Usuarios de Korg Krome

MaaBo
#61 por MaaBo el 12/11/2012
#60

Mi padre estuvo esperando un par de años que le llegara el seat 600 jajajajajjajajjajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
granhero
#62 por granhero el 12/11/2012
Hola amigos, probablemente me pille el krome 73,

he leido las especificaciones y no tengo claro si ademas de reproducir midi pueda reproducir mp3,wav, o sampler,

otra cosa que no me queda claro es que disco duro lleva por defecto o si se compra y se instala aparte, gracias.
Subir
Kurzleader
#63 por Kurzleader el 12/11/2012
#62 el secuenciador si reproduce midi, pero no puedes reproducir audio (indistintamente cual sea su formato). "Supuestamente" el teclado está preparado para reproducir audio a modo de sampler (32 megas de RAM) como así se ha visto funcionar en una primera edición de OS, en una unidad de prototipo antes de comercializarse, pero esto es una cosa que no sabremos hasta que no pase el tiempo en futuras versiones de OS.

Krome no dispone de discos duros, para ello dispone de unidad de almacenamiento en tarjeta SD de hasta 32 gb.
Subir
msonora
#64 por msonora el 13/11/2012
Si hubiera tenido reproductor de wav o mp3, tipo el Roland Juno Gi ufff hubiera sido demasiado ya, o el procesador COSM para meter instrumentos...me acuerdo de utilizar las entradas de mi Extreme para filtrar un Bajo en directo con overdrive y quedó genial ;)
Subir
MaaBo
#65 por MaaBo el 13/11/2012
mmmmmmmmmmmmmmmm. me comentan que mañana me traen el 61; aunque ya veremos con esto de la huelga. También me comentan que se están agotando los primeros pedidos reservados en las tiendas y que la gente que los compre ahora tendrían que esperar; supongo que se refieren sobre todo al de 61.
Subir
Kurzleader
#66 por Kurzleader el 13/11/2012
ahora si, este vídeo despeja cualquier tipo de duda sobre como responde al tacto y como se maneja uno con la pantalla en edición, realmente es LA POLLA :shock:

Subir
1
Lyontatt
#67 por Lyontatt el 13/11/2012
Vaya felicidades Maboo me alegro,esperemos te llegue mañana y joer esta teniendo exito el cacharrito :ook:
Ya nos comunicaras la buena nueva ;)
Subir
tinkle
#68 por tinkle el 13/11/2012
tinkle escribió:
Espero equivocarme, pero hasta diciembre, el 73 no va a estar en las tiendas. Korg no lo tenía fabricado mas allá de algún prototipo. Han empezado a hacerlo ahora. En principio se habían centrado en el 61 y el 88. Eso es al menos lo que me han contado, y quien me lo ha contado creo que es de fiar.


Pues sí, me equivoqué. Este viernes paso por la tienda porque ya me han traido el de 73.

Jazzfer, ya puedes ir corriendo a ver si tienen mas que parece que ha entrado una remesa en Madrid, lo que no se cuales y cuantos. Suerte.

Saludos :platano:
Subir
Kurzleader
#69 por Kurzleader el 13/11/2012
tinkle escribió:
Este viernes paso por la tienda porque ya me han traido el de 73.


Oleeee, ya nos contaras que tal :plasplas:

El mío en principio lo reciben en thomann para finales de mes, esperemos que no se demore mucho mas. Si dices que han entrado algunos aqui en España imagino que habrá sido igual en el resto de paises de la comunidad europea (esperemos...)
Subir
Jazzfer
#70 por Jazzfer el 14/11/2012
todavia no he vendido el pc3... asi que no tengo cuartos... a esperar toca...
Subir
msonora
#71 por msonora el 14/11/2012
#66

:-# sin palabras...
Subir
Kurzleader
#72 por Kurzleader el 14/11/2012
En Perú por lo visto están distribuyendo el Krome junto a una tarjeta SD de regalo con sonidos exclusivos regionales, no se si son muestras o programs adicionales del korg (imagino que mas bien lo segundo), como mínimo da muy buen rollo que se puedan añadir sonidos de la manera que muestan en el vídeo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bicho
#73 por bicho el 15/11/2012
Ya no tenéis excusa para hacer algo latino con el Krome, muchachos. Aunque no me imagino a maabo haciendo improvisaciones latinas, ja ja. :desdentado:

¿He entendido en éste video que se han metido samples de instrumentos latinos en el Krome? Si es así sería algo más que interesante, es un tema que por aquí se ha hablado y que quedaba pendiente de confirmar en este aparato, el de meter nuevas muestras.
Subir
Kurzleader
#74 por Kurzleader el 15/11/2012
bicho escribió:
¿He entendido en éste video que se han metido samples de instrumentos latinos en el Krome?


Eso es, a través de la tarjeta SD. Es lo bueno de tener un banco libre para combis y programs, siempre puedes guardar los tuyos de usuario, guardarlos en la SD y meter nuevos cuando se desee.
Subir
tinkle
#75 por tinkle el 15/11/2012
kurzweiler escribió:
Eso es, a través de la tarjeta SD. Es lo bueno de tener un banco libre para combis y programs, siempre puedes guardar los tuyos de usuario, guardarlos en la SD y meter nuevos cuando se desee.


Lo que hay que saber es si la carga de samples la han preparado los distribuidores de Perú (que parece que sí) o si es un estandar del Krome. Seguro que lo tienen capado para vendernos algo posteriormente y ofrecerlo como extra. Debe ser que para vender mas en Perú les han permitodo cargar los samples con los sonidos mas utilizados allí.

Estos de korg son muy espabilados!!!

Saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo