Bueno se trata de preparar los Programs para hacerlos sonar en el modo Combi, para el caso es igual. Lo que se me ocurre para el Smooth Transition versión "ñapa" es un fade automático, Mientras SW1 o 2 está apagado suena un Program, al pulsarlo este se desvanece y aparece otro nuevo.
Fíjate bien en la parte superior de los AMS Mixer. Hay de varios tipos, por defecto está el de tipo "A+B", pero para lo que proponia en el post anterior se utiliza el tipo "Smoothing", y ahí verás los parámetros de ataque y release.
En el ejemplo hablaba de combinar osciladores pero es igual, puedes preparar un Program con los dos osciladores controlados por SW1 o 2 y otro Program controlado igualmente pero a la inversa, es decir, con SW1 apagado suena un Program (sus dos osciladores) y al encenderlo se mutea y suena otro Program. Hay que programar ambos osciladores por igual.
Otro ejemplo, tienes una layer de 4 sonidos, los Programs pueden estar preparados para que se puedan mutear 3 a la vez, y que aparezcan otros dos.
Incluso más enrevesado, creo que se podria utilizar un Knobs como un selector de Programs. Totalmente a la izquierda suena un Program, en el centro otro (muteando el anterior) y totalmente a la derecha otro muteando igualmente el anterior. No sé, las combinaciones pueden ser muchas.
Otra posibilidad según trabajeis en directo es usar el modo SEQ en vez del Combi, igualmente se pueden preparar Layers y Splits. Pero lo comento por la función RPPR, función que permite disparar patrones al pulsar una tecla. Un patrón puede contener datos MIDI de typo SysEx, para que nos entendamos, al pulsar una tecla podemos ajustar automáticamente varios parámetros incluyendo cambios de programas, ajustes de efectos, volumenes etc...
Saludos.
Responder
¿Nadie ha recibido el krome?.....una opinión por ahi....
Responder
#193 Yo ando ojo avizor con el mío, que segun Thomann les llega esta semana. En Musik-Produktiv el 73 los tienen en stock desde la semana pasada, asique espero que no me demoren mas el plazo de entrega, de ser así al final me trincaré el 61 teclas porque lo necesito en diciembre si o si.
Responder