Usuarios de Korg Krome

Jazzfer
#271 por Jazzfer el 12/12/2012
QUE BONITO...... :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jazzfer
#272 por Jazzfer el 12/12/2012
kurz... cuanto pesa el pack completo? ponlo en la bascula del baño a ver cuanto sale todo de peso...
Subir
Kurzleader
#273 por Kurzleader el 12/12/2012
#270 gracias Carlos, de momento ahora tengo buena merienda de montarme presets para el repertorio de la orquesta... :lol:
Subir
ajotalop
#274 por ajotalop el 12/12/2012
Buenas compañeros! Os pongo un problema que tengo con el krome que seguro que me está pasando por mi poco conocimiento. Al crear una combi desde cero, puedo ir añadiendo programas en las distintas pistas. Lo hago desde Copy from Program para conservar los efectos que ya lleva el programa. Sin embargo, cuando voy metiendo más cosas en las demás pistas o simplemente me voy a hacer otra cosa habiendo guardado la combi, me doy cuenta de que algunos efectos se pierden. A qué se puede deber esto? Es que no pongo la salida midi correcta o algo por el estilo? a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias!
Subir
xfeten
#275 por xfeten el 12/12/2012
#274
Creo que debe tener un límite de efectos individuales Simultáneos ¿5? Mas los generales oara toda la combi.
Subir
Kurzleader
#276 por Kurzleader el 12/12/2012
ajotalop escribió:
Al crear una combi desde cero, puedo ir añadiendo programas en las distintas pistas. Lo hago desde Copy from Program para conservar los efectos que ya lleva el programa. Sin embargo, cuando voy metiendo más cosas en las demás pistas o simplemente me voy a hacer otra cosa habiendo guardado la combi, me doy cuenta de que algunos efectos se pierden. A qué se puede deber esto?


Cada vez que estas copiando ajustes con el modo COPY FROM PROGRAM desde combi, aparte de copiar un programa también estas copiando (si así lo seleccionas pinchando en las casillas IFX, MFX y TFX) los efectos de inserción (IFX, hasta 5), los master (MFX, hasta 2) y uno total (TFX) cada vez que haces la maniobra COPY FROM PROGRAM,. En tu caso lo que estás haciendo cada vez que haces esa maniobra (COPY FROM PROGRAM), es reemplazar los ajustes de los efectos del último programa que hayas importado hasta el momento. El KROME tanto en modo program como en modo combi, solo soporta 5IFX, 2MFX y 1TFX. Obviamente si cada vez que añades una pista a tu combi lo haces de esta manera, solo tendrás los efectos del ultimo program importado. Como es lógico, no puedes tener 5 IFX+ 2 MFX + 1TFX multiplicado por 16 programs que soporta en modo combi... no se si me he explicado :-k
Subir
Kurzleader
#277 por Kurzleader el 12/12/2012
a medida que le voy metiendo mano al cacharro voy viendo que está por encima de las espectativas que había depositado en el, esque suena y se maneja muuuuy bien... para los que aun estáis dudosos entre un 61 o un 73 no os lo penseis, a por el 73!! :teclado:
Subir
Alexander Sabillon
#278 por Alexander Sabillon el 12/12/2012
pero el de 61 tendra las misma tecla que el de 73? o es mejor la tecla de el de 73?
Subir
MaaBo
#279 por MaaBo el 12/12/2012
Alexander Omar Sabillon Lara escribió:
pero el de 61 tendra las misma tecla que el de 73? o es mejor la tecla de el de 73?


Es la misma tecla.
Subir
Alexander Sabillon
#280 por Alexander Sabillon el 12/12/2012
pense que era distinta como dice kurweiler que no lo penseis si estais por la duda de uno de 61 y 73, yo decia sera que es mejor la tecla del de 73, que yo para lo que necesito con uno de 61 me apaño
Subir
MaaBo
#281 por MaaBo el 12/12/2012
#280

Yo tengo el de 61; kurzweiler se refiere que las prestaciones que ofrece el cacharro se aprovechan mejor en un teclado de 73. Sin duda, el piano, las divisiones del teclado controlando los arpegios, las combinaciones....mejor cuanto más grande es el teclado. Además es muy ligero. Ideal para llevarlo por ahí.
Yo compré el de 61 pensando en utilizar un teclado maestro y no sacarlo de mi mini-estudio. Estuve dudando pero me encajaba mejor uno pequeño.
Subir
kupi
#282 por kupi el 13/12/2012
pregunta para responder con sinceridad:para los que teneis un mox...si tuvieseis que quedaros solo uno,el krome o el mox???
Subir
gonzlarra
#283 por gonzlarra el 13/12/2012
A ver...yo tengo los dos...MOX6 y Krome 88....Me quedo con el Krome 88 por la calidad innovadora del sonido del piano y los elec pianos (muy eficaces para directo y studio) y los patrones de bateria...muy buenos en calidad y cantidad, sobre todo para los amantes del mundo de la música fusión o world music....El MOX es muy bueno en metales, cuerdas de sinfónica y arpegios de musica electrónica.... de hecho para un pianista el Krome 88 es mi recomendación...además que son solo 14,9 kilos...
Ahora si comparamos el 61 del Krome y el MOX6....creo que la diferencia es minina...pero yo me quedaría con el Krome por su variedad en baterías...grooves y arreglos...pero en sonidos ambos son muy competitivos....

Saludos
Subir
audioxpress
#284 por audioxpress el 13/12/2012
hola a todos! les cuento que soy de peru y tengo el krome y la verdad me encanta!!!! si alguien desea los samples latinos que vienen aca en mi pais mandeme un e-mail a audioxpress@gmail.com y con gusto les respondere el correo enviandoles los datos que vienen en la tarjeta sd, y asi podran cargar los samples , las percusiones estan buenisimas!! los trombones igual lo mismo que el cajosn peruano y las zampoñas... saludos a todos y a quien tenga dudas sobre su calidad de construccion dejenme decirles que esta muuuuuuy bueno el sinte y las teclas son muy superiores a series anteriores de korg...
y suena geniaaaaaaaalllllll!!!!!
Subir
MaaBo
#285 por MaaBo el 13/12/2012
#283

Opino lo mismo. Ahora bien, al final es cuestión de gustos personales; me refiero a la calidad del sonido. Respecto a las prestaciones, bueno el mox tiene la integración audio-pc-cubase mucho más avanzada. A mi, personalmente, me gustan más los sonidos acústicos del mox; excepto los pianos y los órganos; que no sabría decidirme por uno. Lógicamente, en cuestión de comodidad de manipulación, el korg con su pantalla es superior. En fin, son mil cosas. No tengo el mox, pero lo conozco bien.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo