Yo que estoy dando tantas y tantas vueltas, que empecé pensando en el mx61 y tal... viendo vuestras opiniones, a día de hoy, me inclinaría por el krome, ya que lo que a mí más me preocupa que son los sonidos acústicos o reales y la entrada de linea para tocar la guitarra a través del teclado, lo puedo seguir teniendo con el main stage y para todo lo demás parece que el krome supera sensiblemente al mox. O dicho de otra manera, lo que le falta al krome que tiene el mox lo tengo ya por otro lado. La duda existencial que tengo ahora que se me van aclarando las ideas, es respecto a las tarjetas SD. Por lo que he podido leer, trae una tarjeta SD de 2 Gigas, y luego también viene preparado para otra tarjeta SDHC de hasta 32 Gigas que la puedes comprar en cualquier tienda de informática... qué utilidad o aplicaciones o posibilidades te dan dichas tarjetas? Para mí, lo mejor de lo mejor sería, que se pudieran cargar librerías de samples externos a gusto del consumidor. Perdonad mi ignorancia. Es una tontería lo que digo? O se puede hacer?
Gracias y saludos!
Gracias y saludos!

pues no tengo una bascula a mano pero entre el peso del Krome 73 sumado con el del flight case no creo que pase de los 15 kilos (el case wood II de thoman, eso siendo el flight de madera plywood, si te pillas el de PVC que vale solo 11 euros mas, pesa menos) ya te digo que se hace muy manejero, porque el asa es muy acolchada y no se te clava en la mano y el teclado al tener poco fondo, no hay que levantarlo mucho cuando subes unas escaleras por ejemplo. Lo vas a notar un cojón acostumbrado al PC3 con su flight