Kiko Rivera = 9.900€ + IVA

icd
#196 por icd el 07/06/2012
Lo confirma con sus dedos.. su caché está a 2000€... :secreto:
O señalando abajo querrá decir que mientras está en el suelo quiere un par de buenas.... etapas nuevas :mrgreen:
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Agus Wallace
#197 por Agus Wallace el 07/06/2012
Está usando Logic????

Jajajajaj, que mostro
Subir
Sergio ERRE
#198 por Sergio ERRE el 07/06/2012
El amigo ha sacado otro tema para animar a la seleccion, con David Tavare y todo... a este paso, para verano tiene un LP :D
Subir
BAMBU
#199 por BAMBU el 07/06/2012
esta foto tiene que ir a HUMOR DJ ya de ya!
Subir
Max
#200 por Max el 07/06/2012
...vale que a alguno no le caiga bien.
...vale que muy pocos se crean que la canción la ha hecho él.
...vale que las fotos no tienen desperdicio.


...pero......y si es verdad? ¿Qué pasa, que no puede ser verdad?
...de entrada, pincha mucho mejor con el Traktor que alguno del foro (porque hay videos que lo demuestran) :fumeta:
...sobre producir, no entro. Pero es que muchos Djs famosos o famosetes que van de productores, resulta que de productores, nada [-X . Que no es el único al que le han hecho una canción pagando.

...que sea hijo de la Pantoja y se beneficie del tirón mediático por ser quién es? ...pues normal, yo haría lo mismo. Sería de gilipollas no hacerlo. :comer:

...si encima sabes pinchar (bien o mal) y funcionas QUE ESTE TIO DONDE HA IDO HASTA AHORA HA FUNCIONADO (a nivel de negocio), pues......entonces lo único que veo es....

...mucha envidia. :fumeta:

...y todo, porque ha cogido un atajo que otros no lo hemos tenido, pero que nos hubiera gustado, por lo menos a mi.



:cool:
Subir
1
BAMBU
#201 por BAMBU el 07/06/2012
ui si me muero de la envidia... :fumeta:
Subir
Mauri Moore
#202 por Mauri Moore el 07/06/2012
#200 vas a dejar de ser uno de mis "intocables" :desdentado:

Lo del tema es verdad , todos terminan retocando algo en un estudio o directamente sin pisarlo .
Subir
Alex Marco
#203 por Alex Marco el 07/06/2012
Hombre no se, pero no me creo que haya hecho ningun tema. Pensaba que producir musica requeria conocimientos...
Subir
QuinLanVos
#204 por QuinLanVos el 07/06/2012
Partamos de la base de k no me parece ni medio bien el tema de k se pague tanta pasta a nadie por hacer algo asi, viniendo el dinero de un fondo publico y habiendo la crisis k hay (a saber si los curritos del susodicho ayuntamiento estaran al dia de sus nominas, etc, y el ayuntamiento de sus deudas, etc)... Pero creo k todo este debate viene dado por ser kien es, se le juzga unicamente por ser el hijo de la pantoja, carne de mofa televisiva continua dsd el momento de su nacimiento, y no por su "talento" como dj... Sabemos los caches k cobran "los grandes" k viene, "pinchan" un par de horitas y se piran? Pq no veo mucha diferencia entre lo k hace este chaval y los "grandes" (y me refiero a los medios y la tecnica, no a la experiencia o conocimientos musicales, y de otros campos ligados al djing)

Yo estoy arto cada dia de ver como chavalines cobran el doble k yo, sin saber mezclar, sincronizando temas k ni sikiera saben de dnd vienen, y se limitan a meter efectos y levantar los brazitos al aire... Yo no kiero entrar en si se lo merece o no, en si se lo ha ganao o simplemente es "su herencia mediatica" lo k le habre tantas puertas, pero si esta dnd esta es gracias a la inmensa audiencia k tiene ese tipo de tv basura lider de antena diariamente... Y lo mas cachondo de todo es k la mayor parte de ese publico luego no va a verle pinchar pq son sectogenarias dedicadas a "sus labores"...

Resumiendo, k el dinero publico deberia destinarse a educacion, sanidad, ayudas a los parados y mejoras para los contribuyentes, no para pagar caches a "artistas" de ninguna indole, estando como estamos en estos tiempos... Con 9.900€ (o los 80 mil pavetes k se llevaba por cada gala de tu si k vales) una familia media podria comer mejor, o pagar facturas, hipotecas etc... Da k pensar no?
Subir
DrTropau
#205 por DrTropau el 07/06/2012
y yo digo una cosa alguno cree que le falta experiencia musical con la de horas que abra estado este hombre dentro de una discoteca jijijijiji.
Subir
1
QuinLanVos
#206 por QuinLanVos el 07/06/2012
#200

Estoy de acuerdo, tu lo has expresado mejor k lo k yo puse antes...
Subir
QuinLanVos
#207 por QuinLanVos el 07/06/2012
Max escribió:

...la rentabilidad en las fiestas de un pueblo pasa por la asistencia al evento. Porque es rentabilidad "justificada". Los beneficios es el disfrute de la gente y el éxito del evento.


Hablo de mi experiencia personal: Ccuando han sido actuaciones gratuitas, parte de de la financiacion proviene de los hosteleros y comerciantes, k son los principales beneficiados por el evento... Yo he pinchado en fiestas de pueblos, con roquestas, grupos musicales y artistas varios, dnd me han tratado como un rey, al cobrar me han agenciao la pasta entre el concejal de festejos y el representante de los hosteleros de la pza del pueblo... Y aunk no he cobrado 9900€ por un dia, si k 3 dias de curro me han solucionado un par de meses... (Eso si, he currao de verdad, montando ekipos, llendo a alkilar, cargando altavoces... currar de verdad, eslomarme, pero merecia la pena)
Subir
QuinLanVos
#208 por QuinLanVos el 07/06/2012
#205

ahi le has dao!!
Subir
Max
#209 por Max el 07/06/2012
#201

...hombre yo no concretaba, pero si te das por aludidoooo :desdentado:

...lo que no me parece que la foto sea "de humor".

...porque aquí muchos somos muuuy feos también y la foto no es de risa. Tiene buen equipo (si es que es suyo, que esa es otra), pero a mi no me provoca risa alguna. :shock:


:cool:
Subir
Max
#210 por Max el 07/06/2012
DrTropau escribió:
y yo digo una cosa alguno cree que le falta experiencia musical con la de horas que abra estado este hombre dentro de una discoteca jijijijiji.



...jajajajajjaa, éste ha pisado más discotecas que muchos que por aquí escriben. :juas:

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas