Korg Electribe (2014)

Rowf The Beat Bender
#1726 por Rowf The Beat Bender el 10/06/2016
Yo sincronizé un par de Volcas con la E2 y no, no las dispara, solo hace que vayan a tempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TEExpress
#1727 por TEExpress el 10/06/2016
#1723

La verdad es que yo no soy mucho de sampler, y creo que con las funciones del circuit tendría más que suficiente, pero es que otra vez con el ordenador a cuestas... Además me hace gracia volver a tener un sampler que pueda grabar directamente.

#1725

Siii, hay hasta alguno que habla del "CircuitTribe" como elemento central de set-up.

En fin, mientras siga en modo "low-cost" tendré que pensarme bien lo que adquiero y no. Gracias
Subir
carloslinux
#1728 por carloslinux el 10/06/2016
TEExpress escribió:
#1723


Yo estoy trabajando con E2+ESX1 y me está pareciendo buena opción, sincronizan a la perfección.
Las ESX1 se pueden conseguir a buen precio de segunda mano
Subir
1
trocol
#1729 por trocol el 10/06/2016
Pues habra que liar mas la cadena MIDI para el disparo y la sincro. Que no lleve THRU es una puñeta.
Subir
1
Rowf The Beat Bender
#1730 por Rowf The Beat Bender el 13/06/2016
Lo del MIDI en la E2 es quizas su mayor fallo.

Realmente sigue siendo una Electribe, una maquina para usarla sola, y/o acompañada, pero cerradita, y suficientemente capaz de hacer temas completos ella sola.

Suena muy gorda, y hay gente haciendo todo tipo de musica con ella, es un verdadero sintetizador, y produce baterias con muchisima pegada. Lo unico que le falta es mas potencia de salida, al lado de otras maquinas se queda muy flojita.
Subir
trocol
#1731 por trocol el 13/06/2016
primero me hice con la sampler para probar de que iba, flipe con el gordisimo sonido y su secuenciador...es todo instantaneo y no te corta el flow de trabajo. Tienes una idea pero de repente te sale otra igual de buena o mejor. Muchisima pegada y todo muy muy sencillo, sin aderezos innecesarios. Es una maquina totalmente orientada a directo porque te permite jugar muchisimo con toda ella pero a la vez puedes hacer cosas muy interesantes secuenciandola desde tu DAW. Tiene unas cuantas limitaciones como los compases, la RAM, MIDI THRU, y algunas cosillas mas pero creo que realmente NO son tan importantes como para no poder exprimirlas a tope. Lleva sinte VA, un secueciador que permite controlar equipo externo, muchos FX y controles a tiempo real. En fin, una maquina limitada en algunas cosas pero soberbia para experimentar y crear cosas inmediatas de calidad.

Luego me hice con la M y lo mismo, muy contento con ella aunque echo en falta muchos mas "osciladores" como lo llaman ellos asi que toca tirar de imaginacion para cambiar los sonidos radicalmente a golpe de edicion.

La combinacion de ambas maquinas te permite estar horas jugando con los patrones que programes y marcarte un directo bastante potente.


https://www.youtube.com/watch?v=e0uw9HuFgpg
Subir
2
ElektroNoiser
#1732 por ElektroNoiser el 13/06/2016
La E2 trae muchas características bastante buenas por lo que cuesta, siempre podremos pedirle mas de lo que ofrece a cualquier aparato que compremos y claro, comparado con este o aquel la lista de deseos se eleva jeje. pero vamos al grano, de que es posible hacer un tema completo con este aparato y en el proceso disfutarlo como un niño si que es efectivo, a veces menos es mas.

#1731 Excelente Video! habla muy bien de esta maquina.

Por cierto me he topado con un video que responde a mi pregunta de hacer downgrade y convertir el E2 en ES2

https://www.youtube.com/watch?v=3WSAjCTYOw8

A ver si agarro algo tiempo y lo hago!

Saludos!
Subir
trocol
#1733 por trocol el 14/06/2016
Subir
1
ElektroNoiser
#1734 por ElektroNoiser el 14/06/2016
Esto es lo que le hace falta!

Subir
1
Miguel & Mike
#1735 por Miguel & Mike el 14/06/2016
#1734 Y un par de chinchetas a cada lado para fijarlo bien a la E2. Está bien el invento pero un plotter con cuchilla vale un pastón. :plasplas: =D>
Subir
1
ElektroNoiser
#1736 por ElektroNoiser el 14/06/2016
Miguel Salamanca escribió:
Y un par de chinchetas a cada lado para fijarlo bien a la E2

Jajajjajajjaja si me lo imagino! pero vamos que de seguro habrá algun lugar donde te hagan el servivio por un cobro mucho menor que comprar la maquina de plotter! jeje aunque le E2/ES2 debería venir con la serigrafía incluida.

:birras:
Subir
1
Wikter
#1737 por Wikter el 15/06/2016
Vinilos al poder!
Subir
Mike-01
#1738 por Mike-01 el 19/06/2016
Se puede imprimr sobre papel los textos y el disño de los agujeros, se plastifica y se corta con un cutter los agujeros y listos. Puede quedar la mar de bien y mas barato, aunque he de decir que el resultado del plotter de cortar mola.
Subir
trocol
#1739 por trocol el 20/06/2016
hola, he subido una jam que hice esta misma mañana a base de patrones aleatorios que tenia programados en ambas la E2S y la E2M

https://soundcloud.com/photovolt/electribe-2s2m-jam20jun
Subir
1
Lisboetas
#1740 por Lisboetas el 20/06/2016
#1739
Hola Trocol...Me parece un temasso
enhorabuena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo