JPS Harmonic Synthesizer

Arkiva Sandrider
#1 por Arkiva Sandrider el 15/02/2016
Últimamente están saliendo sintes muy interesantes para el Reason, tanto que, entre eso, y mis circunstancias laborales, vendí todo mi hardware para volver a sólo Reason... Aquí esta recreación de un sinte legendario para los amantes de la música jarrera... en cierto modo, el primer sinte digital. A la venta en la prop shop por 79 boniatos...

https://www.youtube.com/watch?v=8jGvk28zs4g
Subir
Synclavier
#2 por Synclavier el 15/02/2016
Ese Oxygene IV tal parece el original ¿no habrá trampa?
Si no la hay, desde luego me quito el sombrero con Reason :ook:

#1 Pensaba que te habías comprado finalmente un Roland JD-Xi.
La situación está jodida para casi todos. Yo sigo fiel al hardware, lo próximo que va a caer finalmente va a ser el Waldorf Streichfett y me está costando ahorrar para un sinte de poco mas de 200 euros (mas o menos lo mismo que hace unos pocos años me hubiera costado ahorrar para uno de 1000 :()
Subir
1
carlos balabasquer
#3 por carlos balabasquer el 15/02/2016
Jo... suena EXCELENTE. Reason me flipó desde la versión 1.0 la verdad. Es que, independientemente de cómo se ha ido superando -y no soy usuario de Reason aunque dispongo de la versión 5.0- la atmósfera sonora que crea en cuanto cargas un par de sus instrumentos y lo pones a caminar es única. Muy buen aporte.
Yo es que, la verdad, cada vez utilizo menos mis sintes hardware dada la comodidad y calidad que tienen los VST. Te evitas la grabación de las pistas MIDI de instrumentos externos y desde ya los tienes integrados en la mezcla. Claro que hay sonidos de mis Korg, Roland y Yamaha que...
Subir
Arkiva Sandrider
#4 por Arkiva Sandrider el 17/02/2016
Yo junté unos buenos cacharretes... los he vendido más bien porque al andar de aquí para allá el software me será más cómodo, y prefería sacarle renta económica a los sintes hardware sin usar... y más si Reason se completa con preciosidades como éstas... y en espera de que haya congelación de pistas o algo así, POR FIN en Reason 9... que, por cierto, no creo que tarde mucho ya...
Subir
nhop
#5 por nhop el 18/02/2016
Un poco el secreto de reason esta en comprar las RE en el black friday, que descuentan de aupa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo