Juntando Firmas, ¡ porfavor leanlo es importante ¡

jerriman,s
#31 por jerriman,s el 28/02/2007
oye una pregunta, los CDs esos que te venden las disqueras a cuantos BITS estan :D

un saludo

yo te doy mi firma cuando me expliques lo de los bits, :lol: mientras no :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jerriman,s
#32 por jerriman,s el 28/02/2007
Nachenko @ 28 Feb 2007 - 01:10 PM escribió:
TURBO @ 28 Feb 2007 - 12:49 PM escribió:
...que sea capaz de aprovechar una buena tarjeta de audio a la hora de el render, he escuchado que no influyen por mas que sean las mejores tarjetas y eso hace que este software parezca un juguete.


Si supieras cómo se calcula un render entenderías por qué en NINGÚN secuenciador la calidad de la tarjeta influye en este proceso.


ya ves nach :lol:
Subir
unknown
#33 por unknown el 28/02/2007
Lo que seria interesante es que de una jodida vez sacaran una version en español,con la ayuda en español y la biblia esa de los cojones en español...Por mi parte a estas alturas ya me da igual que este en ingles,pero a los usuarios de habla hispana que empiezan con el FL les vendria muy bien.


nick: m4nw
edad: 32
pais: spain
Subir
Mike Sanders
#34 por Mike Sanders el 28/02/2007
yo kisiera saber que es eso d los 0.32 flotantes o algo asi.. porque no se yo...
Subir
TURBO
#35 por TURBO el 28/02/2007
Nachenko @ 28 Feb 2007 - 01:10 PM escribió:
TURBO @ 28 Feb 2007 - 12:49 PM escribió:
...que sea capaz de aprovechar una buena tarjeta de audio a la hora de el render, he escuchado que no influyen por mas que sean las mejores tarjetas y eso hace que este software parezca un juguete.


Si supieras cómo se calcula un render entenderías por qué en NINGÚN secuenciador la calidad de la tarjeta influye en este proceso.



explicame :),
Subir
dj_nocker
#36 por dj_nocker el 28/02/2007
m4nw estoi contigo haber si de una vez por todas sakan fl en español que es un coñlazo lo de leer en ingles

nick: dj_nocker
edad: 22
pais: españa
Subir
PutoOver
#37 por PutoOver el 02/03/2007
Nick: Over
Edad: 23
Pais: España

Todo por la mejora del FL (Yo ya le declar todo mi amor al FL hace ya unos años).

Y por mi, mas opciones de sincronizacion. LLevo mucho tiempo intentando sincronizar perfectamente dos FLs en dos equipos diferentes. Al final lo he hecho via midi con la opcion de wait for input for playing y poniendo una nota midi en el otro FL. Asi arranca el exclavo a los 8 bares (a cada cuanto pongas la nota midi). eso si no puedes usar otros dispositivos midi y tiene el fallo q no arranca perfecto por el tema de la latencia.

Esto me gustaria conseguirlo bien y no en plan rustico.

Saludos a todos.
Subir
DryWet
#38 por DryWet el 02/03/2007
Una pregunta

¿Realmente creeis que os van a hacer caso?
No es por ser aguafiestas, pero poner nick, edad y pais creo que no sirve de nada...

Mejor sería hacer esto en looptalk, que es el sitio donde se deberian tratar cosas mas "serias", y no aqui que cualquier persona puede dar su opinion, sea usuario registrado de FL o no. Aunque seguramente pasarian de nosotros de todas maneras, con esa gran educacion que los identifica.

Realmente de nada sirve llevarles un monton de propuestas ya que ellos mismos ya tienen sus "to dos". Mejor es indicarles una sola y darle caña todo el mundo.
Mi idea seria pasar esto al looptalk y dar la caca allí.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo