Usuarios de Korg Krome

msonora
#31 por msonora el 06/11/2012
#30

Será resistiva como el resto, una Touchview típica de Korg pero en color, con lo que si que puedes usar un stylus, eso si, con cariño...:besito: jejeje, que si no luego las pantallas se quedan hechas un trapo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kurzleader
#32 por Kurzleader el 06/11/2012
#30 pues no se si será resistiva o capacitiva, pero en el ultimo video que subí en este post se ve claramente que reacciona la pantalla al tacto de una manera mucho mas precisa que en anteriores versiones de las TouchView de Korg. En algún que otro vídeo se ve como usan un stylus como el que citas con la pantalla del krome, aun así todo lo que sean eventos diminutos en edición del secuenciador puedes meterle zoom hasta manejarte bien con los dedos (por lo que he visto en los vídeos).

msonora escribió:
una Touchview típica de Korg pero en color
me da que no tiene mucho que ver con las anteriores versiones empleadas en los korg, en el foro guiri hay varios usuarios que hasta las comparan con la del Kronos, comentando que se les hace mas manejera la del hermano pequeño sobre todo para plantillas de edición donde hay mucha info y parámetros que pinchar/pulsar.

De todas formas, al margen de si es mejor/pero que la del Kronos, lo que veo en los vídeos está a años luz (la pulsación en pantalla) de las TouchView de mi Triton y Trinity.
Subir
msonora
#33 por msonora el 06/11/2012
=D> Pues mira, más puntos (si cabe) para el Krome
Subir
MaaBo
#34 por MaaBo el 07/11/2012
¿Llegan o no esos kromes?
Subir
Kurzleader
#35 por Kurzleader el 07/11/2012
#34 se hacen de rogar un poco :lol:
Subir
Kurzleader
#36 por Kurzleader el 07/11/2012
si se hacen de rogar si, hasta finales de mes parece que no los reciben (el 73), asique toca esperar alguna semana mas de la cuenta :neutral:

algún Krome (o futuro) mas en la sala?
Subir
MaaBo
#37 por MaaBo el 07/11/2012
Yo tengo encargado uno de 61, a ver si no tarda. La verdad, iba a desprenderme de un kurzweil pc3l36, pero de eso nada, ya tendré tiempo de venderlo; Me gustaría desarmarlos los dos y hacerme uno (tendría además 12 octavas jajajjajajja)
Subir
MaaBo
#38 por MaaBo el 07/11/2012
Nueva promoción Krome.

El mismo sonido con los 4 cacharros que toca el colega = 12.000 euros; lo podéis hacer con un krome de 61 = 1000 euros aproximadamente....y con un mox6...

Subir
MaaBo
#39 por MaaBo el 07/11/2012
...y con un m50, claro....
Subir
tinkle
#40 por tinkle el 07/11/2012
kurzweiler escribió:
si se hacen de rogar si, hasta finales de mes parece que no los reciben (el 73), asique toca esperar alguna semana mas de la cuenta


Espero equivocarme, pero hasta diciembre, el 73 no va a estar en las tiendas. Korg no lo tenía fabricado mas allá de algún prototipo. Han empezado a hacerlo ahora. En principio se habían centrado en el 61 y el 88. Eso es al menos lo que me han contado, y quien me lo ha contado creo que es de fiar.

Esperemos que al menos lo tengamos en diciembre. No sería la primera vez que nos dan una fecha para que soltemos una señal y luego tardan la leche en traerte el aparato.

Ya veremos.

Saludos.
Subir
Kurzleader
#41 por Kurzleader el 07/11/2012
#40 bueno, tampoco pasa nada por esperar unas semanas, en mi caso tengo mas teclados en casa por lo que si tengo que hacer algún ensayo (o un bolo si me apuras) pues se tira de lo que haga falta.

De todas formas la demora del modelo de 73 será para Europa, porque en USA y Japón si que se ha visto alguna review del 73.

dea67988a331142eac116cbc7cb30-3418674.jpg
Subir
nauform
#42 por nauform el 07/11/2012
#37 Dí que sí ;)
#38 Pronto te veremos haciendo un "ménage à trois" XF7 - PC3LE 61 - Krome 61 :teclado:
Subir
MaaBo
#43 por MaaBo el 07/11/2012
nauform escribió:
38 Pronto te veremos haciendo un "ménage à trois" XF7 - PC3LE 61 - Krome 61


Creo que al final, tendré que soltar lastre.
Subir
Jazzfer
#44 por Jazzfer el 08/11/2012
kurzweiler donde has visto esa review del 73?
Subir
Kurzleader
#45 por Kurzleader el 08/11/2012
#44 vi una review (traducida por nuestro amigo google, logicamente) de un usuario japonés hace como un par de semanas, donde también se veian varias fotos, y la foto esta ultima que he posteado es de un tio que lo tiene en venta en un portal rollo ebay. Llevo mas de un mes peinandome a diario la red en busca de info sobre Kromes y ya se han visto algun que otro 73, por eso digo que en Europa seremos los últimos en recibirlos, pero eso de que no estan en producción va a ser que no.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo