a mi cuando me dan las ganas de pillar el grande.... miro las especificaciones del 88 y se me quitan cuando veo lo de 14,7 kg... frente a los 8.2 kg del 73...
lo quiero para directo y mis riñones ya estan bastante rotos de los 16.94 del PC3+flightcase... ufffff
Responder
A mi lo que me pesa es el dinero, ufff de verdad que estoy enamorado de este teclado, el peso pues se puede hacer el esfuercillo, yo tmb tengo la espalda comprometida,lo importante para mi es que las teclas sean buenas, lo ire a probar en cuanto tenga tiempo
Responder
Bueno, a mi también se me está antojando este synte.
De momento uso el NS2 y la verdad, estoy contento con él, a excepción del teclado y el piano acústico... que cada vez que pruebo el Korg sv1 de un amigo... grxgrxxxx. También echo de menos algún sonido no vintage...
Lo que no estoy seguro es de la interfaz de menús, comparado con la facilidad del NS2...
Los que lo tenéis... en que modo se podrán conseguir el cambiar de preset´s rapidamente sin que se interrumpa el sonido del anterior preset´s?
EN el NS2 eso se hace con los 2 bancos A y B que tiene para cada preset...
Gracias
Responder
#148 prueba a hacerlo con la plantilla del mixer, bajando el fader del canal donde esté el piano, o prueba a asignar (si esque se puede) a algun knob asignable con los volumenes de las pistas que quieres quitar o poner en plano.
Responder