tinkle escribió:
he de reconocer que los sonidos subidos por Astropop, para quien le guste son muy buenos. Felicidades tío. Lo haces muy bien y efectivamente no deberáis tener reparo en cobrar por elllos, son absolutamente de calidad profesional.
ya lo creo, sin ir mas lejos hace un año y pico compré un paquete de sonidos al famoso colectivo Space4Keys (famoso portal de programadores de sonidos lead para workstations) para mi antiguo X50, y acabo resultando ser un truño de sonidos modificados que no se correspondían con lo que anuncian en sus vídeos (menos mal que me costó poco). A poco que pidiera como precio simbolico estoy seguro que tendría muchos compradores por la red.
tinkle escribió:
Kurz, muy buenas también tus aportaciones con las demos del Krome, deberias pedirles cacho a los de de Korg, seguro que algún Krome mas se ha vendido gracias a tus interpretaciones.
jejeje gracias! bueno, para eso estamos, para compartir pruebas y gasear a algún interesado o curioso, pero de ahí a reclamar algo con la cantidad de púgiles que hay, tanto tocando como estrujando un sinte, eso son palabras mayores...
He de decir que mi vena Jarre fue muy fuerte en mi infancia (crecí practicamente con el Oxygene, Equinoxe, Magnetic Fields y demás...) que luego se fue diluyendo poco a poco, y aunque hay muchos otros estilos que me atraen mas, es una influencia de la que no me puedo desvincular.
Además, resulta tan grato poder trastear cualquier estilo variopinto sea cual sea en una Workstation de este tipo hoy en día, sin tener que gastarte ninguna cifra considerable, que cualquiera se resiste a tocar cada sesión un estilo diferente con resultados muy satisfactorios