Korg Krome

gonzlarra
#1 por gonzlarra el 30/09/2012
Muchos estamos expectantes sobre la llegada del Krog Krome que en estos días estará por tiendas españolas y de Europa. Si algún usuario ya ha adquirido y le llegará por estos días sobretodo la versión de 88 teclas, agradeceremos comparta en este foro la experiencia, sobre todo de la pulsación y calidad del teclado. No está muy claro en la publicidad por internet que hace la marca. Lo que sí está claro es la calidad de sonidos de piano, sintes y la versatilidad del secuenciador. Para las versiones 61 y 73 también será importante incluir las experiencias para compartirlas con los interesados.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 30/09/2012
tienes un pedazo de hilo abierto donde seguir todas estas dudas y muchas mas en lo referente al nuevo Krome:

https://www.hispasonic.com/foros/krome-sustituto-m50/410569

a falta de abrir un post para usuarios del Krome en las próximas semanas, para evitar post redundantes acerca del tema, estaría bien que se pasara a cerrar este algun moderador, gracias.
Subir
gonzlarra
#3 por gonzlarra el 30/09/2012
Perfecto muchas gracias!
Subir
Jose Gabriel Ramos
#4 por Jose Gabriel Ramos el 18/06/2018
Holaa una pregunta alguien puede ayudar como puedo borrar los samples q cargue del bamco F gracias
Subir
Wilson Maza
#5 por Wilson Maza el 15/01/2019
Hola todos como les va? tengo una consulta, alguno sabe como editar un piano con una ecualización dinámica en función de la Velocity? saludos u gracias.
Subir
usuario_usuario
#6 por usuario_usuario el 17/01/2020
Buenas tardes y gracias por anticipado:

estoy teniendo problemas al cargar programas y combis.

Al cargar el PCG (también he probado a cargarlas de forma individual) se cargan pero no se escucha nada.

Las estoy cargando desde la pantalla media, no se si estoy haciendo algo mal...



Otra duda: por defecto al cargar un PCG completo lo carga de forma automática ¿hay alguna forma de definir en que banco los va a poner?



Gracias por anticipado.
Subir
Australia mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas