Kontakt 5 no suena en Cubase 7

  • 2
PabloAtHome
#16 por PabloAtHome el 29/09/2015
Javier Arnanz escribió:
Pues te digo otra cosa que se me ocurre que pudiera ser es que tengas hechas dos instalaciones de Kontakt ¿Pudiera ser? ¿Solo te aparece un vst para Kontakt?


Sólo uno. De hecho, ayer, al reinstalarlo, limpié el registro.
Subir
Javier Arnanz
#17 por Javier Arnanz el 29/09/2015
Has testado los canales midi, que coincida con el de la instancia de kontakt?
Subir
PabloAtHome
#18 por PabloAtHome el 30/09/2015
Javier Arnanz escribió:
Has testado los canales midi, que coincida con el de la instancia de kontakt?



Sí...

Además, he desinstalado los drivers de Kontakt, los drivers de mi M Audio Fast Driver (tarjeta de sonido externa), he desinstalado el Cubase. HE REINSTALADO TODO Y EL PROBLEMA PERSISTE


Subir
PabloAtHome
#19 por PabloAtHome el 30/09/2015
Hola,


HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA. ¿En qué consistía?

En Kontakt, en la opción ADD CHANNELS, había quedado el soundcard/host output como NOT CONNECTED. Vino un amigo a casa a explicarme un par de cosas el otro día y debió cambiar la configuración sin darse cuenta.

Ahora ya salen las dos señales asociadas a cada pista de las que hablaba en las imágenes que subí al comienzo del hilo.



Gracias por intentar echarme una mano.
Subir
Javier Arnanz
#20 por Javier Arnanz el 30/09/2015
Me alegro que lo hayas solucionado. Sin ver ni interaccionar con el programa es complejo.
Subir
1
baldaito
#21 por baldaito el 19/03/2016
Hola, a mi me pasa lo mismo. Conseguiste resolverlo?
Gracias
Subir
Sycon
#22 por Sycon el 19/03/2016
[/quote]
baldaito escribió:
Hola, a mi me pasa lo mismo. Conseguiste resolverlo?
Gracias


PabloAtHome escribió:
HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA. ¿En qué consistía?

En Kontakt, en la opción ADD CHANNELS, había quedado el soundcard/host output como NOT CONNECTED. Vino un amigo a casa a explicarme un par de cosas el otro día y debió cambiar la configuración sin darse cuenta.

Ahora ya salen las dos señales asociadas a cada pista de las que hablaba en las imágenes que subí al comienzo del hilo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo