueando justamente donde el cono grande...pare la musica, le meti un chillido para que se quitara y para mi desgracia ha undido el cono central al interior.... #-o

El muy ##### me ha rechupeteado todo el cono y hundido el central, me dieron ganas de machacarlo, pero con los chillidos que le he dado ya se dio cuenta y se fue pitando jejeje (y aviso que odio a todo aquel que se atreva a pegar cualquier animal, aunque se cargue 20 altavoces nuevos).

Entonces, mi gran problema, existe alguna solucion al tema? He estado comparando el sonido en ambos y existe un ligero o casi nulo cambio de sonido practicamente entre los dos, pero joder que pena me da que tiene ni un puñetero dia los monitores... :(

¿Hay servicio tecnico? ¿Se puede comprar repuesto del cono? ¿Alguien ha probado a abrirlos alguna vez y ponerlo bien?

Haber si me podeis hechar una manilla... :cry:

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 29/01/2009
tira de garantía... di que se te ha hundido solo porque estaba mal pegados o que se yo!

joe con tu perrillo... que majo!! xDDD a mi a veces se me sube la gata a la xone 92 y me dan ganas de crujirla los huesos, pero como es un gato, pisa todo con mucha delicadeza y al final acaba haciendo lo que le sale de los ovarios...

suerte!
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 30/01/2009
yo he visto repuestos en thoman de ese monitor pero.... joer con 1 dia que ya le tengas que poner pasta....
Mira aber si lo puedes colar por la garantia si tienen solo un dia puedes decir que venian asi, no es muy onesto pero....
Subir
Sarnival
#4 por Sarnival el 30/01/2009
Pues si...donde no quieres que se acerque el perro ni de coña es a lo primero que va...pero bueno...

Sobre la garantia soy incapaz de hacerlo...ademas de que venian perfectamente embalados, no encuentro alguna excusa que sirva la verdad para el tema.

He estado buscando por toda la red haber si se encontraba recambio para el cono de los graves pero nada de nada...solo el de los agudos... #-o

Alguien ha visto algo?

Y encima de servicio tecnico nada de nada, haber si alguien le paso algo parecido con algun producto behringer y me puede aportar algo de luz al asunto [-o
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 30/01/2009
Hola Rodalvas, mira, tirar de la garantia es el ultimo consejo que yo te doy, si nos queremos diferenciar de la "gentuza" y que no ofenda a nadie por favor, no hagamos cosas que no nos gustaria que nos hagan si fueramos un vendedor de cualquier tienda por ejemplo; Fijaros que cuando alguna tienda online envia cacharros que ya han sido abiertos o que tengan al algun defecto nos cabreamos y nos acordamos de toda la familia del que no los vendio, pues esto seria lo mismo.
Mi solucion seria que cojas alfun adesivo mas potente que el celo, por ejemplo cinta de envalar, le pegas un trozo en el medio del cono que esta hundido y tiras hacia fuera, veraz como vuelve a su estado original aunque presente luego algunas arruguas pero asi y todo quedaria casi como antes y el sonido te mejoraria, yo no se si el cono se te rompio aparte de hundir, pero si no esta roto haz lo que te he dicho y luego me cuentas :wink:

Saludos y mucha suerte. :)
Subir
Sarnival
#6 por Sarnival el 30/01/2009
leotronic escribió:
Hola Rodalvas, mira, tirar de la garantia es el ultimo consejo que yo te doy, si nos queremos diferenciar de la "gentuza" y que no ofenda a nadie por favor, no hagamos cosas que no nos gustaria que nos hagan si fueramos un vendedor de cualquier tienda por ejemplo; Fijaros que cuando alguna tienda online envia cacharros que ya han sido abiertos o que tengan al algun defecto nos cabreamos y nos acordamos de toda la familia del que no los vendio, pues esto seria lo mismo.
Mi solucion seria que cojas alfun adesivo mas potente que el celo, por ejemplo cinta de envalar, le pegas un trozo en el medio del cono que esta hundido y tiras hacia fuera, veraz como vuelve a su estado original aunque presente luego algunas arruguas pero asi y todo quedaria casi como antes y el sonido te mejoraria, yo no se si el cono se te rompio aparte de hundir, pero si no esta roto haz lo que te he dicho y luego me cuentas :wink:

Saludos y mucha suerte. :)


Sobre el tema de la garantia es justamente lo que yo pienso, no tenia intencion ninguna de intentar eso, mi conciencia no me lo permitiria la verdad, ademas de como comente, me lo mandaron todo correctamente, asi que preferia buscarme la vida por mi mismo porque la culpa no es ni de la tienda ni del perro, sino MIA.

Y sobre la solucion que me has dado nunca se me habria ocurrido, gracias! Lo probare cuando yegue a casa con mucho cuidado, ya os comentare como queda la cosa :D

Un saludo.
Subir
Yeu Kesey
#7 por Yeu Kesey el 30/01/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que bueno!! Mi solidaridad total, tio!

Despues de pintar el coche totalmente por caersele un arbol encima, al sacarlo del taller, mi padre se estampo de culo contra un poste...

Tenias que ver el careto de los mecanicos!

Un saludo y recordad que ellos nunca lo harian!
Subir
jjlopez
#8 por jjlopez el 30/01/2009
joder tio con el perrito XD,no tenía otra cosa que morder!en fin suerte, haber lo que puedes hacer para arreglar el estropicio :?
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 30/01/2009
Suerte!, ya nos contaras a ver que tal te ha quedado el altavoz :wink:

Saludos.
Subir
Lizarazu
#10 por Lizarazu el 01/02/2009
Y bien???... Espero que te quedara bien y estes disfrutando de tus monitores fuera del alcance de tu perro.
Subir
pueblo
#11 por pueblo el 01/02/2009
Unas fotos del desperfecto ayudarían....
Subir
MeGaTiVe
#12 por MeGaTiVe el 01/02/2009
pueblo escribió:
Unas fotos del desperfecto ayudarían....


Como nos gusta el morbo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una vez, alguien preguntó lo mismo y le aconsejaron lo de la cinta adhesiva que te han dicho ya y tambien poner la boca en forma de O, ponerla alrededor del cono y chupar hacia dentro. (Con esto hubo bastante cachondeo pero parece ser que funciona)
Subir
pueblo
#13 por pueblo el 01/02/2009
Si, creo que fue nvsonido, y la bola esa del centro parece ser que se llama guardapolvos (más cachondeíto no?) .

Si es el cono en sí pues no sé, por eso decía lo de las fotos :P .
Subir
ovi81
#14 por ovi81 el 01/02/2009
Tio yo llamaba al Cesar ese,el encantador de perros del cuatro...jeje no en serio,si solo es el cono que esta metido hacia dentro no creo que sea muy complicado que vuelva a su sitio,eso si hazlo cuanto antes si no se viciara.Desmonta el monitor si hace falta,que son 8 tornillos,a ver si desde ahi le puedes meter mano por detras
Subir
Yeu Kesey
#15 por Yeu Kesey el 01/02/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahi, ahi, primero chupale el cono y despues le metes mano por detras!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El perro lo debe estar flipando viendo a Rodavlas "regocijandose" con el monitor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo