Kirk Hunter Concert Strings 2

morricone
#1 por morricone el 24/12/2009
Hola soy Dani este es mi PRIMER post.Asi que aprovecho para saludar.
Que os parecen las nuevas cuerdas de esta nueva libreria?
Yo las he pedido y me llegan antes de enero ,no podré comparar con las LASS pq no las tengo pero ya os comentaré que tal respecto viena,EWQL etc...

http://www.kirkhunterstudios.com/

PD: FELIZ NAVIDAD
Subir
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 24/12/2009
Uf, otra más...

Nos lo están poniendo difícil:
LASS
Cinematic Strings
Kirk Hunter Concert Strings II
EWQL Hollywood Strings
Miroslav Vitous Strings Ensembles
Garritan Strings 2

Los que somos pobres y como mucho podríamos adquirir una como mucho tenemos que echarle una paciencia infinita!!

Por lo menos sabemos que LASS es una maravilla, el resto no las ha probado nadie de cerca. Cuando te lleguen haznos una crítica constructiva :D

Eso sí, me gusta que todas las compañías se hayan dado cuenta de que no había un buen producto de cuerdas, y que todas (por lo menos por lo que he leído...) busquen la usabilidad y no tener que estar cambiando de banco cada nota y media. Eso me hace pensar que en el futuro van a seguir en esa linea.

Abrachos. Y Feliz Navidad a todos!
Subir
Belosound
#3 por Belosound el 24/12/2009
Pues según las demos las he escuchado las Kirk y también las Miroslav Vitous Strings Ensembles pusieron demos en Bestservice y las quitaron en dos días, de momento prefiero LASS tanto por su facilidad de manejo y por poder trabajarlas en kontakt, :D
también he podido hablar con el responsable de la colección LASS y me ha comentado que podría dejarlas a 999 $ más gastos de envío a partir de 5 pedidos solamente hasta finalizado fiestas, 7 Enero del 2010, actualmente están a 1199 $ más gastos de envío. El que esté interesado que me mande un privado para darle más información.
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 24/12/2009
Las miroslav prometen ser muy fáciles de usar, pero no llegué a oír demos. Lass sin haberlas probado me gustan mucho, pero claro, he escuchado las Kirk y también suenan bastante decentes, aunque aparentan estar por debajo de Lass

Igual que cinematic, flojeaban en los agudos pero tenían una calidez tremenda.

Es el problema de escuchar sólo demos :( . Claro está, que tener que escoger entre varias librerías que hace un año ni soñábamos...
Subir
Belosound
#5 por Belosound el 24/12/2009
De todas maneras como unas cuerdas reales :D . Pero en mi opinión lo más importante de una colección cuando la compras es que puedas intervenir en su sonido y modificarlo dentro de unos parámetros, por supuesto: añadiendo ataque, vibrato, frecuencias, etc.....es una manera de adaptarlas a tu gusto personal y sacar el mayor partido. Y por supuesto las mil y una articulaciones te puedes volver loco....y el nuevo sampler de East West, no se sabe como puedes trabajar de una manera más profunda o poniendo el preset y ya está.
Subir
Ludwigvan mod
#6 por Ludwigvan el 24/12/2009
Sí, pero hay que pensar en la productividad. Con muchas de las librerías actuales se pueden conseguir maravillas, pero si te tienes que pegar un mes con un tema...Hay que cobrarlo a millón, y eso es muy muy difícil
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 24/12/2009
Ludwigvan escribió:
Sí, pero hay que pensar en la productividad. Con muchas de las librerías actuales se pueden conseguir maravillas, pero si te tienes que pegar un mes con un tema...Hay que cobrarlo a millón, y eso es muy muy difícil



Adolfote vuelve a casa por Navidad jejejej. ¡¡Felices fiestas amigo!! y a todos los demás también. Un abrazo.
Subir
Ludwigvan mod
#8 por Ludwigvan el 24/12/2009
Feliz Navidad para tí también, JL. Y a todos los demás foreros :lol:
Subir
Belosound
#9 por Belosound el 24/12/2009
Has tocado un tema muy interesante, para mi lo más dificil es la composición en si, más que la selección de articulaciones, secuenciación, etc... otra cosa es el estudio que uno ha realizado para llegar a una recreación de una obra, intentando llegar lo más real posible, este es un estudio personal. Despues está el método de trabajo que eso es lo que nos ayuda en mayor o menor medida la puesta a punto de una obra, articulaciones, secuenciación, etc... que haga una obra de mayor interes en varios aspectos. También estamos muy engañados de que escuchamos una obra de Zimmer y creemos que todo lo ha hecho el y eso es una gran mentira, por eso es un gran merito para todos nosotros hacer temas que tengan una gran conjunción de elementos a tener en cuenta como la composición, orquestación, elección de articulaciónes, expresión, realismo, dinámica, sonido. Y lo que se busca es llegar a dominar esos elementos de una manera fácil y sin complicaciones. Dominio, facilidad, método, observación, estudio y trabajo son claves para esa maestría. Y como he indicado lo más dificil es la composición y una composición compleja te puede tirar más de un mes y mucho más claro solo uno mismo ante todos los factores. Debemos de unirnos y montar una empresa por ejemplo Sueños Hispasónicos y sacar 5 o 6 peliculas al año. :D

Feliz Navidad a todos y próspero año nuevo uffffffff 2010 :birras: :fiesta:
Subir
morricone
#10 por morricone el 25/12/2009
Pues lo dicho ya os comentaré que tal. Belosound por lo que yo entiendo funcionan tb bajo Kontakt con un Script propio http://www.kirkhunterstudios.com/tvec2_interface.html y el tema articulaciones esta de los mas cuidado hasta el punto de dividir automaticamente los legatos en divisis dependiendo del numero de notas que estés tocando 1nota/16 violines 2 notas/2 x 8violines .Miraré de colgar alguna demo en cuanto las tenga!
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 25/12/2009
Perdonar que haga offtopic, pero me corre un poco de prisa y no encuentro solución, es sobre los hitpoints y el hilo está aquí, agradecería que me echéis una mano:

puedo-colocar-hitpoints-t297423.html

Gracias.
Subir
Victor
#12 por Victor el 29/12/2009
Ludwigvan escribió:
Feliz Navidad para (...) todos los demás foreros :lol:



:fiesta: :fiesta: Felices Fiestas y mejor año 2010 :fiesta: :fiesta:

Cuánto tiempo sin entrar por aquí ¡uf! pero el día no da para más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo