Usuarios de Korg Krome

Kurzleader
#1 por Kurzleader el 29/10/2012
Pues a falta de que me llegue el Krome 73 que tengo encargado, con permiso de los compañeros que ya tienen uno, me permito el lujo de abrir el hilo donde reunirnos usuarios de este teclado para intercambiar impresiones y consejos sobre el manejo y disfrute del cacharro.
He creído conveniente ir abriendo este hilo ya a pesar de tener el otro hilo "Krome, el sustituto del M50?" para ir aportando los video-manuales de Korg traducidos al castellano que ha colgado Letusa en el youtube, magnificos manuales sobre todo para los que no estén familiarizados con el manejo de las últimas generaciones de Korg.









Subir
4
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
msonora
#2 por msonora el 29/10/2012
Muy bueno!
Subir
tinkle
#3 por tinkle el 29/10/2012
Pues nada, en diciembre me traen el krome 73. De momento parece que el de 73 hasta diciembre no está disponible en españa.

Saludos.
Subir
MaaBo
#4 por MaaBo el 29/10/2012
#3

Pues sí que están lentos. ¿Traen el de 61 antes?. La verdad, es preferible comprar en tiendas españolas; a ver si ponemos nuestro grano de arena contra la crisis. Un saludo
Subir
tinkle
#5 por tinkle el 29/10/2012
El de 61 y el de 88 no hay problema. En noviembre ya están disponibles. Según me han dicho, el de 73 todavia no lo han empezado a distribuir y creen que estará disponible para diciembre.
Subir
Kurzleader
#6 por Kurzleader el 30/10/2012
Yo lo tengo encargado (y pagado) en Thomann, necesito disponer de él para ensayar a mediados de noviembre. En teoría lo tienen que recibir para el día 6, esperemos que no se demore mucho mas.
Subir
msonora
#7 por msonora el 30/10/2012
Pues yo tiro para el de 61 y mi intención es comprarlo en tienda física (leturiaga) si el precio es razonable, que parece ser que va a ser así.
Subir
MaaBo
#8 por MaaBo el 30/10/2012
#7

Serán unos 1000 euros; no está nada mal. El de 61 es una buena opción si piensas utilizarlo con un teclado maestro.
Subir
msonora
#9 por msonora el 30/10/2012
La verdad es que lo quiero para ensayos y directo, 7,2 kg me parecen idoneos ya que actualmente movia el doble 14kg del extreme, ya que los sonidos del M50 no llegaban a convencerme... Pianos, hammond y pads son lo que busco, y creo que pueden estar bien en el krome segun oigo :cascos:
Subir
MaaBo
#10 por MaaBo el 30/10/2012
msonora escribió:
La verdad es que lo quiero para ensayos y directo,


Desde luego, yo te lo decía en el caso de querer tocar con pulsación contrapesada y con más registro de sonidos. La verdad es que los pequeños teclados son muy polivalentes. Probablemente me decida también por el de 61, aunque el de 73 me tienta; claro que tan solo es una octava más.
Subir
Jazzfer
#11 por Jazzfer el 30/10/2012
le leturiaga les dices el precio de thomman y te lo igualan sin problemas...
Subir
msonora
#12 por msonora el 30/10/2012
jazzfer escribió:
le leturiaga les dices el precio de thomman y te lo igualan sin problemas...


Cierto, ultimamente se están poniendo las pilas, por lo menos Leturiaga Madrid, la UME y Rock&Classics... bueno, es otro cantar.

La verdad que a mi no me interesa el de 88 teclas ya que no soy un gran pianista, pero siempre cae algún tema con piano y gusta sonar decentemente, y eso que el extreme me sacaba un sonido muy chulo, pero creo que el Krome en ese aspecto, y por mucho que me pese, le va a sacar los colores al hermano mayor ;)
Subir
MaaBo
#13 por MaaBo el 30/10/2012
Subir
gonzlarra
#14 por gonzlarra el 30/10/2012
jazzfer escribió:
le leturiaga les dices el precio de thomman y te lo igualan sin problemas...


Ir a UME de Carrera de San Jerónimo (Madrid)...preguntar por Juanjo...te iguala, e incluso mejora los precios de Thomann.. he comprado muchas veces allí...

saludos
Subir
Kurzleader
#15 por Kurzleader el 30/10/2012
los precios de lista de letusa para KORG son los mismos que en tienen en Alemania, si tienen que igualar el precio a los de thomann es que a priori lo tienen mas inflado de lo que deberían. Echad un vistazo por webs españolas y comparandolas en las alemanas son practicamente los mismos precios, 10-15 euros arriba/abajo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo