Korg Electribe mx

txotxi
#691 por txotxi el 26/12/2016
pues líquido no me ha caido ninguno, pero si que tengo una gata en casa....puede ser debido a los pelos?? aunque intento siempre tapar la máquina cuando no la utilizo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wikter
#692 por Wikter el 26/12/2016
Los gatos tienen la mala manía de marcar territorio...
Subir
txotxi
#693 por txotxi el 26/12/2016
Ya, però mi gata no se sube por la maquinita... Quizas algunos pelos puedan haver entrado en la korg?? Si fuera Así, que tendria que hacer??
Subir
txotxi
#694 por txotxi el 28/12/2016
Vale.....pues reformulo la pregunta, alguien conoce algún sitio de Barcelona (o alrededores) que puedan mirarse la korg electribe emx-1? me gustaría saber que le pasa.
Subir
Futhark
#695 por Futhark el 28/12/2016
#694 Aunque veas la pantalla mal, todo el resto funciona? Si es así probaría de hacer un factory reset, saludos.
Subir
txotxi
#696 por txotxi el 28/12/2016
Si! el resto funciona... pero cuando la pantalla empieza a calibrar los diferentes parametros no puedo hacer nada, y si le hago un reset supongo que pierdo todos los patrones que he hecho...no?
Subir
Futhark
#697 por Futhark el 28/12/2016
#696 sí, lo perderías todo. Tal vez puedes hacer primero un backup "a ciegas" sin fiarte de la pantalla y luego hacer el factory reset.
Subir
txotxi
#698 por txotxi el 28/12/2016
la verdad és que me jode un poco perderlo todo.....pero creo que lo probaré....
Futhark escribió:
Tal vez puedes hacer primero un backup "a ciegas" sin fiarte de la pantalla y luego hacer el factory reset.
como hago el backup y el factory record??
Subir
!
#699 por ! el 29/12/2016
txotxi escribió:
como hago el backup y el factory record??

No cuento con esa maquina,pero te dare una respuesta rápida.
checa en su manual,en caso de que no venga la respuesta ahi por alguna extraña razón.
google o you tube,podrían ayudarte con esa respuesta.

Como falla tu pantalla,seria mejor un video para que intentes seguir todos los pasos exactamente para llegar a ese menu,etc.

Saludos.
Subir
txotxi
#700 por txotxi el 30/12/2016
Acabo de resetearla y el problema persiste.... por tanto quisiera saber si alguien conoce algun sitio de Barcelona (o alrededores) que no sea excesivamente caro....donde poder llevar la máquina para que me lo puedan reparar.

muchas gracias!!!
Subir
Futhark
#701 por Futhark el 30/12/2016
#700 he leido en algún otro foro que puede ser por un potenciómetro que hace el tonto. Si no te da miedo, puedes abrirla y aplicar un spray de limpieza a todos los controles.
Subir
txotxi
#702 por txotxi el 30/12/2016
Futhark escribió:
he leido en algún otro foro que puede ser por un potenciómetro que hace el tonto. Si no te da miedo, puedes abrirla y aplicar un spray de limpieza a todos los controles.


Gracias! mañana me lio con esto a ver si lo consigo resolver
Subir
txotxi
#703 por txotxi el 30/12/2016
Encontre este video donde explica muy graficamente como desmontarla



y ya tengo la Korg desmontada y me encuentro que los botones están bastante sucios, eso que no hace ni un año la lleve para que le hicieran una limpieza.... mi pregunta seria, con que líquido limpio los botones?? mas que nada para que no se estropee nada mas!

y la otra pregunta seria, tengo la placa desmontada con sus potenciómetros al descubierto....yo pensaba darles con un spray que me dio el de la tienda de electrònica para limpiar unos faders de una mesa de mezclas....como lo veis????

muchas gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Botons Korg.jpg
placa Korg.jpeg
Subir
Futhark
#704 por Futhark el 31/12/2016
#703 me alegro que te hayas puesto a abrirla, seguro que en 2 días la tienes funcionando jeje. No tengo muy claro lo del spray, buscaría uno de la marca CRC para limpieza de contactos, lo puedes preguntar en la misma ferretería.
Subir
toni007
#705 por toni007 el 31/12/2016
No se si sera tu caso, si el mio, se vuelve loca, se modifica a su antojo pitch, pan, cutoff ect...
Encontré esta solución que pondré en practica.
http://www.korgforums.com/forum/phpbb2/viewtopic.php?t=70030
Espero que te sirva, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo