Juntando Firmas, ¡ porfavor leanlo es importante ¡

skaarj3
#16 por skaarj3 el 21/12/2005
nick: skaarj34
edad: 23
pais: españa

me parece una buena idea, x intentarlo no perdemos nada xd
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soldat
#17 por Soldat el 21/12/2005
A mi el programa me va bien y nunca me ha dado ningun problema .
Subir
RRM
#18 por RRM el 22/12/2005
a este paso se me hace que hasta prinsipios de 2007 llegamos a las 100 firmas ..... :(
Subir
PYP
#19 por PYP el 22/12/2005
Hombre............ es que lo de las firmas suena a protesta del tipo "esto no puede ser, hay que cambiarlo!!!!" , y por norma la gente está muy contenta con este programa, porque es de lo mejorcito.

Además, lo que te comentan por ahí arriba, ¿porque exportar a 24 bit si puedes exportar a 32?,

Yo firmaría antes por un botón de "mono/stéreo" en las pistas y por que quiten el sistema ese de entrelazado que no te permite tener sonidos por un solo canal, más que nada porque si se pudiera hacer eso el programa rendiría el 200% de lo que rinde ahora.

Ahh! y el botón "mono/stéreo" también al máster del míxer de cubase!!!!!!, es que a veces opciones tan simples y necesarias para mezclar, se omiten como si fueran tonterías.
Subir
RRM
#20 por RRM el 22/12/2005
¿Tienes tarjeta de audio?

Me imagino que no, ... cuando uno no la tiene no hay problema alguno en exportar a 32 bits float pero cuando se tiene una buena tarjeta de audio que traduce de 16 a 24 bits... lo mas que puedes llegar es a 24, si grabas a 32 con una tarjeta que no te permite mas, el sonido se destruye...

Cuando una disquera te compra un tema te lo pide a 24 bits, es el estándar...
A la ves imagino que tampoco tienes un hard ware, por lo mismo no ves problema alguno al tu utilizar únicamente vsts...

Clavándome un poco mas en los los bits... si tu vas con una audio card a "opciones" luego a "general settings" y por ultimo a "audio"... solo hay tres opsiones, trabajar con tarjeta integrada o bien... a 16 bits o a 24 ahora dime ¿que opsion escojerias tu?...

Esto no es una protesta, es una manera de obtener botos y propuestas para mejorar el software, si lo hago yo solo ¿me harán caso ¿? es lógico que no, pero si muchas personas me ayudan y botan podrían tomar en cuenta mi propuesta > es muy distinto a protestar... si a ti no te gusta la idea de contribuir... pues muy bien, nadie te obliga a nada.... tarde o temprano te daras cuenta de la importancia de esto.


Hasta luego y buena suerte.
Subir
Liquid Proj3ct
#21 por Liquid Proj3ct el 22/12/2005
Vaya jaleo con los 24 bits :S si exportas a 32 y cambias luego a 24 con un editor externo, ¿no seria lo mismo?

Así dejariamos que los programadores se dedicasen a otras cosas como la sincronizacion con el hardware y tal...
Subir
MEllOW
#22 por MEllOW el 22/12/2005
a veces creo que la gente se ralla demasiado con los bits
Subir
Etnociety
#23 por Etnociety el 22/12/2005
Nick: etnociety
Edad: 27
Pais: España

Ya me explicarás como haces válido un nick, edad, pais.

Un saludo y suerte.

Quien no llora no fuma.
Subir
Nachenko
#24 por Nachenko el 22/12/2005
Hombre, los de FL están siendo cabezones con lo de exportar a 24 bits, pero vosotros estáis haciendo una catástrofe de ello.

Usando un convertidor externo conseguiréis vuestro ficherito a 24 bits sni pérdida alguna de calidad. Y cuando digo sin pérdida quiero decir NINGUNA PÉRDIDA.

No me voy a poner aquí a explicaros qué pasa con los 32 bits de FL y por qué a efectos prácticos no habría ninguna pérdida en la calidad final al convertir de 32 a 24 con un convertidor externo. Tampoco me voy a poner a explicaros por qué el FL , cuando dice que graba audio externo a 32, lo está grabando a 24 como mucho.

Baste deciros que FL trabaja a 32 bits en todo momento en todas las operaciones que hace hasta llegar al driver de la tarjeta.
Subir
PYP
#25 por PYP el 22/12/2005
Alguien escribió:
¿Tienes tarjeta de audio?

