Kit de bolo

JUPITER
#1 por JUPITER el 17/06/2008
A continuación, propongo describir QUÉ se recomienda llevar en una mochila, para hacer frente a TODAS las "vicisitudes" de un bolo o evento.
Debe tratarse de una mochila normal y los utensilios u objetos de su interior, alcanzables para cualquiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JUPITER
#2 por JUPITER el 17/06/2008
comenzaré yo mismo,
en mi mochila de combate llevo:
-una leatherman (herramienta multiuso demasiado cara, hay copias excelentes por 20€)
-una linterna,
-pilas de varios tipos
-cinta aislante de varios colores
-rotuladores de varios colores, especialmente marcador blanco de tippex
-libreta pequeña
-dos pares de guantes
-una gorra blanca
-gafas de sol cutres, de emergencia
-jabon, aspirinas, unos nolotiles, colonia nenuco, frenadol, condones (fantaaaaasmaaa)
-cds con muchos tipos de música distinta, para ambientar cualquier tipo de evento
-una camiseta negra y calcetines de reserva
-un chubasquero negro de emergencia
-auriculares con micro incorporado
-una "mariconera" para llevar muchas cosas dentro, atada al cinturon
-cargador del movil
-2 bífidas xlr
-1 empalmador speakon
-2 cambiadores de sexo xlr
-2 rca a xlr
-adaptador minijack a jack stereo


Todo esto acaba pesando unos 5 kilos, y estoy hasta los mismos de cargar con ellos, pero no hay ni una sola cosa que no haya agradecido llevar encima cuando lo he necesitado.
Subir
cuketaroya
#3 por cuketaroya el 17/06/2008
Todo esto acaba pesando unos 5 kilos, y estoy hasta los mismos de cargar con ellos, pero no hay ni una sola cosa que no haya agradecido llevar encima cuando lo he necesitado.

agradecer, agradecer, te refieres a las gomillas, jiji :lol:
Subir
neph
#4 por neph el 17/06/2008
añadiria un polimetro (fluke mejor que mejor)
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 17/06/2008
Mi mochila, de mano es una eastpak que me costó 120€...

Total, que parezco el puto cazafantasmas con tanto cacharro.
Subir
JUPITER
#6 por JUPITER el 18/06/2008
oh, es cierto, olvidé mencionar un pequeño estuche con herramientas (destornillador, soldador, estaño, tijeras, etc...) y varios tapones de oidos.

lo del portatil (que tambien llevo uno, para el smaart y conectarme a procesadores digitales) no lo menciono pues NO es "indispensable".
Subir
Chivasrg
#7 por Chivasrg el 18/06/2008
Cinta de carrocero (o de papel)
Preciento (el celo tocho de 3-4 cm para mangueras gordas)
Cinta de plata (para vender a los luceros cuando se vean en apuros :mrgreen: )

Creo que se nota que me gustan las cosas de pegar. :twisted:
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 18/06/2008
Sobre linterna algo fundamental, las que van bien son estas que van en la cabeza:

07c34b34871a98fb384a0146d68ed-1656269.jpg

Saludos
Subir
Chivasrg
#9 por Chivasrg el 18/06/2008
Y si son de Led's las pilas os podran durar practicamente un verano entero. :wink:



Venga, que seguro que nos dejamos algo mas...




PD: Yo llevaba una linterna de cabeza el finde pasao y no recomiendo meterla encendida en el bolso... :oops: Pero con las pilas de repuesto solucionado!!
Subir
Pep
#10 por Pep el 18/06/2008
- Soldador
- Estaño
- Tester
- La faja para la espalda :?
- Fusibles varios
- ....
Subir
superlimon
#11 por superlimon el 19/06/2008
Mi libreta es de las grandes, lo apunto todo... , cinta, destornillata, rotuladores... mis cascos Audio-Tecnica, adaptadores de rosca de pinza y de terminaciones de cables (RCA a jack, jack peq a jack grande, grande a pequeño...) y mi mochila es Reebok de oferta del Décimas.... Y las gafas de sol :D
Subir
forneret
#12 por forneret el 20/06/2008
yo suelo llevar 3 maetas, la del portatil y kit smaart, la de herramientas, y la de ropa limpia/imprevistos. vamos, que en vez de ir de bolo, parece que esté de mudanza. pero siempre se agradece una chaqueta cuando se está en teruel
Subir
eliezer
#13 por eliezer el 21/06/2008
-Uso un PC en el ajuste y llevo en PDF los manuales de todas las piezas del equipo. Y un pendrive por si se me ocurre grabar algo o guardar alguna gráfica de medida.

-Plantillas de la mesa para apuntar seteos y cosas así. Ayuda si repites con la misma gente tener guardado toda la ecualización de canales.
Como veis no me he podido pasar aún a la mesa digital :? .
Subir
KJ Sistemas
#14 por KJ Sistemas el 24/06/2008
Cinta, las botas de seguridad, la multiusos, la faja (para cargar el camion), una camiseta de recambio, la chaquetuni para la madrugada, linternita, guantes, un par de gelocatiles, algun adaptador, algo de fumar, el papeo... Sin olvidar los condones... :twisted: :mrgreen:
Saludos
Subir
KJ Sistemas
#15 por KJ Sistemas el 24/06/2008
Sin olvidar las sagradas gafunis de sol...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo