Juntando Firmas, ¡ porfavor leanlo es importante ¡

RRM
#1 por RRM el 17/12/2005
Hola ya habrán leído algunas de mis quejas en cuanto al FL, bien, pues ahora yo me dispongo a ponerlas en el foro oficial de el software, le agradezco mucho al usuario " deRebotE " sin el no hubiera sabido que existía...


Bueno lo que haré es lo siguiente:

Yo personalmente deseo que este Software maravilloso llamado FL Studio
Exporte a 24 bits y reciba Hardware como por ejemplo un nordlead o un virus o cualquier otro, esto incrementaría muchísimo la calidad de el soft

Para que nos hagan caso en esto yo necesito recurrir al la vieja costumbre de juntar por lómenos 100 firmas y si son mas pues mucho mejor ¡

¿Quien esta conmigo? OK quien este conmigo lo único que tiene que hacer

Es poner su nombre ó alias lo que ustedes prefieran, su edad y su país, cualquier otra opinión sobre el FL es aceptada, la agregare en el mensaje que enviare.

De cualquier modo al juntar las 100 firmas yo enviare este link para verificarles a los creadores que no es una estafa y que todas las firmas son de personas distintas.

Les voy a agradecer mucho su cooperación y su ayuda, que a final de cuentas esta ayuda será para todos los usuarios de FL

De antemano muchas gracias.

!!Que empiece la cuenta!!
Subir
ulozilla
#2 por ulozilla el 17/12/2005
Te apoyo.
nick:ULOZILLA
pais:Chile
edad:20
Subir
RRM
#3 por RRM el 17/12/2005
56 lecturas y apenas una firma?, deberiamos llevar ya la mitad.

gracias ulozilla.

aqui al parecer carecen de expectativas...

¿que no decean que el software con el que trabajan tenga mas posivilidades de creacion y mucha mas calidad ? ustedes USUARIOS de FL studio?

¿no estan cansados de que digan que el FL es un juguete? ... todo eso podria cambiar si ayudaran...

no les cuesta nada poner su nick, pais y edad...

ni que estubieran poniendo su direccion y cuentas bancarias..

¿van a morir sin haber peleado la batalla o que?

muy mal, muy mal... me decepcionan Hispasonicos, y yo que creia que en este foro de FL habia mucha gente interesada en crecer y con la mente abierta...

muy mal :(
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 17/12/2005
Una pregunta: ¿Para qué quieres exportar a 24 bits cuando puedes hacerlo a 32?
Aquí tienes mis datos:
nick:Boheme
pais:España
edad:24

Aunque sinceramente dudo mucho que sirva para algo, adelante.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 17/12/2005
No es necesario ahcer esto. Mira, ellos tienen su propio sistema de votos para evaluar qué es lo que más desean los usuarios para la sigueinte versión.

Image-Line sacó una encuesta en su propia web, con unas diez preguntas, y una lista de las 10 cosas más deseadas para la siguiente versión, y ganó por goleada el sampler.

Y tenemos sampler.

También pedimos a gritos múltiples dispositivos MIDI de entrada.

Y tenemos múltiples dispositivos MIDI de entrada.


Ellos ya tienen su sitema (en el que por ceirto sólo pueden votar los clientes registrados). Tú déjales hacer a ellos. Ya verás como de aquí a dos meses tenemos nueva encuesta.
Subir
Origami
#6 por Origami el 17/12/2005
creo que lo q dice Nachenko es cierto. De todos modos, no tengo inconveniente en dar mi firma:

nick: Origami
país: España
edad: 29
Subir
RRM
#7 por RRM el 17/12/2005
venga :D pues que sigan las firmas ¡

gracias por los que hasta el momento han coperado ¡¡
Subir
MEllOW
#8 por MEllOW el 17/12/2005
yo firmo para 64 bits
Subir
DeSoler
#9 por DeSoler el 17/12/2005
yo firmaria si cambian el motor de audio y hacen que los vst funcionen bien de una p... vez. Y para que den alternativa a los que no nos gusta el "incomodisimo y cuadrado" playlist, tener que cambiar del patron al play list y asi hasta el infinito para los que no tenemos 2 pantallas.
Subir
Tenth Planet
#10 por Tenth Planet el 17/12/2005
Cada día estoy mas decepcionado con Fruity.Tengo el s.o limpito que va de perlas con dos particiones, una para el fruity solamente, otra para los proyectos...y cada semana o así me salta con una nueva tocada de huevos,patrones de temas que estaban perfectamente despues no me los reproduce....y hoy ya ha sido la gota que colma el vaso me dice que no puede cargar un sample de un patrón que siempre habia cargado perfectamente...y como esa mil historias.

nick:UNKNOW
Edad:27
País:España
Subir
Origami
#11 por Origami el 17/12/2005
Pues sinceramente unknow y DeSoler, esos problemas yo no los tengo. llevo 2 años usando FL como mi único programa de secuenciación y..

1. nunca he tenido problema con ningún VST, absolutamente ninguno.
2. Jamás un sample ha desaparecido...a menos q el torpe de Origami lo haya borrado o movido sin querer, claro.
3. Los patrones se reproducen siempre perfectamente.

etc

Los únicos problemas q he tenido alguna vez ha sido al grabar voces, y no queda claro si estos han sido causados por el FL o por la tarjeta.

O sea que yo MUY y digo MUY contento con el FL.
Subir
MEllOW
#12 por MEllOW el 17/12/2005
UHM me pregunto como se hace eso de recoger firmas a través de la red....
Subir
Psyent
#13 por Psyent el 18/12/2005
Estoy de acuerdo con Desoler , y Nachenko tiene reason, perdon razón pero no pierdo nada:




nick=Psyent
Edad=17 años
País=México
Subir
Tony (Scorpmusic)
#14 por Tony (Scorpmusic) el 18/12/2005
Salu2 a todo el Foro FL.Quiero apoyar con mi firma,aunque comprendiendo lo dicho por Nachenko,que esta gente ya lo tienen todo calculadisimo,que no quiere decir que no merezca la pena unirse para abogar por la mejora del software,y como no tengo ninguna pega....firmo.
Me disculpan mi larga ausencia en este Foro,pero fuerzas mayores me han alejado de el.
Nick: ScorpMusic
Edad: 44....... :lol: casi soy el abuelo del Foro...jejeje
Pais: CUBA.......viviendo en Madrid. :D
Subir
MEllOW
#15 por MEllOW el 18/12/2005
Yo creo que si lo haceis bien es una manera guai y que os agradecerán de feedback, aseguraos de si hay un sistema establecido por los FL para esto, que quizá ahí os hagan mas caso, pero me parece wai, aunque claro, son tantos los factores que presionan a estos desarrolladores que probablemente ellos sean los primeros en querer mejorar su soft pero tengan que seguir un orden de desarrollo etc etc, yo les voy a pedir a los de reason que se asocien a evolution o edirol y se curren un frontal de rack de plastiquillo midi para controlar todos los cacharros, que no molaria ? jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo