europe escribió:
Anoche estuve de bolo (todos los viernes toco en una sala versiones de los 80) y el Main Stage una vez más me la jugó... Llevaré el ordenador a la tienda porque no tiene sentido que así sin más y sin motivo aparente dé problemas, más cuando lo llevas muuuuuuuy desahogado de recursos y de cpu.
Me da la impresión de que para tener 100% (o 95%) de seguridad con MainStage hace falta un Mac dedicado en exclusiva, pero que si lo usas para navegar, otras aplicaciones, etc... al final siempre hay cosas instaladas que consumen recursos y tarde o temprano te la jugará. Quizás la diferencia entre software y hardware es esa, al hardware no le vas instalando cosas hasta que peta.
europe escribió:
Dices que tendrías pocas dudas si tu caso fuera el de los compañeros de este hilo, cual te pillarías?
Siendo muy interesantes tanto el MOX como el Krome, yo creo que me quedaría con el Krome por varios motivos:
- la versión de 73 teclas (es el número justo de teclas

ni el metro 40 del de 88 ni las 5 octavas que con el piano siempre se quedan cortas)
- la pantalla táctil, dudo que a estas alturas fuese capaz de usar un secuenciador en un display LCD pequeño y por menús.
- piano digital y todo lo demás todo en uno. Suena muy bien ese piano.
Me parece un teclado muy versátil para la BBC, cover bands, o cualquier otra situación. Creo que Korg lo ha clavado y con los pianos ha marcado un nuevo estándar.
En plan barato si quisiera sonido Yamaha me haría con el Yamaha MX61, sobre todo por la interfaz de audio para seguir usando el ordenador.