Me imagino que no, ... cuando uno no la tiene no hay problema alguno en exportar a 32 bits float pero cuando se tiene una buena tarjeta de audio que traduce de 16 a 24 bits... lo mas que puedes llegar es a 24, si grabas a 32 con una tarjeta que no te permite mas, el sonido se destruye...

Cuando una disquera te compra un tema te lo pide a 24 bits, es el estándar...
A la ves imagino que tampoco tienes un hard ware, por lo mismo no ves problema alguno al tu utilizar únicamente vsts...

Clavándome un poco mas en los los bits... si tu vas con una audio card a "opciones" luego a "general settings" y por ultimo a "audio"... solo hay tres opsiones, trabajar con tarjeta integrada o bien... a 16 bits o a 24 ahora dime ¿que opsion escojerias tu?...

Esto no es una protesta, es una manera de obtener botos y propuestas para mejorar el software, si lo hago yo solo ¿me harán caso ¿? es lógico que no, pero si muchas personas me ayudan y botan podrían tomar en cuenta mi propuesta > es muy distinto a protestar... si a ti no te gusta la idea de contribuir... pues muy bien, nadie te obliga a nada.... tarde o temprano te daras cuenta de la importancia de esto.


Hasta luego y buena suerte.


No entiendo lo que dices,

Mi tarjeta es una Aardvark q-10, graba a 24bit 96khz como máximo, no entiendo eso de que el sonido se destruye.

Tampoco sé a que te refieres con "Hard ware", pero si te refieres a procesadores externos, samplers, etc y no a los periféricos del ordenador..... pues si tengo un rack de Efectos y hasta hace poco un AKAI, y no entiendo el problema entre el """hard ware"""", los vst y fruity.

De hecho ahora ya no se ni lo que se pide en este post,
pero bueno, yo estoy completamente alienado y tengo facilidad para unirme al clamor popular así que protesto contigo , a ver si cambian los problemas esos de las "udiocards" y los "hard wares" para empezar, seguir y acabar nuestra vida a 24 bits, sin floats ni colchonets:

Nick: PYP
Edad: 26
Pais: España
Subir
cosmo21
#26 por cosmo21 el 28/12/2005
PUES AHI VA
USUARIO:cosmo21


Lo de la firma no se como pero en fin, doy mi apoyo a esta causa, joder con los de FL, hagan las cosas bien, porque aquí están decepcionando a mucha gente y como dijo alguien por aquí, me quedo con la versión 5 que a mi gusto es estable.
Otra cosa, espero que este foro también sirva para exigir que la Biblia del FL salga editada en español, joder que habemos muchos que hablamos castellano que estamos interesados en comprarlo así.
Subir
javier007
#27 por javier007 el 10/01/2006
seria bueno que aprovaran esta idea :shock:

nick: javier007

edad: 28

pais: México
Subir
TURBO
#28 por TURBO el 28/02/2007
yo haria caso a este mensaje si utilizara el FL studio, pero ademas de que este soft exporte a 24 bits que sea capaz de aprovechar una buena tarjeta de audio a la hora de el render, he escuchado que no influyen por mas que sean las mejores tarjetas y eso hace que este software parezca un juguete, aun que de imagen line q segun se son asociados puedo hablar bastante bien.

Realmente deberian hacer algo con el motor de audio, ya van en el 7 piensan llegar al 30 ? FL tiene bastantes cosas utiles como para que no se aproveche al 100% despues de todo para algunos puede ser la herramienta prinsipal de produccion y para otros una herramienta alterna.

asi que ahi va mi voto de apoyo:



nick: TURBO

edad: 23 años

pais: Mexico


Saludos !
Subir
Nachenko
#29 por Nachenko el 28/02/2007
TURBO @ 28 Feb 2007 - 12:49 PM escribió:
...que sea capaz de aprovechar una buena tarjeta de audio a la hora de el render, he escuchado que no influyen por mas que sean las mejores tarjetas y eso hace que este software parezca un juguete.


Si supieras cómo se calcula un render entenderías por qué en NINGÚN secuenciador la calidad de la tarjeta influye en este proceso.
Subir
Nachenko
#30 por Nachenko el 28/02/2007
RRM @ 17 Dic 2005 - 12:56 AM escribió:
...y reciba Hardware como por ejemplo un nordlead o un virus o cualquier otro, esto incrementaría muchísimo la calidad de el soft


Yo uso un Virus C con FLStudio desde la versión 5 y me va divinamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo